Capítulo 20

2.7K 70 2
                                    

Narra _________

Han pasado 7 meses desde mi cumpleaños. El dia 14 de abril fuimos al aeropuerto y regresamos a casa. Mi vida sigue normal y mi relación con Logan... Normal pero el dia después de mi cumpleaños en la mañana lo notaba raro. Como si quisiera decirme algo. No lo se. En estos 7 meses eh mejorado mucho en subir videos la verdad es que ya voy a llegar a los 2 millones de subscriptores. Eh subido varios videos con Tarifa Shoot Salva Logan y con Viruzz subí uno de jugando Clash Royale. También con las chicas videos de maquillaje. Dicen que despues de la tormenta siempre viene la calma. Después de todo el infierno que me toco vivir con mis padres por fin tengo calma..o eso creía.

_________: Oh dios mío CHICOS CHICASS BAJAD AHORAAAA!- Dije gritando desde la sala. Estaba con el ordeandor. En eso bajan todos Logan primero y corriendo. Estaba temblando y saltando de alegría.- TÍO JODER NO ME LO CREO VOY A LLEGAR A LOS 2 MILLONES- Dije sin parar de saltar. Los chicos me felicitaron tome una cámara y empecé a grabar. Logan dijo que el grabaría mi reacción acepte. Estaba subiendo instastories y publicando tweets.

Marina: UNO SOLO UN SUBSCRIPTOR MÁS SOLO U- No la deje acabar y grite y diran ¿Por que? por que ya llegue a los dos millones.

_______: OMG JODER ESTOY FLIPANDO!!- Dije y abracé al primero que se puso delante mío. Logan con una sonrisa me abrazo.- Dios es que no me lo creo - Dije y empecé a llorar.

Logan: Pequeñaja te mereces esto y mucho mas.- Dijo correspondiendo al abrazo.- Chicos HOY VAMOS A COMER PIZZA YO INVITO! HAY QUE CELEBRAR!!- Dijo Logan. Todos dijeron que sí. Fui a mi cuarto a cambiarme decidí ponerme este conjunto.

 Fui a mi cuarto a cambiarme decidí ponerme este conjunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era muy lindo además Logan también tiene una ropa así. (͡° ͜ʖ ͡°) Sali de mi habitación Logan también salio de la suya y con una ropa...Identica a la mía. Nos empezamos a reír como nunca.

_______: Joder es la primera vez que alguien me copia mi ropa- Dije con una mano en mi pecho tratando de sonar indignada, pero no pude y me reí.

Logan: Eso debería decirlo yo- Dijo y me reí- Sabes cuando te vi me ralle a muerte- Dijo riendo. Bajamos y todos ya estaban listos.

Cristina: Viva la pareja POR FIN ES OFICIAL!!!- Dijo Cristina abrazando a Shoot.

Tarifa: Hay mis niños que ya son mayores- Dijo fingiendo llorar.- Cuando fue que dejaron el biberón- Dijo y todos nos reímos.

_______: Logan y yo somos amigos el no me solo me ve como una amiga el jamás se fijaría en mi.- Dije y salí por la puerta. Me subí al auto de Logan de copiloto.

Narra Logan

Estamos de celebración, pero ________ si que tiene su autoestima por los suelos joder ¿Como que nadie se fijaría en ella? Yo, me fije en ella. En estos 9 meses que lleva viviendo con nosotros me eh dado cuenta muchas cosas. Le gusta cantar en la ducha. Le gusta la ropa tumblr hipster y de color negro. Ama los unicornios y los  dulces. Le gustan las peliculas de Terror y de zombies no le dan miedo pero si las ve sola si. Adora cocinar pero no lavar los platos. Ama el chocolate. No le gusta amarrarse el pelo. Tampoco le gusta mostrar mucho su cuerpo.Ama leer y pintar. Y miles de cosas mas. Eso me enfada mucho el que no se de cuenta que la amo. También descubrí algo. _______ es mi _________ la que siempre ame desde que era pequeño. Pero ella no lo sabe. No tengo el coraje para decirle que la amo.

_______: Bien yo quiero una pizza pequeña de peperoni, unos espaguetis a la boloñesa y un trozo de lasaña- Dijo con una sonrisa.

Logan: Joder vas a salir- Me detuve en lo que iba a decir “Vas a salir rodando por la puerta“ No le podía decir eso- Sin hambre a mi me gustan mucho los espaguetis sabes.

_______: Logan a ti te gusta todo y sobre todo la carne los mariscos y la paella te encanta.- Dijo y después se tapo la boca estaba un poco sonrojada.

Logan: La niña me espía- Dije y nos reímos.- Voy un momento al baño chicos.- Al darme la vuelta me choque con una chica- Disculpa.

??????: Logan?-Dijo y la mire raro. Oh era la hermana de ________. Yo asentí.- Valla que casualidad- Dijo con una sonrsia- Estas solo?

Logan: No, para nada estamos de celebración. Tu hermana llego a los 2 millones de subscriptores en Youtube.

Helen: Oh valla así que mi hermanita ya es famosa- Dijo riendo.

Logan: ¿Y bueno tu que haces aquí?

Helen: Estoy buscando piso por aquí, consegui un trabajo aquí en Madrid pero no encuentro piso donde vivir- Dijo rascandose la nuca.- Encontrar piso aquí en Madrid es imposible.

Logan: Bueno pues Lelen suerte encontrando piso,nos vemos aunque si quieres ve a la mesa donde estan todos. Seguro _____ se alegra de verte- Dije y me fui al baño pero ella me agarro del brazo.

Helen: Espera me dijiste Lelen?- Penso por unos instantes y luego se sorprendió- Rafael?!

Oh no me acaban de descubrir Opps ;-;

Holiii bebes perdón por no subir capitulo :c pero mi teléfono esta muy raro y se me esta dañando. Pero trataré de subir capítulos, Mañana salgo a vacaciones :'v porfin. Buena vibra a todos y rezen para que saque un diez en lengua y no repruebe educación física ╥﹏╥  Ha y hoy publico otro capítulo por no subir ayer capítulo wueno sin mas que decir mis bebes❤!!

Los quiere:

-Carol❤

"Viviendo con la Squad💞" (Logan G y Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora