Último capítulo: Destination anywhere

214 9 8
                                    

Día uno. Día de su boda, día del último intento, día de la gran sorpresa que le daríamos a nuestros fans.

08:00 am – nos hemos juntado temprano a ensayar con los chicos. Todo parece bien.

09:00 am.

-Nos juntamos después de las 12 - les digo a los chicos.

-sí, Jon. Ya lo sabemos – contesta Tico. – A las 12 en punto en el estudio

- a la 1 con las cosas en el camión, a las 3 camino a la gran sorpresa, a las 3:30 llegamos al lugar – dice David.

-A las 4 se comienzan a abrir y formarse el escenario, a las 4:30 ya todos saben que somos nosotros, a las 5 todos disfrutaran de nuestra música – dice Richie.

Río, quizás había repetido muchas veces aquello.

A las 5 ella estará camino a la iglesia. A las 5:30 estará diciendo acepto. Pienso.

-¿entonces puedo irme a mi casa? – pregunta Tico mirándonos.

Con los demás reímos.

-Sí –contesto sonriendo – lárguense todos a casa – tiro un papel al basurero.

Llevamos nuestras manos al centro y gritamos Bon Jovi.

Richie se queda más atrás que los chicos.

-¿lo harás? – pregunta

Refriego mis manos, nervioso – si... - suspiro- Último intento – sonrío vagamente.

Richie me queda mirando unos segundos.

Suspira – suerte, amigo – golpea mi hombro marchándose.

Sí, sabía que esto era una locura pero era mejor que no hacer nada y seguir el resto de los años preguntándome el "¿Qué hubiera pasado si...?" Al menos, esta vez podría decir "yo hice..." y no me la pasaría el resto de la vida culpándome o reprochándome el nunca haber hecho nada.

10:30

Estoy afuera de su departamento. Último intento, me repito para darme valor. Último intento...

Tomo mi celular y marco su número.

Suena... una, dos, tres veces

-¿alo? – dicen a través del celular.

Sonrío. Aun en esta situación era bueno escuchar su voz.

-¿Samantha Ryder? – digo intentando sonar lo más ronco posible.

-Sí, ¿con quién hablo?

Sonrío. Al saber que mi "falsa voz" ha funcionado.

-Con el tipo que amas – digo. Rogando que de sus labios salga un "Jon" y no un "Daniel"

-¿Jon? - dice ella rápidamente

Sonrío ampliamente por su respuesta. ¿En serio te casaras, Samantha? ¿Te casaras con alguien que no soy yo?

-¿existe otra persona a la que ame?

Ella calla y yo sabía cuál era la respuesta a esa pregunta. No amaba a nadie más.

-Estoy afuera de tu departamento – digo con mi voz normal.

-¿qu-qué? – pregunta tartamuda

-¿desde cuándo eres tartamuda, cariño? – me burlo.

Sé que ha sonreído ante aquello, lo puedo sentir.

-¿qué haces aquí? – pregunta rápido y nerviosa.

Una historia, muchas cancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora