SYDNEY RODRÍGUEZ
Llegué con los chicos y les hice esa famosa pregunta: ¿Quién les gusta?Cuando lo dije todos se sonrojaron.
—A mí me gusta Julieta, pero no digas nada—advirtió Wyatt.
—Lia es muy linda—dijo Jaeden dulcemente.
—Miranda es muy atractiva—habló Noah como si nada.
—Elena es hermosa—dijo Gaten tiernamente haciendo que yo le sonriera con dulzura.
—A mí no me gusta nadie, pero Sophia me parece linda—dijo Caleb con sinceridad.
Pensé en Julieta, Wyatt, Miranda, Noah, Lia y Jaeden que se quieren mutuamente, así que aquí ya tendría tres parejas formadas.
A Gaten le gusta Elena, pero a Elena solo le parece divertido, así que Finn y yo vamos a ayudar a Gaten a conquistarla. También tenemos que ayudar a Caleb a conquistar a Sophia, ya que ella no siente nada por nadie.
—En serio harán lindas parejas, y los ayudaremos en todo—dije con una sonrisa.
—Gracias—dijeron todos al unísono.
—También haces linda pareja con Finn—dijo Caleb.
Eso, claramente hizo que me sonrojara y sonriera como tonta.
—Si, aunque a Jack le parezca que harías más linda pareja con él—Gaten, al decirlo se tapó la boca y los chicos lo miraron reprochandolo.
—¡¿Qué?!—grité sin poder creerlo.
—¡Nada!—respondieron todos al unísono.
—¿Le gusto a Jack?—dije un poco más bajo.
—No, es una confusión—trató de evadir Wyatt.
—Chicos, no soy tonta, díganme la verdad—dije firme.
—Bien, le gustas a Jack—se rindió Jaeden.
—Siento haberlo dicho—pidió perdón Gaten.
—No hay problema, pero, creí que tenía pareja—dije confundida.
—Terminaron desde hace un tiempo—respondió Caleb.
—¿Y Finn lo sabe?—pregunté con preocupación.
—No. Solo nosotros, Millie, Sophia, y como se hizo amigo de Mateo y Roberto, también ellos lo saben—habló Noah.
—De acuerdo, gracias chicos—les dije para después alejarme.
Necesitaba hablar con las chicas sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑭𝒊𝒏𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]
FanfictionSydney Rodríguez siempre soñó con conocer a su gran ídolo desde el inicio de la adolescencia, Finn Wolfhard. Pero nunca imaginó que un viaje a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños la llevaría a cumplir su gran sueño de conocerlo. Y tal vez, no...