Baje de las nubes y empeze acomodar las cosas de mi mudanza eran pocas pero....habian como 5 maletas de ropa ( Ayudaaa :'c) Terminé de arreglar la ropa ya había pasado casi una hora así que me fui corriendo a poner el pijama.
Me puse este pijama.
No me gusta la ropa apegada al cuerpo pero me gusta la ropa suelta y comoda.
Baje las escaleras y vi a 5 chicos y dos chicas. Las chicas chillaron de la emoción y corrieron hacia a mí y me abrazaron.
??????: Tu debes de ser __________ Lopez verdad?-Asentí con una sonrisa.
TN: Nos conocemos de alguna parte? Nose tu cara me-Antes de acabar un chico de ojos verdes con un poco de cafe grito- ME ZUENAS- Todos nos pusimos a reír.
??????: No si ANDA QUE TU ERES ________ LOPEZ la de la escuela de musica a la que iba!!!
TN: Si y tu debes de ser..HAY NO CRISTIUUUUUUUUU- Empezamos abrazarnos y todos nos miraron con cara de WTF?-
Cristina: Mira ella es Marina!!! Sisiis la Marina nosotras éramos la skuad girl!! xD-nos empezamos a reír y las abraze-
Marina: Que lindo volver a verte!!________(TN) pensé que dejarías de cantar..
(TN): Cantar es mi vida!!- le dije con una sonrisa- y Bueno....ellos...son?...
Cristina: Mira ese guapo de allá es mi novio- Me acercó al chico y le saludo con dos besos en las mejillas-
??????: Hola soy Sergio pero dime Shooter como todos- Dijo sonriendo.
Marina: Ese de allá es mi novio el mas lindo :3-Señalo a un chico de pelo rubio.
Lo saludé de igual manera con dos besos en las mejillas- Soy Salvador pero dime Salva como todos.
Cristina: Y Bueno ese homúnculo de hay okno jajaja es Daniel- Señala al chico que me interrumpió , se acerca a mí y me saluda con dos besos en las mejillas-
?????: Holah Soy Daniel pero me dicen Tarifa :D- Dijo con una sonrisa.
Marina: Ese de hay es Viruzz su novia no pudo venir pero dijo que diéramos algo luego te lo damos- Me guiño el ojo y fui donde Salva lo salude con dos besos en las mejillas.
Viruzz: Bueno pues bienvenida a la Squad o al manicomio como quieras decirlo- Todos nos reímos.
Cristina: El último es Rafael pero le decimos Logan- Dijo señalando al chico alto moreno guapo con unos ojos divinos.
Logan: Bienvenida a casa- Me saludo con dos besos en las mejillas- aún que ya la conocí en la mañana, Encantado de conocerte por segunda vez - Se río.
Cristina y Marina me miraron con cara de pervertidas (͡° ͜ʖ ͡°). Yo las mire y me reí negando con la cabeza, nadie querría estar conmigo.
Despues de presentarnos cenamos espaguetis a la boloñesa mi plato de comida favorita. El primero es la pizza.
Logan: Bueno yo no sabía que está ternurita cantaba, nos cantas algo..?-Dijo con ojos de perrito abandonado.
Yo negué con la cabeza las chicas salieron corriendo. Yo las mire con una ceja alzada.
TN: que cojones?- Las vi bajar con un micrófono un parlante que estaba conectado por bluetooth al teléfono de Cristina.
Marina y Cristina: VAS A CANTAR Y PUNTO- dijeron las dos al mismo tiempo, yo me reí y no tenía mas remedio que cantar.
TN: Bueno...pero solo 1 okey :v- Todos asintieron- Pon la de Sia Chandelier- Cristina no tardó ni dos segundos y ay estaba puesta.
TN: Party girls don't get hurt
Can't feel anything, when will I learn
I push it down, push it downI'm the one "for a good time call"
Phone's blowin' up, they're ringin' my doorbell
I feel the love, feel the loveOne, two, three, one, two, three, drink
One, two, three, one, two, three, drink
One, two, three, one, two, three, drinkThrow em back, till I lose count
I'm gonna swing from the chandelier, from the chandelier
I'm gonna live like tomorrow doesn't exist
Like it doesn't exist
I'm gonna fly like a bird through the night, feel my tears as they dry
I'm gonna swing from the chandelier, from the chandelierHize una señal a cristina para que quitara la musica y lo hizo mire a los chicos y a las chicas estaban callados.
Tarifa: HERMANA ESO FUE INCREÍBLE!!-corrió abrazarme-
Salva: Hermana nunca se me puso la piel de gallina escuchando cantar a alguien sin palabras.- Me dio un abrazó-
No tardaron las chicas en correr abrazarme.
Marina: ESO FUE INCREÍBLE HAS MEJORADO MUCHO :') Hay mi niña está creciendo- Salva se quejo-.
Salva: Eee ess es mi frase!!
Marina: No tiene derechos de autor- Salva se quedo callado- JA! jaque maque v: aún así te quiero- Marina agarró a Salva de las mejillas.
Cristina: DIOS NOS VAMOS A FORRAR DE DINERO CON TU VOZ!! - Yo me reí-
Shooter: CRIS VAMOH A SER MILLONARIOS- saltaban de alegría y se abrazaban-
Logan: Brouston ;-; esto fue increíble dios me cuesta hablar- Se tapo la cara con la mano.
TN: Ehy dejame verte -me acerqué a él poco a poco cuando de repente se calló de espaldas antes de caer al suelo me abrazo y me susurro algo que no entendi muy bien..pero cuando caímos nuestros labios estaban juntos.
Todos: SHIP NUEVO !!
Me levanté rápidamente y le extendí la mano.- Solo sonreía, como mi habitacion y la de logan esta en el tercer piso iría hablar con el luego. Somos los unicos con habitaciones en el 3 piso.
Queria que ese momento nunca terminase queria fundirme en ese beso pero...nadie se a enamorado nunca de mi y nadie lo haría.
Me preguntaba una y otra vez ¿Que dirá Logan? Seguro me odia. PenséHolii bueno lo prometido es deuda así que aquí esta!! mañana espero poder hacer un capítulo nuevo.Nos vemos los quiere Carol!! 💕
ESTÁS LEYENDO
"Viviendo con la Squad💞" (Logan G y Tu) -Editando-
RandomConoce la historia de ____________ Lopez descubre como su vida normal y corriente paso a ser una novela, un torbellino de emociones. "Soy Rara Estupida infantil imbécil y ademas ademas...-Estalló en llanto- No soy bonita"- dijo con un nudo en la gar...