Cantaba con mi corazón roto y con lagrimas luchando para no salir. Samantha había decidido y claramente no había sido yo el ganador. Estaba cantando las últimas frases de aquella canción que le pertenecía como tantas otras, y abro mis ojos, la encuentro, roja y con su pecho subiendo y bajando bruscamente, parecía haber corrido una de las más grandes maratones de la historia y aun así se veía hermosa. Me quedo estático, lleva la misma ropa que aquella vez en que la encontré perdida, sólo que ahora unos tacos enormes iban en sus pies - ¿realmente corrió con eso hasta acá? - La observo durante unos minutos mientras ella habla, parecía un sueño todo, ha repetido parte de aquella nueva canción que había escrito para ella, quiero hablar pero estoy tan paralizado que no puedo, Samantha me mira nerviosa y susurra un "Si Tommy y Gina nunca se rindieron ¿Por qué nosotros lo haremos?". Había vuelto, mi Samantha estaba frente a mí. No se había casado. Sonrío, entonces ella parece relajarse para luego tirarse a mis brazos y besarme, nunca más volvería a alejarme de aquellos labios.
***
Tres años más tarde.
Samantha ríe cuando mis labios pasan por su cuello – despierta, cariño – susurro besando el costado de su cuello.
-Amor– se queja. Se sentía bien esa palabra desde sus labios – eso es trampa- dice escondiendo su cuello de mis labios.
Río –no entiendo por qué te da cosquillas ahora y anoche no decías nada – digo apretándola contra mi pecho.
Ella ríe cubriéndose el rostro, se ha sonrojado.
-porque anoche estaba concentrada en otros movimientos, Jon –responde divertida.
-¿Cómo cuales? – pregunto mientras comienzo a subir mi mano lentamente por su muslo.
Ella sonríe – quedaste en juntarte con los chicos –dice con sus ojos cerrados mientras yo disfruto del lento movimiento de mi mano por su muslo llegando al borde de su braga.
-creo que pueden esperar – respondo besándola.
Ella voltea quedando sobre mi –Te amo – dice sobre mis labios sin besarme. Vuelve a enderezarse y me observa atentamente haciéndome sentir nervioso mientras pasa sus manos por mis labios, cuello, pecho y abdomen.
En un movimiento rápido volteo para yo quedar sobre ella – y yo te amo, Samantha de Bongiovi – respondo con una amplia sonrisa al ver su anillo en su mano izquierda. Nos habíamos casado después de un año en una simple y sencilla ceremonia al aire libre.
Me acerco para besar sus labios cuando escuchamos a Steph llorar. Sí, habíamos tenido a nuestra primera hija que en un mes más cumpliría un año.
Samantha sonríe sobre mis labios – yo iré a verla – dice dándome un pequeño beso para luego salir de la habitación.
***
-¡Jon Francis Bongiovi! – grita desde el salón.
Salgo corriendo deprisa de mi oficina para ver que sucedía.
"It's my life" estaba siendo mostrado en la TV.
Río.
-eres un idiota – dice riendo al ver el video.
-¿Algo así fue cuando corriste para llegar a mi o no? – pregunto acercándome por su espalda para abrazarla y apegarla a mí.
Samantha ríe volteando y subiendo sus brazos a mi cuello – le faltaron los enormes tacos que estaba ocupando ese día – dice sobre mis labios. – y – se aleja un poco – entrar a una iglesia en sólo brazier.
Río. Unas semanas después Daniel le había enviado aquel video de la boda, con una nota que decía "Ha sido la boda fallida más épica de todo la historia. Nunca se había visto entrar a lo novia fugitiva en sostenes a la iglesia. Se feliz Samantha. Cuídala Bongiovi" Tiempo después supimos que había encontrado a una chica en indonesia, donde ya se había comprado su casa quedándose a vivir definitivamente junto a ella. Me alegraba que también fuera feliz.
-pero esta cuando te robaste aquel jugo y luego rompiste el vaso – me burlo sobre sus labios. – Aunque algo diferente – rio – y también menciono a Tommy y Gina – levanto mis cejas.
Samantha ríe escondiendo su rostro entre mi cuello.
Resulta que Samantha ni siquiera se había dado cuenta totalmente de lo que había hecho cuando tomo aquel vaso. Lo supo bien cuando un año más tarde Dorothea nos enviaba aquel video. "Debo decir que pensé bastante en si enviártelo o no, pero creo que ambos están completamente locos por lo que esto será un buen recuerdo jajaja. –comenzaba el mensaje que me había llegado de Dorothea luego de un año- Samantha está llena de sorpresas, ya veo porque siempre la has amado... Estaba hablando con mi amiga por cámara atreves de su computadora cuando veo que una chica roba el vaso que iba hacia mi amiga, ella la grabo tomándolo y luego botándolo jajaja resulta que era tú chica, Jon. Realmente me alegra que estén juntos y seas feliz. Yo también lo soy. Saluda a Samantha y dile que deje de robar vasos que no son de ella jajaja" Finalmente Dorothea se encontró un viejo amor de infancia con quien comenzó a salir y ahora tenían un pequeño hijo de algunos meses. Merecía encontrar a alguien que la amara realmente y aquello me alegraba.
Levanto su mentón para que mire– De los mejores show que he dado – digo sobre sus labios- y con la mejor fanática que se ha subido al escenario – finalizo para besarla como corresponde.
Samantha se separa y se dirige a la cuna que teníamos en la sala para tomar a Steph en brazos. – La mejor fanática que subirá en TODA tu carrera musical, Bongiovi – me mira amenazante – yo y esta pequeña, claro está. – besa su mejilla para luego comenzar a voltear y bailar con nuestra pequeña hija en brazos.
-¡It's my life! – Grita levantando su mano y la de Steph para terminar a mi lado.
– T-E A-M-O –dice sobre mis labios mientras las abrazo. – TE AMAMOS – se corrige
Sonrío – T-E A-M-O – respondo besándola pero Steph me quita de encima cubriéndola. Rio por aquello – a ti también pequeña – le beso su frente.
Finalmente teníamos lo que siempre tuvimos que tener si hubiéramos sido valientes antes. Finalmente yo y Samantha estábamos juntos, mi esposa, el amor de esta y todas las vidas que tenga.
~~~~~~
!BONUS TRACK Y EL ADIOS DEFINITIVO!
Que les pareció esta "historia" de la canción It's my life y la creación de su video? ajajja interesante no? jajaja
les gustaría otra novela o quisieran ver ahora por parte de Samantha la historia?
Recuerden leer tambien en mi perfil "Living in sin/one shot" donde encontraran cortas historias con los integrantes de la banda y sobretodo con JON!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Si les soy honesta quería subir estos dos últimos capítulos el lunes, pero odio cuando en otras novelas la dejan ahí en suspenso y con unas enormes ganas de llorar por el final ajja así que no aguante, y los subí, porque no me gusta que hagan eso jajajaj
Hasta la próxima nove:D.
ESTÁS LEYENDO
Una historia, muchas canciones
RandomJon y Samantha se conocieron cuando ambos tenían 19 años. Él con el sueño de ser cantante, ella con la idea de recorrer cada rincón del mundo. Samantha estuvo con él hasta que lanzo su primera canción, ya se había quedado demasiado tiempo junto a é...