And you.... Believe in the magic?
Capitulo 33
Narra______
Cabello negro; gran cuerpo, ojos marrones, esa polera de salva al planeta, el pelo cortado completamente, zapatillas blancas, y pantalones negros bien ajustados. Eso solo puede significar una cosa; mi primo. Así que ese era el regalo que mee tenían escondido; hago un intento por sonreír - un poco decepcionada, pensando que sería Luke- y lo veo caminar hacía mi en medio de toda esa multitud; un montón de gente que llenaba esa casa sin saber siquiera el motivo por el cual se encontraban allí.
Yo vestía un vestido- ¡Dios, si, un vestido, no miento!- y mis amadas vans de color rosado. Y es que antes de salir había pensado y sonreído al pensar que el regalo era Luke, y si era así yo misma me encargaría de volver a hablarle, porque ese beso quizás no significó nada para él, pero para mi significó el mundo entero; y no podía negarlo, no podía decir lo contrario y ya se me resultaba muy difícil el querer mentirle a Mike; y estaba segura de que me había pillado. No podía decir simplemente que no me gustaba Luke; o quizás si, porque no me gustaba, ¡me encantaba! y cada vez que le miraba a los ojos sentía como mi mundo entero se destruía en tan solo cuestión de segundos. Lamentablemente, para mi, el regalo era mi primo Zayn - no era que no lo quería allí, al contrario, me encantaba que estuviese allí, pero.. Me hubiera gustado ver a otra persona entrar por esa puerta- quien vivía al otro lado del país y nunca podía ir a verme; pero cuando éramos pequeños ambos vivíamos juntos en la misma casa, por lo que nos teníamos bastante cariño, intente sonreír nuevamente pensando en que mi vestido negro y apretado - el cual no me alegraba de estar usando ya que el chico al cual realmente quería conquistar con eso no se encontraba allí- no servía de nada.
Zayn corrió hacía mi cuando ya quedaban poco centímetros de distancia intentando esquivar a todo quien se le ponía en el camino al ritmo de la música de fiesta. Es de noche y las luces están prácticamente apagadas; pero las puertas estaban abiertas y entraba un poco de los focos de afuera.
Tendió sus brazos hacía mi con alegría e hice lo mismo; pude sentir su aroma, ese que no sentía hace... ¿cuatro años? Ya se me estaba haciendo raro que no fuera él la persona primera en llamarme para decirme feliz cumpleaños como habían sido en ese tiempo. Se separó un poco de mi y me miró de pies a cabeza mientras me hacía girar sobre mi misma.
- ¡estás guapísima!- me dijo emocionado mientras me daba otro abrazo.
- Pues tu también Zayn- le dije yo sonriendo- así que esos tarados te han llamado para que vengas..
- Me han pagado el pasaje también- asintió él mientras ambos mirábamos a Ashton y Calum que se encontraban corriendo por toda la casa; Mike tenía la papa frita más grande del paquete y Calum nunca le toca cogerla, es por eso una de las razones por las que siempre pelean. Ahora Calum había descargado toda su furia y lo perseguía enfadado; pensando en que quizás esa papa frita grande y perfecta sería suya. Pero Mike no se encontraba allí; miré hacía todas partes; no se encontraba tampoco. Fruncí el ceño y volví a reparar en Zayn.
- Son los mejores- sonreí. El estuvo de acuerdo conmigo inmediatamente y me tendió la mano para poder salir afuera; la cual acepté inmediatamente.
No me podía quejar; Zayn era genial.
Finalmente nos sentamos en la vereda. Zayn me miraba y al rato miraba las otras casas.
- ¿No se quejarán por el ruido?- preguntó. Comencé a reír divertida; ¿en serio? ¿de verdad? ¿quejarse por el ruido? Zayn me miraba sin poder entender.
- Nadie que viva al lado de Calum se puede quejar por el ruido, Zayn... Esta casa está llena de gritos y música las veinticuatro horas del día, si te mudas aquí sabes las consecuencias desde el momento en el que pisas la calle- expliqué. El asintió no muy convencido y miró el reloj- ¿cuando te vuelves?- le pregunté. Él se encogió de hombros.
- Tus amigos me han dicho que tienen que juntar dinero para el pasaje de vuelta- comenzó a reír divertido; negué con la cabeza, si esperábamos a que juntaran dinero para el pasaje de vuelta, entonces duraría la eternidad completa.
El chico de ojos verdes se comenzó a acercar a nosotros; y sonreí porque se encontraba allí.
- ¡que tal!- exclamó divertido.- ¿que hablan los primos?
- Del pasaje de vuelta- le dije yo. Mike miró hacía el auto; incómodo. Intenté fijar mi mirada allí también; pero no lograba ver nada- Se lo tenían bastante escondido
- ¿que puedo decir? Debemos juntar dinero...
- ¿a si? ¿como?
- Ashton dice que podemos hacer un trío y crear una película...
- ¡no quiero saber de que será la película!- me tapé las orejas mientras Zayn se ahogaba en una carcajada. Mike se encogió de hombros ofendido por no dejar terminar su idea y me miró.
- ¿me puedes traer el matamoscas que está en el auto?- me preguntó. Lo miré confundida; Zayn calmó sus carcajadas e hizo lo mismo.
- ¿que? ¿para que necesitas el matamoscas?
- Es que... - comenzó a pensar. Algo tramaba; sabía que no se comportaba así a menos que tramara algo- Hay una mosca que me persigue hace bastante- inventó.
- ¿a si? ¿Porque no vas tú a buscar el matamoscas?
- Porque... No se... ¡ay mi pie!- exclamó mientras se tiraba al suelo. Fruncí el ceño viendo el escándalo que Mike estaba haciendo; tomaba su pie con fuerza; pero sabía que no le había sucedido nada. Unas chicas en la puerta lo miraban confundidas pensando en si debían o no acercarse a ofrecer ayuda. - ¿me puedes traer el matamoscas, por favor?
- Yo iré...- dijo Zayn mientras se ponía de pie; pero inmediatamente Mike lo detuvo agarrando su talón.
- ¡no! el auto es sagrado, solo los que llevan el llavero de la amistad pueden sacar el matamoscas y además...
- ¡ya! ¿sabes que Mike? Iré yo si es que eso hace que dejes de comportarte de una manera tan extraña- me levanté mientras notaba como Mike se sentaba al lado de Zayn sin agarrar más su talón y le comenzaba a hablar. Desvié la vista al auto, ¿que encontraría allí? ¿un pastel quizás? Mike siempre hacía ese tipo de sorpresas; sobre todo después de arruinar mi pastel de la mañana. No sabía porque accedí a buscar el matamoscas; ¡ni siquiera se le puedo ocurrir algo mejor!
Intenté no enojarme con él porque me parecía lindo que hayan llevado a Zayn; sobre todo si le pagaron el pasaje y querían crear películas de "ese tipo" para llevarlo de vuelta.
Abrí la puerta de atrás del auto; pero ese lado estaba cerrado. Miré el otro extremo de la puerta a través de la ventana; pero solo vi algo que se movía de un lado a otro. Mejor dicho alguien; que no pude distinguir bien; fruncí el ceño, ¿y si era un ladrón? Quizás alguien quería robar esa chatarra de una buena vez.
Me di la vuelta al otro extremo.
Mi corazón se detuvo; todo dentro de mi se detuvo. El mundo entero se detuvo. Lo vi allí; tan hermoso. Mariposas nuevamente, ¡por favor, quédense dentro de mi estomago, pequeñas, me hacen bien! rubor en mis mejillas; miré el suelo; y cuando el fijó la vista en mi; sus ojos azules combinaban con las estrellas.
Dios mio, ¿estaba viva? ¿era eso real? A esas alturas ya no me importaba; si tenía que soñar para poder tenerlo cerca entonces no me quería despertar ya nunca.