SYDNEY RODRÍGUEZ
El fin de semana, estaba aburrida en mi casa viendo Netflix, cuando escuché el timbre sonar.
Al abrir la puerta sentí miles de mariposas en mi estómago, pues ahí estaba Finn con un peluche y un ramo de flores.
—¡Hola!, ¿qué haces aquí?—dije emocionada.
—Quería traerte un regalo, y sobre todo quería verte—dijo dulcemente.
Como siempre, me sonrojé. Lo dejé pasar y nos pusimos a conversar, cuando él me dió la gran sorpresa de que los chicos de IT y Stranger Things llegan esta tarde y llegarán a mi casa.
Le pregunté si podría invitar a mis amigos y dijo que si. Me emocioné y los llamé para avisarles.
Pasó un rato cuando sonó el timbre, abrí la puerta y ví a mi grupo de amigos dispuestos a entrar.
Ellos no habían visto a Finn, así que cuando lo vieron se volvieron locos y se pusieron a tomarse fotos con él.
Después de tranquilizarse, nos sentamos a hablar, y pasó un rato cuando de nuevo sonó el timbre.
Sabíamos que eran ellos, así que Finn y yo bajamos las escaleras y abrimos la puerta.
Cuando los vimos me emocioné tanto, al igual que Finn, pues él tenía mucho tiempo sin verlos y obviamente los extrañaba.
Todos los chicos corrieron a abrazar a Finn, mientras que Sophia y Millie corrieron a abrazarme a mi.
Yo estaba a punto de explotar de la emoción. Ambas eran muy amables conmigo y creo que haremos una linda amistad.
Cuando los chicos terminaron de abrazar a Finn, Millie y Sophia lo fueron a saludar, mientras que los chicos fueron a saludarme a mi.
—Hola linda, soy Jack—se presentó.
—Lo sé, soy tu fan—respondí nerviosa.
—Wow, pues estoy orgulloso de que lo seas—dijo con una sonrisa tierna.
—Es un gusto conocerlos a todos, soy Sydney—me presenté.
El resto de los chicos también se presentaron haciendo que notara su gran capacidad de hablar español.
—Su español es genial—los felicité.
—Gracias, Finn nos enseñó para hablar contigo—dijo Gaten honestamente.
—De acuerdo—me reí mientras miraba a Finn de reojo—. Pasen, hay unas personas que quieren conocerlos—dije refiriéndome a mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑭𝒊𝒏𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]
FanfictionSydney Rodríguez siempre soñó con conocer a su gran ídolo desde el inicio de la adolescencia, Finn Wolfhard. Pero nunca imaginó que un viaje a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños la llevaría a cumplir su gran sueño de conocerlo. Y tal vez, no...