And you.... Believe in the magic?
Capitulo 3
Narra ______
- Que te Jodan Bien a pedazos Luke
- le dije antes de salir. No dejaría que nadie me trate de esa manera, ni siquiera los ojos azules mas bellos del mundo.
El instituto American Rights se encontraba vacío para ese entonces. Yo era la única Oops allí. No aprendería nada, aun que el cerebro de Luke me diera dos horas de aprendizaje. Vi como unos pasos se aproximaban a mi.
- Es la ultima oportunidad que te doy para que vengas a sentarte y escuches lo que tengo para enseñarte- me dijo Luke mientras me tomaba del brazo. Un escalofríos recorrió mi cuerpo al sentir tan cálido tacto que separé inmediatamente de mi.
- Vete a la Oops!, Luke, no iré- fruncí el ceño sin mirar atrás. El seguía siguiéndome.
- Vamos, ____, lo siento por lo que dije ¿esta bien? Quizás no irás a traficar droga, solamente a robar autos.. - bromeó. Lo miré fulminante. El sol entraba por la misma ventana en la que su cabello se reflejaba más rubio aún. Negué con la cabeza divertida.
- Eso que acabas de decir fue tan gracioso que se me olvidó como reír- farfullé. Su sonrisa parecía estar triunfante.
- Vale.. Vale- siguió riendo- Lo lamento, ven.. Vamos, tienes que aprender algo.
- ¡suéltame!- le dije al ver como nuevamente ponía su mano sobre mi- En serio Luke, dime la verdad, ¿crees que alguien como yo podría aprender algo? No eh aprendido nada a principio de año, y no aprenderé nada nunca, yo ya lo acepté, ¿Porque no lo haces tu?
- Porque estoy seguro de que ese cerebro si sirve para algo- señaló mi cabeza. Lo miré confundida, ¿realmente estaba poniendo toda su confianza en mi?
- Tu y yo sabemos que este cerebro no sirve para nada- me defendí. El negó con la cabeza.
- Detente, esa fachada de chica mala no va contigo, no cuando estás sin tus amigos.
- Apuesto a que ellos te partirían la cara en este momento si dijeras lo mismo en frente de ellos.
- Apuesto a que no- dijo él, tan seguro como nunca. Estaba seguro de mi; de él. De todo. ¿Como podía ser una persona aparentar ser así y no ponerse nervioso? Por lo menos, yo cuando aparentaba ser esa chica mala- que en el fondo no era- me ponía nerviosa, pensando que quizás no se tragaban mi actuación. Con él no era así.
- Me largo Luke, ¡no intentes hacerme entrar en el juego de los estudios! ya me di por vencida, venderé emparedados en Mc'Donals por el resto de mi vida, por lo menos hasta que descubran que me estoy robando sus papas fritas- bromee. A el pareció hacerle gracia porque una pequeña risita salió de su boca provocando un hermoso sonido. Mi corazón se detuvo un poco y quise golpearme a mi misma intentando que esas sensaciones se detengan.
- Bien.. Pero mañana te volveré a insistir- gritó desde lo lejos.
<<Oops, de primera>> Pensé mientras caminaba fuera del colegio. Miré el reloj; eran ya las cinco de la tarde. Si iba a casa tendría que tomar la micro; en cambio, si iba a casa de Calum- que quedaba a dos cuadras- mi papá me podría pasar a buscar en lo que llegaba del trabajo- Como dentista en el norte.
Le eché un llamado a mi padre.
Respondió que si; como siempre, en lo que yo caminaba a la casa de mi buen amigo Calum.
<<Porque estoy seguro de que ese cerebro si sirve para algo>> <<Esa fachada de chica mala no va contigo, no cuando estás sin tus amigos>>.