SYDNEY RODRÍGUEZ
—¡¿Qué?!—gritaron mis amigas.
—¿Le gustas a Jack?—soltó Miranda.
—Si, pero ya dejen de gritar—les pedí silencio—. Finn aún no lo sabe, y no lo puede saber.
—¿Qué no se supone que los novios deben contarse todo?—dijo Julieta.
—No somos novios—corregí enfadada.
—Aún no, pero lo serán—dijo Lia con una sonrisa.
—Bueno, pero no puede saber lo de Jack—advertí.
—¿Y qué vas a hacer ahora que dos chicos te persiguen?—dijo Elena pícara.
—No lo sé—miré al suelo—. Jack es lindo y me gusta, pero, no es nada comparado con lo que siento por Finn.
Millie y Sophia se acercaron a mis espaldas para comenzar a hablar con nosotras.
—Lo siento, no pudimos evitar oír la conversación—intervino Sophia.
—Así que, ya te enteraste de lo de Jack—dijo Millie emocionada.
—Si, y no sé qué hacer—dije llevando una mano a la cabeza.
—Tranquila amiga—me tomó la mano Sophia—. Jack es muchas cosas, pero no le roba la novia a su mejor amigo.
—Finn y yo no somos novios—se había vuelto tedioso repetir eso todo el tiempo.
—Lo sé, pero pronto lo serán—dijo Sophia al igual que había dicho Lia hace unos segundos.
—Syd, conozco a Finn, y sé que él te ama y haría lo que sea por estar contigo—me tranquilizó Millie.
—Por ejemplo, es capaz de romperle la cara a su mejor amigo si se entera que también le gustas—soltó Sophia.
—Eso no me tranquiliza, Sophia—reproché.
—Lo siento—dijo con una risilla.
—Pero si lo haría—le dió la razón Millie.
—Bien, debo irme, adiós—me despedí nerviosa.
Me despedí de todos, pero Finn me detuvo antes de salir.
—Espera, tengo que hablar contigo—dijo tomando mi mano.
Me preocupé, ya que pensé que se había enterado de lo de Jack.
—¿Tiene que ser ahora?, es que debo irme—traté de safarme.
—Bien, mejor mañana en tu casa. Sirve que estamos a solas—dijo para después abrazarme y darme un beso en la mejilla.
Poco a poco nos fuimos acercando y mirando fijamente. Sabía que iba a besarme.
Ya estábamos tan cerca, pero mi papá sonó el claxon del auto y me tuve que ir y subir al auto.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑭𝒊𝒏𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]
FanfictionSydney Rodríguez siempre soñó con conocer a su gran ídolo desde el inicio de la adolescencia, Finn Wolfhard. Pero nunca imaginó que un viaje a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños la llevaría a cumplir su gran sueño de conocerlo. Y tal vez, no...