Stay

161 10 11
                                    

Día dos. No andaba buscando encontrármela, ni persiguiéndola, pero el destino es travieso y le gusta disfrutar de ciertas cosas.

-lo siento – digo al chocar con alguien.

Levanto mi cabeza para ver a una Samantha más triste que el día anterior.

Sonrío levemente – flores – digo mirando el ramo entre sus manos.

Ella no responde simplemente mueve su cabeza.

-jazmin – hago sonar mis dedos a la vez que la apunto – tus favoritas. Eres rara porque te gusta tomarla con coca-cola –sonrío dando una vuelta alrededor de ella – JazminCola – río mientras susurro en su oído recordandole el nombre que le había puesto a su bebida. – ese ramo no tiene ninguna "JazminCola" – digo para salir de ahí.

Siento su mirada fija en mí mientras camino.

Solo no te cases, cariño. Repito en mi mente mientras voy camino a encontrarme con los chicos.

***
-¿todo bien? - preguntan al verme llegar a la mesa de aquel restaurant.

Veo aquella joven pareja que va pasando por la calle. Ella ha dicho algo, provocando que él la mire extrañado para luego sonreírle y tomarla entre sus brazos riendo.

-Si – contesto al volver a concentrarme en ellos.

-¿estas seguro de lo de mañana? - pregunta Tico.

Sonrío – nacimos para esto chicos – levanto mis manos.

Ellos sonríen.

-¿entonces mañana? – pregunta Richie emocionado.

Sabia que le había gustado aquella idea de tocar porque si, porque somos nosotros, porque seguimos siendo los de antes y porque nos gusta compartir nuestra música con los demás.

-si, mañana – golpeo mis dedos en la mesa.

David ríe. – Bon Jovi ha vuelto una vez más – dice confiado.

-Siempre es bueno volver y más aun con algo atractivo – digo. – Está todo listo, el camión con los instrumentos y amplificadores, el escenario portátil y – los miro – los amigos – sonrío.

Estaba contento por esto. Creo que será atractivo y una gran sorpresa para todos. Después de todo, no siempre una banda elige tocar gratis en la calle dándole la oportunidad que todos vean y escuchen tu show.

Hemos terminado de almorzar y hablar sobre lo que haríamos mañana. David y Tico se han ido, quedando solo Richie.

-Jon mañana... - dice algo incomodo

-lo sé – respondo – mañana se casa – un nudo se forma en mi garganta.

-¿estás seguro de que quieres hacerlo? Digo... sé que ese día será difícil para ti

Sonrío – descuida, no hay nada que música, amigos y un gran público solucionen – respondo golpeando su hombro en despedida.

***
Es tarde, lo sé. Nuevamente estoy caminando solo pero sabia donde andaba. Aquel río y aquel árbol.

Voy acercándome al árbol cuando escucho contar uno, dos....tres. Alguien ha caído sobre mí. Me quejo por el golpe cuando me encuentro con sus ojos.

-Hola – digo con ella aun sobre mí.

-Jon – susurra ella levantándose rápidamente – lo siento

-¿qué haces aquí? – pregunto – mañana es el gran día – digo mirándola

-si ... - mira el suelo – sólo necesitaba pensar

-¿nerviosa?

Ella encoge sus hombros.

-seguramente serás la novia más linda – confieso.

-no digas esas cosas, Jon – pide sin mirarme.

-¿por qué? – me apoyo en el árbol. – mamá y papá siempre me enseñaron a decir la verdad

-pero no me puedes decir esas cosas, Jon. No cuando mañana me caso y sabiendo lo de nosotros, nuestra historia

Me acerco a ella – no puedes decir nosotros, Samantha – digo rosando sus labios.

A ella le cuesta tragar pero no se separa. No te cases, Samantha, no con él, cariño.

-lo siento – dice ella.

-no, Samantha – sonrío – tú lo has decidido – volteo para irme pero me detengo.

¿Por qué me iba a marchar? No era yo quien se casaba mañana.

– ¿bailarías por última vez con este tipo? - pregunto caminando hacia ella

-Jon...

-es sólo un baile, cariño –digo acercándome tomando su mano para bailar.

- Every singer's always singing about someone else, another bleeding heart, another brand new start. But this time I'm singing all about myself. I made it be so lonely, even my piano wants to cry. These arms weren't there to hold you and when I was home I was miles away. Now you've gt every right to go girl but I'm standing here I'm begging you stay, just a Little longer, you've always been the one who's stronger, I can't let you go. I'm begging you stay. Stay because I need you with every breath I breathe you I can't let you walk away – canto en su oído mientras bailamos, la siento llorar.

¿Por qué se va a casar si no lo ama?

-hay cosas que nunca dije o hice como que moriría sin ti no significa que no te quería, pero todas las canciones que cante, yo canté por ti... - digo separándome para observarla fijamente.

-te amo, Jon – susurra para salir corriendo.

-¡Quedate! – Le grito - ¡Quédate, Samantha!

-no puedo – susurra largándose de ahí.

Me quede ahí, dejando que las lágrimas cayeran.

Respire profundamente y volví a casa.


~~~~~~~

No lo sé, esto se esta acercando al final y no veo nada bueno ...

Quiero llorar porque el amor es tan complicado ajjaja

Sobre el video de a canción, wn amo como sale Jon ajjaja laas escenas son de la pelicula Destination Anywhere .Eso, como datitoxxxxx ajjajaja

Una historia, muchas cancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora