Capitulo 9

848 38 0
                                    

And you.... Believe in the magic?

Capitulo 9

Narra ______

Metí el llavero de la amistad en la cerradura de Ashton. Pase para adentro y su hermano me quedo mirando; estaba con sus amigos. Luego sonrió.

- Hola- me saludó. El chico era igual a mi amigo; solo que con barba.

- ¿has visto a Ashton?- le pegunté- no están donde Calum, acabo de ir y no están allí..

- Están donde Mike, me parece- sonrió. Genial. Ahora debía dar la vuelta hasta donde estaba Mike. Eché marcha a atrás y caminé hacía la casa del buen Mike.

No podía creerlo todavía; Luke me había dejado plantada, por una rubia mal teñida sin ninguna gracia encima. No era que yo quizás tuviera mucha; pero, yo debía estudiar, teníamos un compromiso y el lo había roto.

Hombres. Despreocupados. Ahí vería a Mike con los chicos y lo probaría; podía apostar la mitad de el dinero de los ahorros de toda mi vida a que estaban haciendo cualquier cosa menos el trabajo de historia de quinientas páginas para mañana. Lo aseguraba.

Caminó dos cuadras más para llegar a la casa de Mike. Definitivamente estaban allí porque se escuchaban los gritos desesperados de los tres.

El llavero de la amistad entró en la cerradura de Mike; se encontraban encima del sillón y al parecer Ashton acababa de botar a Calum; porque este estaba en el suelo adolorido mientras Mike no podía contener su risa. Su madre le pedía que por favor se calle desde la cocina. Sin que me vieran me dirigí hasta donde estaba ella.

- Hola Señora Clifford- le saludé. Ella me miró agotada.

- ¡al fin has llegado, Dios mío, pensé que este momento nunca llegaría!- me abrazó, como si fuera su salvación- han estado gritando desde que llegaron, por favor.. Haz algo

- No se preocupe, yo me los llevaré- le sonreí. Ella me miró agradecida; la señora tenía sus años y no soportaba mucho griterío dentro de la casa, pero tampoco le diría nada a Mike; era su regalón y lo dejaban hacer todo lo que él quería hacer.

Me aparecí en medio de los tres. Sabía que a mi no me iban a pegar, ninguno de ellos me había puesto alguna vez la mano encima; al contrario, cada vez que tenían la oportunidad, me defendían.

Eran unos idiotas, estúpidos, gritones, sarcásticos, irónicos, inútiles, rompecorazones, pero eran los mejores amigos del mundo y los que alguna vez nunca podría perder. Los amaba con todo mi corazón; ellos formaban gran parte de mi.

Además de mis papás; eran las únicas personas que realmente me importaban.

- Sal de allí - me pidió Calum, quien estaba parado en un sillón- quiero hacerle una llave a Ashton- éste estalló en carcajadas.

- Tu no podrías hacerme una llave ni aun que tu vida dependiera de eso!- le gritó Ashton.

- ¿a si? Pues entonces ya lo veremos cuando estés tirado en el suelo, quejándote de dolor!

- ¡Calum!- grité yo.

- ¡Ashton!- gritó él. Ashton se dirigió a mi.

- ¡_____!- dijo él, mirando mis ojos.

- ¡MIKE!- dijo Mike, pronunciando su propio nombre. Suspiré al verlo y sin tomarlo mucho en cuenta me senté en el sillón inventando una mentira piadosa que los saque de la casa para que la Señora Clifford pueda descansar.

- Pensé que tenías tutorial con el cerebrito- dijo Calum mientras se sentaba a mi lado. Los miré.

- Si es que.. Em..- busqué en mi cerebro- Lo dejé botado, estaba aburrida- mentí. Si les decía que me había dejado él botada a mi, pues entonces se burlarían por el resto de el año. Sin mentir.

- ¡pobre Oops!- rió Mike.

- Si.. Además..- aclaré mi garganta- Estaban regalando helados en el centro comercial y pase a tomar uno- mentí. Me miraron abriendo bien los ojos.

- ¿gratis?- preguntó Ashton.

- Si- asentí yo- me tomé como tres..- <<pobre ingenuo>>.

- ¡mamá vamos a ir a tomar helado!- gritó Mike tomando su chaqueta. Todos tomaron la suya; la mentira había funcionado de maravilla. Inútiles. No sabían que era mentira; siempre me creían todas las mentiras que les decía y nunca se daban cuenta de que mentía; seguramente algún día lo harían, pero no ese.

Salieron por la puerta y comenzaron a caminar por la calle. Mike me llevaba de un brazo y Ashton del otro mientras Calum daba vueltas en la calle como si fuera un niño pequeño aparentando ser un helicóptero.

- Pediré de frambuesa- dijo él.

- Yo pediré de piña, y luego de frambuesa, y de melón, ¡adoro el de melón!- dijo Mike, como imaginando la cuestión en su cabeza.

- Yo pediré de lo que sea, mientras coma muchos- dijo Ashton. De repente se detuvo brusco y miró hacía una casa a lo lejos. Entre cerró los ojos- ¿que no es el cerebrito?- preguntó. Miré hacía donde él al igual que todos; se parecía bastante a Luke, pero besaba a una chica.

- Eh, esa se parece a Lisa- rió Mike. Lisa. Ese nombre me sonaba. ¡claro que si! la chica con la que Luke había salido.

Mi corazón se aceleró un poco esperando que no sea ella; pero se parecía bastante; tenían la misma ropa y.. Debía aceptarlo. Era ella. Algo se encendió en mi, sin saber porque. Nos acercamos más a tal punto de que estuvimos casi al lado, pero ellos no tenían tiempo de mirarnos a nosotros; estaban preocupados besándose.

- Es Lisa- musitó Mike.

- ¿quien es ella?- me hice la desentendida.

- La ex novia de su primo- Explicó Ashton.

- ¿y porque terminaron?- pregunté, intrigada.

- Porque lo usaba, ya sabes, solo quería dinero por parte de él, y no se lo podía dar- se encogió de hombros- nunca me agradó de todas maneras

- a mi tampoco- susurré. La miré feo, esperando que gire la cabeza hacía nosotros.

- ¡Eh, Luke ¡____ te ah dejado botado y has ido a pedir ayuda!- gritó Ashton. Pero como no se quedaría callado.

And you.... Believe in the magic? [Luke Hemmings & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora