El grupo de inuyasha se encontraban a las afueras de la aldea, observando el cielo, se podía ver como el cuerpo de naraku se iba firmando de apoco hasta transformarse por completo en una araña.
Inuyasha: tenemos que prepararnos - dijo viendo el cielo.
Kikyo: excelencia como se encuentra su mano? - pregunto viendo al monje mirar su mano.
Miroku: estoy bien resistirse un poco mas,pero lo necesario para derrotar a naraku - dijo con firmeza.
Sango: kohaku tu queda te con kaede es peligroso que vallas no quiero perderte de nuevo - dijo viendo a su hermano.
kohaku: esta bien hermana - dijo preocupado por su hermana.
(Las cosas sucedieron igual que en el anime,menos donde mure kikyo, luego donde magatsuhi poseyó el cuerpo de kohaku,todo sucedió como en el anime con la diferencia de que kikyo ocupa el lugar de aome y sesshomaru rin aome y yaken nunca fueron a la aldea ).
Inuyasha: es hora de irnos - dijo agachándose para subir a kikyo en su lomo.
Kaede: cuiden se muchachos - dijo preocupada.
Sango: andando excelencia - dijo subiendo al lomo de kirara seguida del monje.
Miroku: vámonos - dijo con determinación para empezar a elevarse y volar en dirección del cuerpo de naraku siendo seguido de inuyasha.
En ese momento llegan sesshomaru y aome, sesshomaru tenia a aome firmemente sosteniéndola de su sintura y ella abrazada a el posición que sorprendió a todos.
Sango: aome - dijo sorprendida de ver a su amiga con sesshomaru y mas por la ropa que lleva puesta.
Aome: sango, monje miroku - dijo viéndolos feliz de que estén bien.
inuyasha: aome tu que haces con sesshomaru? - pregunto enojado.
Sesshomaru: ump no te incumbe, aome vámonos - dijo viendo como el cuerpo de naraku se habría.
Sango: miren el cuerpo de naraku se habré - Dijo sorprendida.
Byakuya: veo que ya están todos - dijo viéndolos con malicia.
Sesshomaru: byakuya - dijo al verlo.
Aome: sesshomaru rin - dijo para llamar su atención - debemos ir a por ella - dijo firme.
Sesshomaru: bien vámonos - dijo para volar en dirección a la parte abierta del cuerpo de naraku e ingresar allí adentro.
Byakuya: que tonto si yo fuera el hubiera destruido el cuerpo de naraku por fuera sacrificando la vida de esa tonta niña llamada rin - dijo con fingido pesar.
Sango: Que!, la pequeña rin se encuentra dentro - dijo sorprendida.
Kikyo: inuyasha vamos a ayudarlos - dijo determinada.
Inuyasha: si - dijo también para ingresar el cuerpo de naraku seguido del monje y la taijija montados en kirara.
Miroku: sango cuando termine esto quiero que te cases con migo - dijo con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
El día del eclipse lunar
FanfictionQue pasaría si a nuestros héroes les tocara enfrentar un nuevo mal después de la muerte de naraku y necesitaran la ayuda de inunotaisho el padre de inuyasha y sesshomaru. .................... Aome: inuyasha a quien de las dos escojes kikyo o yo... ...