Two story Town

206 13 7
                                    

Leanlo con la canción :D

Mientras vamos en el auto ninguno dice nada. Samantha va con la mirada perdida mientras juega con su anillo de compromiso, yo intento concentrarme en el camino y de vez en cuando mi anillo de casado aparece en escena ¿qué es lo que acabo de hacer? ¡le he sido infiel a Dorothea! Y lo peor... es que no me arrepiento.

-yo... - digo cuando hemos llegado. Maldición no sé qué decir.

Samantha me mira, sonríe tristemente y baja. No lo dijo pero ambos lo sabemos, esto no puede volver a pasar.

****

Cuando llegue a casa, Dorothea me estaba esperando con panqueques y caramelo de chocolate, sonrío, nunca me ha gustado el caramelo de chocolate.

-Richie me dijo que se quedarían toda la noche en el estudio – dice abrazándome. – así que supuse que llegarías con hambre. Ni siquiera puedo mirarla a los ojos.

Quería llorar, llorar por ser un hijo de puta, llorar por serle infiel, llorar porque Samantha era la dueña de todos mis pensamientos y emociones.

Volteo abrazándola – Gracias, preciosa – digo besando su frente. – iré a ducharme y bajo.

El agua cae por mi cuerpo y las escenas de Samantha y yo anoche solo invaden mis pensamientos. Su espalda arqueándose, mis manos recorriendo cada milímetro de su cuerpo. ¡Dios! ¡Eso no tenía que pasar! ¡Nunca le había sido infiel a Dorothea!

***

-me acosté con Samantha – dejo escapar frente a los chicos.

Ninguno dice nada. Todos eran conscientes de las veces que alguna chica se me ofreció y siempre decía que no, no por Dorothea. Y ahora, le había sido infiel.

-y aquí tienen – le lanzo el cuadernillo – una nueva canción – digo cubriendo mi cara con el cojín.

Oigo a los chicos suspirar – Creo que podríamos pedir pizza – dice Richie sentándose a mi lado y golpeando mi pierna.

-¿con extra queso? – pregunto mirándolo

El sonríe – sólo por hoy, Bongiovi –me apunta con su dedo.

Estábamos comiendo pizza cuando David pregunta.

-¿la amas?

-estoy con Dorothea – contesto

-bueno, entonces por un minuto no estás con ella – dice Richie

Lo miro.

-entonces ¿la amas? – pregunta Tico

Muevo mi cabeza en aceptación. La amaba, la ame y seguramente la seguiré amando.

-Okey, matate – dice Richie riendo.

Lo miro con media sonrisa.

-iré a caminar – contesto.

-¡Jon! -- gritan cuando ya voy lo suficientemente lejos.

Richie se acerca corriendo – Sea lo que sea que decidas piensa en ti, basta de pensar en los demás, en Dorothea, en Samantha o en quien sea. Sólo piensa en ti, se egoísta por alguna vez en tu vida y piensa que es lo mejor para ti y sólo para ti! ¡Te quiero amigo! – finaliza abrazándome para volver corriendo hacia los chicos

Camine y camine, a veces se acercaban personas y me pedían alguna foto, yo aceptaba mientras daba un intento de sonrisa para ellos.

Camine por entre medio de los árboles del parque, alejándome de todo.

Una historia, muchas cancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora