SYDNEY RODRÍGUEZ
No aguanté las ganas de llorar, y menos al ver que Finn me sonreía tiernamente. Nos abrazamos y lloramos al mismo tiempo.Teníamos sin vernos una vida, por lo menos era lo que sentíamos, y se veía cada vez más lejana la fecha de nuestro encuentro.
Lo extrañé como nunca había extrañado a alguien en la vida.
—No puedo creer que estés aquí—dije entre sollozos.
—Puedes creerlo. Te dije que te escribiría y que siempre estaría para ti, y aquí estoy—dijo quitando una lágrima de mi mejilla.
—Creí que nunca escribirías, te extrañe tanto—quería abrazarlo otra vez.
—Yo también, y siento no haber escrito—se disculpó.
Era el momento más hermoso de mi vida, hasta que la directora llegó.
—Espero que tengan un lindo momento pero, Sydney, recuerda que tienes clases—dijo la mujer.
—¿Qué es una clase?—dije haciendo que esta se molestara—. Me pondré al corriente, además solo quedan cinco minutos.
—Bueno, ve por tus cosas, pero no sales hasta el toque—advirtió.
Asentí y Finn me sonrió, por lo que yo le devolví la sonrisa antes de salir.
Tomé mis cosas y no le dije nada a los chicos. En cuanto dieron el timbre de salida, me fui corriendo a la dirección y entré sin tocar.
—¿Por qué no tocaste?—reprochó la directora.
—Lo siento, es sólo que tengo una duda.—dije tranquila para luego explotar—¡¿Cómo haré para salir con Finn sin problemas?!—grité alterada.
—Hablé con tu madre y se van a venir conmigo—indicó la mujer—. Yo los llevaré a tu casa, y mientras tanto esperen aquí.
Yo asentí y me senté a lado de Finn. Nos pusimos al día con las cosas que habían pasado.
Él me dijo nada más y nada menos que algunos miembros del elenco de Stranger Things e IT vendrán a mi país de vacaciones con nosotros.
Me emocioné como nunca al escucharlo.
Me dijo que vendrían Millie, Noah, Gaten y Caleb de Stranger Things. Y Sophia, Wyatt, Jaeden y nada más y nada menos que mi crush Jack, de IT.
La directora nos llamo, así que salimos y subimos al auto.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑭𝒊𝒏𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]
FanfictionSydney Rodríguez siempre soñó con conocer a su gran ídolo desde el inicio de la adolescencia, Finn Wolfhard. Pero nunca imaginó que un viaje a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños la llevaría a cumplir su gran sueño de conocerlo. Y tal vez, no...