se hacerca el final 1/4

608 41 1
                                    

Pv Aome.

- Luego de haber buscado un buen lugar para acampar cerca de una cascada el lugar era muy hermoso rodeado de arboles, luego de haber buscado algo para la cena ya que aun no había oscurecido me había sentado en una roca que se encontraba a la orilla de la cascada, luego había sentido una presencia tras mio y al voltear me había quedado sorprendida al ver de quien se trataba.
- Sesshomaru - fue lo único que atine a decir.
Sesshomaru: miko - me dijo viéndome fijamente que haces tu sola en medio del bosque.
- He!...bueno...yo...eto...haaa ya no viajó con inuyasha y no estoy sola estoy con mi pequeño shipo - dije mas tranquila" que hermoso" pensé pero al instante  desiste ese pensamiento.
Sesshomaru: ump entiendo, veo que al fin te diste cuenta de los estúpido que es ese híbrido.
- bueno si - dije en un susurro aun me duele que inuyasha aya elegido a kikyo y no a mi pero me prometí ya no llorar por el y lo cumpliré.
Sesshomaru: bien, viajaras von migo, por lo que puedo sentir ya controlas mejor tu reiki.
- Que!! Viajar con tigo...yo no...
Sesshomaru: yo no te estoy preguntando te estoy diciendo que viajaras con migo.
- "que pero quien se cree " pensé enojada, yo solo me había quedado ay parada viéndolo sin decir nada y bueno en realidad que diría si no me da para negarme - bien - dije resignada al fin y al cabo no suena tan mal "haaa solo espero no meter la pata con el " pensé nerviosa.

Mientras en otro lugar.

En medio de un bosque se encontraba un campamento confirmado por una neko yukai, un monje, una taijija, un hibrido inu, y una miko no muerta.

Sango: haaa (suspiro ) " espero que aome se encuentre bien últimamente los demonios de bajo nivel han atacado las aldeas muy seguido" - pensó preocupada.
Miroku: tranquila sango estoy seguro de ello - dijo para tranquilizar a su amada.
Sango: eso espero miroku - dijo acariciando la cabeza de kirara.
kikyo: mejor callen se que me tienen arta - dijo enojada.
Sango: "uy no la soporto " pensó irritada e ignorándola.
Miroku: "me hubiera ido con sango y kirara si supiese que iba a venir esa mujer  " - pensó frustrado " inuyasha es un tonto " - pensó enojado.
Inuyasha: sera mejor continuar el viaje" siento que se ha cerca el final " - dijo y pensó lo ultimo.
Kikyo: claro inu - dijo parándose del suelo en donde estaba sentada seguida de los demás que la veían con fastidio menos inuyasha.

Devuelta con sesshomaru y aome.
Pv aome.

- cuando acepte viajar con sesshomaru no marchamos de allí no antes de preguntarle a shipo  que había aceptado gustoso ya que tendría con quien jugar, al llegar al campamento fui recibida por una alegre rin que al enterarse que viajaría con ellos se había puesto a saltar de la emoción  a excepción del sapo feo de nombre yaken que lo único que hacia era criticar me y observar me  de mala forma no sin antes de recibir barias patadas o rocas voladoras en la cabeza de parte de sesshomaru.
Rin: señorita aome yo podría llamarle mama igual que shipo? - pregunto inocente.
- claro que si rin así tendrás de hermano a shipo - dije abrasando la a ella y a shipo.
- y sesshomaru? - pregunte al no verlo- hace un monto estaba aquí- dije buscándolo con la mirada.
Yaken: que te importa humana tonta - dijo de mala gana.
Rin: señor yaken mejor guarde silencio o el amo sesshomaru se enojara con usted - dijo señalando detrás de yaken y hay se encontraba un sesshomaru viendo el horizonte, para que en un dos por tras ver a un yaken volador cortesía de seshomaru que lo había mandado a volar.
- "creo que no sera tan malo viajar con ellos además me e dado cuenta de que sesshomaru no es tan malo además es muy hermoso con ese porte elegante, pero que cosas pienso  " - pensé deshaciendo esos pensamientos.

El día del eclipse lunar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora