Capítulo 5

1.6K 96 1
                                    

SYDNEY RODRÍGUEZ



Seguí con mi misión, pero ahora con Millie y Sophia.


—Pues a mí la verdad no me interesa nadie por el momento—respondió Sophia.


—¿Y Jaeden?—pregunté.

—Solo somos amigos, es todo—dijo con sinceridad.



—De acuerdo, ¿y tú Millie?—me giré hacia la castaña.



—No lo sé, tus amigos Mateo y Roberto son lindos—dijo con una sonrisa pícara.



Esas eran las palabras para saber que habría un triángulo amoroso entre Millie, Mateo y Roberto.



Cuando iba con los chicos para averiguar más cosas, choqué con Jack.



—Lo siento—dije avergonzada.

—No hay problema—le restó importancia.


—Es que te toco chocar con la persona más torpe y distraída del mundo—me reí haciendo que él me imitara.


—Bueno, me alegra haber chocado contigo. Por cierto, olvidaste decir la más linda y bonita—me halagó.



—Ay, si claro—dije con sarcasmo.


—Hablo en serio—insistió—. Y tu chocaste con el chico más guapo y talentoso del mundo—dijo bromeando.


—Claro, y también con el más vanidoso—me reí.

—Bien, lo merecía—volvió a reír—. ¿Y qué pasa?—preguntó.




—Nada, sólo trato de cumplir una misión—alcé mis hombros.

—¿Cuál misión?—dijo curioso.


—Una super secreta—dije juguetona—. Y necesito saber algo, ¿quién te gusta?—pregunté.



—Con que esa es la misión—se burló.


—Solo responde—rodé los ojos.

—Nunca lo sabrás—dijo acercando su rostro al mío para después dar la vuelta y alejarse.

—¡De acuerdo, lo averiguaré por mi cuenta!—grité molesta para después ir hacia la dirección opuesta.

𝑼𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑭𝒊𝒏𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora