La misma petición que en la otra, ojalá la lean escuchando la canción.
He pasado tres días seguidos por el mismo lugar, ¿por que? quizás, queriendo encontrarla. Hoy el artista callejero era otro, una especie de mimo.
-¿por qué me buscas? – susurran por mi espalda
Volteo - ¿Quién dijo que te buscaba? – pregunto sonriendo.
-te ha hecho bien el matrimonio Bongiovi – responde ella mientras da vuelta a mi alrededor. – Pero no aun no sabes mentir – hace una mueca
Río -¿por qué lo dices?
-primero porque claramente en un matrimonio se aprende a mentir pero tu aun no sabes cómo hacerlo – niega con su cabeza- y segundo – me mira como si estuviera analizándome – estas guapo – encoge sus hombros.
Río – veo que tú aun no maduras – respondo con mis manos en los bolsillos del pantalón.
Ella ríe – toco hoy a las 8, podrías venir – me mira analizándome nuevamente. – ¡como en los viejos tiempos! – grita cuando va unos metro más allá.
Flash back
-Creo que serás una gran estrella de rock – dice mientras da vueltas en el asiento del bar.
-¿tú lo crees? – pregunto deteniéndola para que quede frente a mí.
Ella apoya sus manos en mis hombros - vamos, Jon tienes una voz hermosa, ¿por qué no serlo?
-¿y si no funciona?
Ella se acerca y sonríe sobre mis labios – ¿realmente quieres ser cantante?
-desde siempre – contesto
Ella sonríe –¡entonces ven! – jala de mi mano saliendo del bar.
-ey, amigo, nos prestas la guitarra un momento? – le dice a un chico que tocaba en una esquina.
El chico la mira un segundo – claro
-genial, las ganancias serán todas tuyas – dice tomando la guitarra y entregándomela.
-Héroes de David Bowie a la cuenta de 3 – me mira guiñando su ojo.
Comienzo a tocar y la gente de apoco comienza a llegar. Esto se sentía bien, esto era lo mío.
Fin Flash Back
Me quedo mirando un rato al tipo que hacía de mimo para luego irme.
-iré a cantar con Samantha hoy – dejo escapar a los chicos mientras miro el piso.
Sus ojos se centran en mi - ¿y Dorothea? – pregunta David. -¿sabe de ella?
Suspiro – la vimos hace unos tres días, estaba cantando a "seat next to you", a ella le encanto, aunque claro, no sabe nada...
Los chicos me miran.
-Dile que aun espero que me devuelva mi chaqueta – dice Richie levantándose con una sonrisa mientras golpea mi hombro. Sabía lo que significa eso "estoy contigo aunque todo se vaya a la mierda"
8 de la noche.
-iré a caminar – digo tomando mi chaqueta, bufanda y gorra.
-¿quieres que te acompañe? – dice Dorothea mirándome desde el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Una historia, muchas canciones
DiversosJon y Samantha se conocieron cuando ambos tenían 19 años. Él con el sueño de ser cantante, ella con la idea de recorrer cada rincón del mundo. Samantha estuvo con él hasta que lanzo su primera canción, ya se había quedado demasiado tiempo junto a é...