Cap 7 Recuerdos

576 37 1
                                    

Pv Aome.
Ya habían pasado una semana desde que me había marchado junto con shipo, aun  recuerdo cuando les dije que me marchaba y cuando mi pequeño shipo me pidió que lo llevara con migo.
flaish Back
Cuando había llegado al campamento,
después de haber hablado con inuyasha y dejarlo allí en el bosque perdido en sus pensamientos o eso creo yo.
Sango: aome que pasa? - me pregunto al verme recoger
mis cosa y guardarlas en mi mochila.
Miroku: no cree que es algo tarde para marcharse a su casa? - me pregunto esta vez miroku.
No me iré a mi casa are el viaje por mi cuenta - dije sorprendiendo a mis amigos, lo admito tenia unas tremendas ganas de echarme a llorar como niña pequeña pero no lo aria debía ser fuerte, además extrañare tanto a sango mi amiga/hermana, miroku a pesar de sus mañas es como un hermano mayor para mi, ala pequeña kirara que me había llevado al poso cada ves que peleaba con inuyasha y a mi pequeño shipo que lo quiero moco un hijo.
San,miro,shi: QUE!!! - gritaron al unísonos sorprendidos por lo que había dicho.
Sango: amiga dime que es una broma por favor - mi dijo suplicante y al borde del llanto.
No sango es verdad me iré yo necesito alejarme o me volveré loca - dije seria.
Shipo: mamita no me dejes solito - me dijo mi pequeño shipo rompiendo me el corazón - lleva me con tigo mamita por favor - dijo llorando.
Miroku: lo hace por el tonto de inuyasha no es así señorita- pregunto no mas bien afirmo.
Bueno... en parte es por el...yo necesito tiempo para sanar - dije derramando algunas lágrimas rebeldes que por mas que pude contener no lo logre.
Sango: entiendo y te apoyaré en todo amiga...pero solo te pido que vengas a vernos si - me pidió suplicante aun llorando.
shipo: mama lleva me con tigo - insistió.
Haaaa(suspiro ) esta bien mi niño  - dije y al instante salto a mis brazos dándome un fuerte y cálido abrazo que gustosa correspondi y al instante sentí otros par de brazos rodear me y eran sango, mitoku y kirara que se encontraba en mi hombro así formando un abrazo grupal, luego de separarnos agarre mis cosas y shipo subió a mi hombro y kirara regreso con sango y me despedí de ellos con un hasta luego y así adentrarme en lo profundo del bosque.

Fin de flaish back.
haaa - suspire luego de a ver recordado aquello, me había ido antes de que inuyasha llegara "inuyasha sera que llevaste a kikyo al campamento como mi remplazo " pensé pero al instante sacudi la cabeza deshaciendo esos pensamientos "debo dejar de pensar en inuyasha " pensé decidida.
Shipo hijo vámonos que ya oscurecerá y debemos buscar un lugar adecuado para acampar - le dije a mi pequeño que se encontraba juntando algunas bellotas que se encontraban por allí.
Shipo: ya voy mama - dijo subiendo a mi hombro y así caminar a un paso moderado e internarnos en el bosque en busca de un buen lugar para acampar.

....................
Y aquí esta la continuación como lo prometí, espero y les guste y disculpen la faltas de ortografía que encuentren.
COMENTEN Y VOTEN SI LES A GUSTADO POR FAVOOOOR.
CHAU!!!.

El día del eclipse lunar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora