FINN WOLFHARD
—Muchas gracias. Me hiciste sentir mejor, y sobre todo, disfrute como nunca el juego—me dijo Sydney al bajar de la montaña rusa.
—No fue nada, yo también lo disfrute mucho—le sonreí.
ᚔ
NARRADOR OMNISCIENTE
Tras decir eso siguieron caminando por el parque, y en un momento, Finn levantó su brazo y lo puso sobre los hombros de Sydney como una especie de abrazo, para después seguir caminando por el parque aún con la misma posición.
Ambos sentían algo el uno por el otro, pero no lo sabían.
Por el momento, lo que pasaba por sus cabezas era que apesar de los hermosos momentos que estaban pasando, muy pronto se tendrían que despedir y despertar de ese sueño para volver a la realidad.
Estaba anocheciendo, así que llegó la hora de irse de Disneyland para ir a cenar hamburguesas.
Durante el camino, Sydney estaba tan cansada que se recargo en el hombro de Finn.
Él se sonrojo tanto que parecía un tomate, causando que ella repitiera el acto para después darse la mano.
Minutos después llegaron al restaurante de hamburguesas. Ahí no hubo mucha conversación, pero ni por un segundo los jóvenes dejaron de mirarse.
Después de comer, Sydney y Finn salieron del restaurante tomados de la mano, y ahora, lo único que podía arruinar esta atmósfera romántica era que fuera del restaurante había una camioneta esperando al chico.
Él notó la lágrima que corría sobre la mejilla de Syd, por lo que al instante la abrazo.
—Nunca te olvidaré, siempre estarás en mi mente y en mi corazón—dijo Finn tratando de sonreír, pero en realidad sentía unas ganas inmensas de llorar.
—Lo mismo digo. Nunca te olvidaré, a ti, ni a este día—respondió ella tratando de no romper en llanto.
Ambos sacaron sus teléfonos y rápidamente intercambiaron números.
—Prométeme que escribirás—dijo Sydney.
—Lo prometo. Te dije que siempre estaré ahí para ti y lo haré—aseguró éste.
—Te quiero mucho—dijo ella y lo abrazó de nuevo.
—También te quiero—dijo separándose lentamente de la chica.
Finn subió al auto y no pudo impedir que una lágrima corriera por su mejilla.
Nunca se iban a olvidar el uno del otro.
Finn le dijo que nunca la olvidaría y que siempre estaría para ella y lo hiba a cumplir. Las últimas palabras que se dijeron fue que enserio se querían y era la verdad.
Sydney regreso a su país, pero nunca olvidó lo que le dijo Finn.
Pero había una pregunta que no dejaba de rondar por su cabeza...
¿Finn le escribiría?
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑭𝒊𝒏𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]
FanficSydney Rodríguez siempre soñó con conocer a su gran ídolo desde el inicio de la adolescencia, Finn Wolfhard. Pero nunca imaginó que un viaje a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños la llevaría a cumplir su gran sueño de conocerlo. Y tal vez, no...