SYDNEY RODRÍGUEZ
Después del beso nos separamos. Estaba desconcertada.
—Lo siento, no pude evitarlo—se disculpó Jack.
—¿Por qué lo hiciste?—se me cortó la voz.
—Lo siento, sé que estás con Finn, pero estoy enamorado de ti—sé sinceró.
—Jack, lo siento pero, no puede pasar nada entre nosotros—bajé la mirada.
—Lo sé, y aún estaré enamorado pero, hay que olvidar lo que pasó—accedió.
Se fue dejándome sola con lágrimas en los ojos. Se lo dije a Julieta y a Wyatt, ya que Wyatt se había convertido en uno de mis mejores amigos, y prometieron que no dirían nada.
Al día siguiente no habría clases, así que haríamos una cita doble en la que estaríamos Wyatt, Julieta, Finn y yo. Finn iba a ir por mi, pero preferí irme sola.
ᚔ
NARRADOR OMNISCIENTE
Wyatt y Julieta ya estaban en el restaurante donde comerían en la cita doble.
—No puedo dejar de pensar en lo de Jack y Syd—dijo Wyatt mientras esperaban fuera del restaurante.
—Si, no puedo creer que Jack pudiera besarla—respondió Julieta.
—¡¿Qué?!—escucharon la voz de Finn.
En ese momento llegó Finn y los chicos no sabían en dónde meterse.
—¿Jack la besó?, lo voy a matar—dijo en un arranque de ira.
—No, tranquilízate. Syd le dijo que no podía pasar nada entre ellos—dijo Wyatt tomando al chico de los hombros.
—Más le vale no acercarse a ella—sentenció el pelinegro.
ᚔ
SYDNEY RODRÍGUEZ
Saludé a los chicos al llegar y nos sentamos a comer.
El tiempo transcurrió tranquilo, hasta que Jack llegó. Fue a recoger un pedido o algo así.
Finn se puso muy tenso y todo empeoró cuando Jack volteó a verme y me sonrío. Esa fue la gota que derramó el vaso, por lo que Finn se puso de pie y fue hacia él.
—¿Qué te pasa?—retó Finn.
—¿De qué hablas?—dijo Jack extrañado.
—¿No te pareció suficiente besarla?—comenzó a gritar.
—Finn, no entiendo de que estás hablando—le dijo tímidamente.
—A ver si así entiendes—dijo molesto.
Finn derrepente lo empujó haciéndolo caer al suelo.
—¿En serio quieres hacer esto?, tú mejor que nadie sabes lo que pasa si se meten conmigo—amenazó Jack mientras se ponía en pie.
—Besaste a mi novia, tú eres el que debería tener cuidado—entrecerró los ojos.
Jack empujó a Finn y sé desató una pelea a golpes. Por suerte, pude pararla con la ayuda de Wyatt, pues él tomo el brazo de Jack y yo el de Finn, mientras que Julieta nos veía asustada.
—¿Por qué lo hiciste?, creí que eras mi amigo—dijo Finn molesto.
—Soy tu amigo, y uno no decide de quién se enamora—se defendió Jack.
—No por eso tenías que besarla—atacó de nuevo.
—Bien, ya basta. Lo siento—se disculpó.
Finn se tranquilizó.
—¿Prometes que nunca nos volveremos a ocultar cosas?—dijo el pelinegro.
—Lo prometo, ¿y tú prometes que no volveremos a pelear por una chica?—dijo Jack esta vez.
—Lo prometo—dijo Finn.
Se dieron la mano y cada quien se fue por su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑭𝒊𝒏𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]
FanfikceSydney Rodríguez siempre soñó con conocer a su gran ídolo desde el inicio de la adolescencia, Finn Wolfhard. Pero nunca imaginó que un viaje a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños la llevaría a cumplir su gran sueño de conocerlo. Y tal vez, no...