SYDNEY RODRÍGUEZ
Cuando regresamos de las montañas, estaba triste, pues al día siguiente los chicos regresarían a Estados Unidos.
Ya en la tarde del día siguiente, todos fuimos a despedirlos al aeropuerto.
Lloramos sin parar, pues las parejas que se veían al inicio ya eran oficiales, y no hablemos de las lindas amistades que entablamos.
Nos abrazamos todos y dejé al final a Finn y Jack. Primero abracé a Finn. Ambos llorabamos.
—Tranquila. No es un adiós, es un hasta luego—trató de animarme.
—Espero que sea cierto—dije entre sollozos.
—Ya lo verás—aseguró.
—Te amo con mi vida—le dije abrazándolo más fuerte.
—No creo que tanto como yo—rió él entre lágrimas.
Aún en los brazos de Finn, miré a Jack, así que me separé de mi novio y abracé al castaño.
—Gracias por ser el mejor amigo que he tenido—le dije en un susurro.
—Gracias a ti, por llegar a mi vida—me sonrió tiernamente.
—Que cursi eres—me reí y él me imitó—. Te quiero.
—Yo más—dijo para después darme un beso en la frente.
Nos separamos y todos nos miramos por última vez.
Ellos se fueron hacia la sala de espera, y nosotros regresamos cada quien a casa.
Entré a mi habitación y recordé todo lo que pasé con él y los chicos.
A la mañana siguiente, algo chocó con la ventana de mi cuarto. Abrí la ventana y no pude creer lo que ví.
Finn estaba en la ventana de la casa de al lado.
—No lo puedo creer—dije en shock.
—¡Sorpresa!—gritó él con una sonrisa.
—¿Qué haces ahí?—le devolví la sonrisa.
—Hablé con mis padres y aceptaron vivir aquí. Y como esta casa estaba en venta, aquí estoy—explicó.
De pronto Jack salió de la ventana también.
—Hola linda—saludó con un guiño.
—Cierto. Los chicos también consiguieron una casa para vivir aquí, y querían verte—explicó.
De pronto ví a todos los chicos en la ventana saludando y yo también los saludé.
—Oigan, ¿y la actuación?—pregunté extrañada.
—Conseguimos un contrato con la televisión local—dijo Finn.
Estaba tan feliz, todo se acomodó por fin.
ᚔ
NARRADOR OMNISCIENTE
Años después, todos se casaron y tuvieron hijos. Jack se casó con la hermana de Julieta llamada Mía, y Roberto con una amiga llamada Zaida.
Todos siguieron actuando.
Wyatt hizo que Julieta se hiciera una productora famosa.
Jack, además de actuar, se hizo un conductor reconocido.
Finn, además de actor, se hizo el mejor director del cine del mundo entero.
Sydney dió a conocer sus dones de cantante y se hizo famosa a nivel internacional.
Y esta historia era para contar cómo Sydney conoció a Finn, pero se convirtió en la historia de su vida. Nunca iba a olvidar los momentos que pasaron. Esto fue todo en una vida con Finn Wolfhard.
ᚔ
❏Este es el final, y ya sea que esta haya sido tu primera vez leyendo el libro o que lo estés releyendo, espero que les gustara la edición estética que le hice. Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑭𝒊𝒏𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]
FanfictionSydney Rodríguez siempre soñó con conocer a su gran ídolo desde el inicio de la adolescencia, Finn Wolfhard. Pero nunca imaginó que un viaje a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños la llevaría a cumplir su gran sueño de conocerlo. Y tal vez, no...