Regreso a la busqueda de la perla de shikon 1ra parte

612 39 1
                                    

Cap 4

Inuyasha : y en donde se encuaentra?iré a buscarla- pregunto inocente de lo sucedido.
souta: mi hermana esta en el hospital- dijo muy tranquilo.
Inutasha: quee?!!...pero que le paso??!!-pregunto alarmado.
Naomi: no inuyasha aome se encuentra bien, si no es el abuelo el que esta mal y hoy es el turno de aome de quedarse
con él en el hospital- dijo con la intención de calmar a cierto joven alarmado por el malentendido.
En ese momento a naomi se le ocurrió una idea.
Naomi: inuyasha no quieres acompañar a souta al hospital a llevarle a aome su obento, yo no puedo necesito ir al super a comprar lo necesario para la casa- dijo mirando atentamente a inuyasha.
Inuyasha:bueno...no hay problema señora, souta vámonos - dijopara salir afuera seguido por un niño de 10s años.
En el Hospital de Tokyo
souta: ya llegamos - dijo parado en frente de una habitación y una puerta blanca con el numero 37 en frente de ellos.
Inuyasha: y que esperas, haberla - dijo enojado y algo exasperado por el lugar y el olor de sangre y de otros tipos de sustancia.
Souta: ya amigo, solo debemos tocar- dijo para tocar la puerta, cuando escucho un adelante del otro lado prosiguieron a ingresar en la habitación.
Aome: souta viniste solo o mama se fue para otro lado?-preginto girandose para ver a su hermano sin percatarse de la presencia se cierto híbrido que observaba la habitación con curiosidad, pero al ver un destello rojo levanto la cabeza y se topo con una sorpresa.
Inuasha: hola... dijo viendo a aome y luego al abuelo.
Aome: inuyasga!!, pero que haces aquí??- pregunto sorprendida de verlo allí.
Souta: hola... hermana, el amigo con orejas de perro me acompaño, porque mama no pudo venir - fijo explicándole a su hermana del porque inuyasha lo acompaño y para evitar peleas futuros entre ellos.
Aome: mmm ya veo - dijo para luego agarrar el obento que su hermanito le había traído y colocarlo sobre una mesita que se encontraba en la habitación.
Souta: como esta el abuelo?- pregunto viendo al susodicho que au no despertaba.
Aome: sigue como siempre souta hasta ahora, pero va mejorando de a poco, pero ya le quitaron el respirador artificial- dijo un deje de tristeza.
Inuyasha:y que es lo que tiene?- pregunto intrigado parado alado de aome.
Aome: sufrio un paro cardiaco- dijo viendo a inuyasha.
Inuyasha: y...que eso?!, es.como si se le para el corazon o que mierda??!- dijo viendo interrogante a aome.
Aome: bueno... etoo... si- dijo pensativa y con una gota de sudor tras la nuca igual que souta.
Ya habían pasado dos semanas y durante la primera semana inuyasha visitaba constante mente a aome, el la segunda semana el abuelo ya había despertado y dos días después, aome se despedía de su familia ya que regresaba junto a sus amigos en la caza de la perla de shikon.
aome: mama ya nos vamos, souta cuida al abuelo.
Naome: claro hija ve con cuidado.
Inuasha:ya vámonos aome- dijo saltando al poso segudo de cierta asabache.
Y asi emprender el viaje en busqueda de la perla de shikon no tama

El día del eclipse lunar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora