Bad Medicine

251 12 12
                                    



Tres días y sigo sintiendo sus roces quemar mi piel.

Bon Jovi había sido invitado a una lujosa fiesta, a esas que ahora solíamos ser siempre invitados de honor.

La mano de Richie golpear mi pecho me desconcentra de la conversación que estaba teniendo con otros invitados a la fiesta.

Una muy guapa, rockera y sensual Samantha se acercaba hacia donde estábamos. Me costó tragar al solo verla. Falda de cuero con un cierra al medio que dejaba al descubierto parte de su pierna, blusa blanca abierta mostrando un tipo de malla negra transparente que permitía apreciar el que iba sin sostenes, botas largas y negras. Dios, ante aquello sólo me costaba tragar y articular alguna palabra correctamente.

-¿Bon Jovi cierto? - llega fingiendo no conocernos junto al idiota de su futuro marido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Bon Jovi cierto? - llega fingiendo no conocernos junto al idiota de su futuro marido.

Richie ríe - ¿ahora no nos conocemos?

-¿realmente estas fingiendo no conocernos? – dice David

-¿Esto es parte de tu actitud sensual el ignorarnos? – los apoya Tico.

Samantha ríe – son unos idiotas – los abraza. – los he extrañado - los saluda para luego presentar a Daniel.

-Disculpen pero debo ir a saludar a los demás. Te espero por allá preciosa – dice dándole un pequeño beso a Samantha, MI Samantha.

"Te dejare libre para que decidas" Ja, ni tres días separados habían durado.

-dime, enana, esto –mueve sus manos como si las estuviera pasando por su cuerpo – ¿es para mí? - pregunta Richie mirándola seductor

Samantha ríe – ni en tus sueños bora bora – lo molesta abrazándolo por la cintura.

Flash Back

-alguna vez has pensado que tu apellido es como bora bora – dice samantha tirándose en el sofá entremedio de Richie y David mientras le saca palomitas de maíz a Richie.

-¿qué dices? – responde Richie como si Samantha estuviera loca. Bueno, si estaba loca.

-Que tu apellido es como "bora bora" – ríe – mejor hubiera sido samora, menos bullying ¿alguna vez te molestaron por tu apellido? ¿sabías que hay una isla llamada bora bora? – Ríe – Dios te imaginas la banda se hubiera llamado Sambora –lo mira burlesca – sería ho-rri-ble – lo molesta riendo.

Richie y Samantha se llevaron de maravillas desde el primer día que se conocieron. Él la trataba como una hermana más pequeña, ella se encargaba de molestarlo como una.

-Cállate, si.- responde Richie quitándole sus palomitas y cubriéndolas para que nadie más sacara.

Samantha blanquea sus ojos – dame palomitas, Richie

Una historia, muchas cancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora