Cap 5
Pv aome
Cuando inuyasha y yo cruzamos el poso, al llegar tuve un extraño presentimiento de que algo malo se avecinaba, al salir del poso inuyasha comenzó a actuar extraño cosa que me extraño así que mire en la dirección que estaba observando y vi varias serpientes caza almas de kikyo sobrevolando en lo alto de los arboles en dirección del goshiboku.
Aome: que sucede- dije fingiendo no a ver visto nada.
Inuyasha: eeh…nada ya regreso -dijo para vorrer en dirección de aquellas serpientes matando así mi esperanza de que lo ignorara y siguiéramos nuestro camino.
Aome: inuyasha - dije en un susurro y decidí seguirlo y así saber si vale la pena seguir esperándolo, asi que lo seguí a una distancia prudente de que no me descubrieran y así ala ves poder escuchar bien lo que decían.
Fin pv aomeInuyasha pv
Luego de cruzar el poso y saltar al exterior junto con aome vi las serpientes cazabalmas de kikyo"kikyo"pensé queria ir pero no savia como lo tomaria aome, la escuche hablarme sacando me de mis pensamientos.
Aome: que sucede - escuche que me dijo con un tono de voz que no supe identificar, yo solo atine a decirle - ehh…nada- ya había tomado una decisión "perdoname aome " pensé para correr en donde se encontraba kikyo que es en dirección del goshiboku, al llegar la vi sentada en unas de las ranas del árbol
acariciando a sus serpientes y rodeada de esas luces blancas que la rodeaban y que eran almas.
Kikyo: inuyasha viniste - escuche que me dijo bajando del árbol con ayuda de sus serpientes y caminar en mi dirección.Disculpen me por no publicar muy seguido pero e tenido problemas en mi red.
Les prometo que tratare de publicar mas seguido y are que los capis sean mas largos, comenten si les a gustado o que les parece acepto criticas o consejos para mejorar mi historia.
Geasiaas!!!! y gomenasai!!!!
ESTÁS LEYENDO
El día del eclipse lunar
FanfictionQue pasaría si a nuestros héroes les tocara enfrentar un nuevo mal después de la muerte de naraku y necesitaran la ayuda de inunotaisho el padre de inuyasha y sesshomaru. .................... Aome: inuyasha a quien de las dos escojes kikyo o yo... ...