Bells of Freedom

224 13 12
                                    


Luego de que Samantha saltara a mi brazos y dejará el último beso en su mejilla, me dispuse a seguir con lo mío. Llegue a casa, almorcé con Dorothea converse y reí con ella. Fui al estudio y me dispuse a tocar mi guitarra, eso siempre me relajaba, distraía y ayudaba a pensar.

Ahora son las 8 de la noche, Dorothea ha salido con sus amigas, yo he salido a caminar, y he caminado lo suficiente como para saber donde estoy.

El mismo río, el mismo árbol. Llevaba tiempo sin venir aquí, cinco años si soy exacto. Me acerco y veo a una chica apoyada en el.

-¿samantha? – pregunto sin entender que hacia ella ahí.

Se levanta rápidamente y limpia su rostro ¿estaba llorando?

-Jon – dice ella sonriendo - ¿qué haces aquí?

-lo mismo pregunto – digo mirándola mientras arreglo el cuello de mi abrigo. Era una noche helada.

Ella encoge sus hombros – caminar

-estabas sentada –respondo mirándola divertido.

Ella ríe – claro...- me mira- creo que mejor me voy – dice pasando por mi lado.

Flash back

-a la cuenta de tres – digo sacando mi zapato

-Jon no quiero morir de frio – dice ella mirándome seria mientras se aferra a la chaqueta que Richie le había prestado.

-Eres una niña pequeña – la molesto – además nos tiraremos con ropa, no sentiremos el agua tan helada – blanqueo mis ojos. Sabía que aquello era una respuesta estúpida.

Ella suelta una carcajada irónica – ¿quieres moriré de hipotermia? Está bien, haremos lo siguiente don quiero morir de hipotermia – me mira quitándose la chaqueta – él último que se tira desnudo paga la pizza – dices quitando su camiseta y brazier rápidamente.

La sigo rápidamente quitando mi camiseta y pantalones.

-¡Bongiovi te matare! – grita cuando la abrazo y amarro las mangas de la chaqueta de Richie alrededor de ella.

Río tirándome al río - ¿qué dices, cariño? ¿Qué iras a comprar las pizzas? – me burlo de ella.

Samantha se quita la chaqueta y se tira para hundirme. Río – estás loca, ¿lo sabías? – Digo cuando salgo de la "chinita" que me había hecho en el agua – pude haber muerto – digo apegándola a mí.

-por tramposo, Bongiovi – dice ella enredando sus brazos en mi cuello.

-estarías llorando – digo acercando mí frente a la de ella mientras ambos tiritábamos por el frio.

-tendría toda la pizza para mí – contesta ella sonriendo sobre mis labios.

-tendrías un muerto para ti – la corrijo

Ella ríe - ¿Jon?

-Si – digo mientras la beso.

-creo que acabo de perder un pecho – dice cubriendo su pecho izquierdo

-¿Qué dices? – digo extrañado.

-que se me acaba de congelar todo – dice ella riendo para salir corriendo del río.

Fin Flash Back

-¿por qué te vas? – la detengo tomando su mano.

-porque creo que me congelare – responde ella mirando nuestras manos.

Una historia, muchas cancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora