La petición sigue siendo la misma: Léanlo escuchando la canción ☝
Eran eso de las 6 de la mañana y yo ya estaba despierto. ¿era justo? ¿era justo aun no poder sacar a aquella chica de mi cabeza? Han pasado años y lo único que hacemos cada vez que nos vemos es sonreír y volver a ser aquellos jóvenes, ella vuelve a ser un chica despreocupada de todo, yo vuelvo a ser el chico con el sueño de ser cantante alguna vez.
Flash Back
-ven – dice ella tomando mi mano mientras entrabamos a escondidas al estudio de Tony.
-¿qué haces? – pregunto. Si mi primo me ve aquí seguramente estoy muerto, sin trabajo, y muerto.
-¿quieres ser cantante no es así? –pregunta ella mirándome
Sonrío – sabes que si – respondo
-sabes que los cantantes graban sus discos en estudios como estos? – dice ironica. – mete tu trasero ahí Bongiovi y canta algo – me empuja.
Río obedeciéndole – genial, no sé como se maneja esto – dice ella – pero aquí vamos – me apunta con su dedo.
-¿qué quieres que cante? – le pregunto
-se que estas escribiendo una canción Bongiovi – me mira como si yo fuera un tonto – así que hazlo
Sonrío. Nunca nadie me ha conocido tan bien como ella, a veces sabia cosas que, dios! Era sorprendente.
-Esta bien, cantare una parte - digo tomando una guitarra.
On the street where you live girls talk about their social
lives
They're made of lipstick, plastic and paint, a touch of sable
in their eyes
All your life all you've asked when's your Daddy gonna talk to
you
But you were living in another world tryin' to get your
message through.
No one heard a single word you said.
They should have seen it in your eyes
What was going around your heart.Termino y una Samantha de ojos muy abiertos llega a mi lado.
-Serás un gran cantante – dice mientras se lanza a mis brazos.
Fin flash back.
Tomo mis zapatillas de correr y salgo, necesitaba distraerme y pensar.
Iba corriendo por un parque cuando escucho una risa muy particular. Samantha.
Un tipo alto y de cabello oscuro la tenía en sus brazos mientras giraba con ella. Ambos iban con ropa deportiva, como alguna vez nosotros hicimos en un vago intento de deportistas serios.
No sabía que estaba haciendo, sólo sé que mis pies iban hacia donde se encontraba ella.
Cuando sus ojos se encuentran con los míos deja de reír y el tipo la deja en el piso.
-Dios eres Bon Jovi – dice él emocionado saludándome.
Me alegraba que Samantha también hiciera su vida.
-Hola – contesto sonriendo, o quizás era un intento de sonrisa.
Samantha me mira fijamente.
-Yoo... te reconocí y quise acercarme a saludar – explico vagamente – y agradecer por cantar mis canciones – digo.
Ella da una diminuta sonrisa. Pasa su mano por su cabello. ¿Ese era un anillo de compromiso? Me quedo mirando su mano fijamente y ella rápidamente la esconde en sus bolsillos. Si era un anillo de compromiso.
Flash back
-Te dije que sería todo un éxito – aparece por mi espalda luego de lanzar mi primer álbum.
Volteo. No sabía que decir, ¿Qué iba a decir? ¿Sigo pensando en tí? ¿Te amo y ni siquiera lo sabes?
Meto las manos en los bolsillo de mi pantalón – bueno, gracias – respondo encogiendo mis hombros.
-yo... - me mira – compre tu álbum – saca mi disco – y quisiera saber si lo puedes firmar – sonríe.
Me acerco – creí que andabas viajando, recorriendo sudamerica o europa, no sé – la miro – algún lugar.Ella sonríe –si, sólo viaje a comprar esto – levanta el disco – ya sabes, prometí tener cada disco tuyo – me mira mordiendo su labio – ya tengo el primero – sonríe
Sonrío y tomo su disco para firmarlo. "Para Samantha, la que le gusta la mostaza y siempre deja el último panqueque sin comer" Le escribo firmando "Jon Bon Jovi"
-¿She Don't Know Me? – pregunta ella-es para mí?
Sonrío. Claramente era para ella - ¿qué te hace pensar eso? – pregunto volviendo a meter las manos en el bolsillo de mi pantalón.
Me acerco a su oído y canto el coro de mi canción
She don't know me, she don't know
She don't see me, she don't care
She can't hear me, can't hear
Can not help me, she don't want
She don't want me like I want her
Like I wan't her got to tell herGot to tell her that I love her
That I love her
She doesn't even know my nameMe separo tomando mi chaqueta, mientras ella sigue parada ahí. Volteo a mirarla.
Tú no me conoces, no sabes, no me ves, ni te importa. No me puedes escuchar, no me puedes ayudar, tú no quieres. No me quieres como yo te quiero - digo para luego salir de ahí.
Fin Flash back.
-Bueno, creo que mejor sigo corriendo – digo pasando la mano por mi nuca.
-¡Jon! – me grita ella cuando ya iba unos metros alejada de ella.
Volteo a mirarla y se acerca corriendo lanzándose a mis brazos. La aprieto fuertemente contra mí. – me alegra que hayas encontrado a alguien – susurro en su oído para luego dejar un cálido beso en su mejilla.
Era hora de olvidara. De olvidarnos.
Seguí trotando intentando que ella, sus sonrisas, sus abrazos, sus miradas y sus labios desaparecieran de mi mente, cuerpo y alma. ¿qué tan difícil es sacar a una chica de tus pensamientos?
Ella no me conoce, y yo a ella tampoco.
🍃🍃🍃🍃🍃
El casado, ella comprometida. ¿qué más puede suceder entre ellos dos? ¿qué más puede suceder entre dos personas destinadas a encontrarse y nunca superarse?
Gracias a quienes leen. Ojalá que no sé, recomienden o algo jajaj y dejen sus comentarios sobre que les parece todo. ✌💕
ESTÁS LEYENDO
Una historia, muchas canciones
RandomJon y Samantha se conocieron cuando ambos tenían 19 años. Él con el sueño de ser cantante, ella con la idea de recorrer cada rincón del mundo. Samantha estuvo con él hasta que lanzo su primera canción, ya se había quedado demasiado tiempo junto a é...