Capítulo 10

1.3K 75 5
                                    

SYDNEY RODRÍGUEZ

Era sábado en la mañana e iríamos todos los amigos a un parque por la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era sábado en la mañana e iríamos todos los amigos a un parque por la tarde. Solo comeríamos, hablaríamos, escucharíamos música y nos íbamos a divertir.

Me terminé de arreglar y después me metí a Instagram. Ví que Finn había subido una foto nuestra y decía:




❝Ella es la chica que más amo en el mundo, es mi sol y al mismo tiempo es mi luna. Ella es la razón para seguir adelante y es la persona con la que me puedo sentir vivo, ella...es mi novia.❞




Estaba llorando, literalmente. Lo amaba con mi vida, pero tampoco podía dejar de pensar en lo de Jack. De pronto llegaron mensajes del grupo de amigos de Whatsapp.



Bandeja de mensajes


—¿Todos irán esta tarde?—preguntó Finn.

—Si, todos—respondí.



—Oigan, investigué y en los últimos días del año se están rentando unas cabañas en las montañas, va a nevar, así que será divertido. ¿Quién quiere ir?—preguntó Elena.

—Yo, claro, soy el alma de la fiesta—intervino Jack.

—Bien, entonces, supongo que si va Jack, todos irán—escribió Elena.

—Bueno, hay que aprovechar, ya que nos iremos al final del año a Estados Unidos de vuelta—se explicó Jack.

Fin de la bandeja de mensajes



Me puse triste por lo que dijo Jack, ya que supe que al final del año se irían.

Era hora de irme, así que eso fue lo que hice. Cuando llegué ya estaban todos ahí. Nos pusimos a comer, hablamos, escuchamos música, entre otras cosas.

En un momento, Wyatt se llevó a Julieta a un lugar alejado de nosotros, quien sabe que harían.

Cuando regresaron Julieta me dijo que Wyatt se le declaró, es decir, ya son novios.

Noah le dijo a Miranda lo que sentía por ella y Jaeden hizo lo mismo con Lia.

Sophia ya sentía algo por Caleb, y Elena ya sentía algo por Gaten. Mateo y Roberto seguían tratando de conquistar a Millie, pero descubrí que ella ya sentía algo por Mateo.

Finn y yo ya estábamos juntos, pero mientras tanto, Jack seguía enamorado de mi. En unos momentos, Jack dijo que quería hablar conmigo y fuimos a un lugar algo alejado de los demás.


—Así que, estás con Finn—habló con un suspiro.


—Si—asentí.


—Hacen linda pareja—me sonrió un poco.

—Gracias—dije un poco fría.


—Aunque el otro día estabas evitandome—alzó las cejas.

—¿Qué?, claro que no te evitaba—mentí nerviosa.


—¿Sabes?, mientes muy mal—se rió.


—Si, okay, te evitaba. ¿Solo querías hablar de eso?—me rendí.


—No, quería decirte que eres una chica increíble, hermosa y perfecta—me halagó.

—Wow, gracias—dije sonrojada.


—Y estoy dispuesto a dar lo que sea por ti—dijo serio cortando la distancia entre nosotros.


Se acercó a mí y de pronto me besó.

𝑼𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑭𝒊𝒏𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora