And you.... Believe in the magic?
Capitulo 54
Narra ____
Sus ojos azules, perfectos, estaban puestos completamente en mi. Tragué saliva, respiré hondo, y dejé que ese aire dentro de mi me hiciera creer que estaba a punto de morir.
No sabía que Luke cantara tan bien; sabía que Calum era el que cantaba, y que Zayn también porque estaba en una banda, quizás por eso le habían dado menos líneas a Ashton y Mike que simplemente estaban ahí sonriendo como unas estrellas de Rock. Pero ese no era el punto.
Su boca se movía, cantaba, él se movía, y en ningún momento dejó de mirarme a mi, después de que minutos antes sus padres me estuvieran interrogando sobre que era de mi vida, si es que yo era ____, que estaban muy feliz de que yo haya venido.
Pero ese tampoco era el punto.
Y tampoco lo era que yo no pudiera respirar; y que ahí, justo ahí, donde las personas pasan de un lado a otro sin mirarte a los ojos o saludarte, y otras a veces te sonríen, ahí donde el sol brilla perfectamente encima de todos y en unas horas más será la luna la que nos ilumine, allí, justo allí, donde el aire fresco entra por cada una de las ventanas que se encuentran allí y pasa a través de mi, allí, donde el sonido de los murmullos desaparecen tras una cálida risa, estaba yo, sin saber que hacer.
Miré hacía todas partes; y cuando volví a fijar mi vista, él seguía allí cantando. Una lágrima quería salir de mi rostro, ¿que la detenía? Pero cuando me di cuenta, ya estaba llorando, y ni siquiera me acordaba porque me había enojado con Luke; no me acordaba donde me encontraba, no me acordaba de quien era la boda, no me acordaba si las hojas de los árboles caían en Primavera o en otoño y si nevaba en navidad o en Halloween, no me acordaba si las guitarras electroacústicas sonaban tan distinto a las guitarras electrónicas, no me acordaba si el té helado realmente sabía mal y el té caliente era lo mejor, no me acordaba si las cosas estaban echas en China o en Japón, no me acordaba si la membrana plasmática se encuentra al interior del cloroplasto.
Pero me acordaba de la manera en la que con un solo beso me transportaba a la luna.
<<todo lo que haces es mágico...>> cantaba Mike mientras todos en el público daban aplausos cada cierto lapso de tiempo; todos excepto yo.
Porque estaba en Shock. Porque no sabía que pensar. Porque nada de lo que hacía yo era mágico. Y entonces la canción terminó; y él me seguía mirando.
La gente aplaudió mucho; y algunas chicas murmuraban cosas entre ellas, <<¿viste a ese moreno? Dios mío, ¡tiene que ser mío!>> <<¿y el moreno del piano? ¡que bombón!>> <<A mi me gustó el de cabello rubio- ¿cual de los dos el de la bateria o el que cantaba con la guitarra?- ¡el de la bateria!>> <<¡El chico de cabello rosa es tan HERMOSO!>> <<¡el de cabello rubio con ojos azules de la guitarra, lo amé!>> la miré. Era obvio que se dirigía a Luke.
- Piérdete- le dije y me miró de arriba a abajo haciendo una mueca de desagrado Miré a Luke quien seguía con su mirada puesta en mi y me di la vuelta.
- ¡_____!- escuché por el micrófono. Maldición. Me di la vuelta simplemente para mirar; y sabía que todos tenían la vista puesta en mi.
Abrí la boca para decir algo, pero no salió nada. Me di la vuelta y seguí caminando; casi corriendo hasta la orilla de la playa que se encontraba cerca de allí; pero como suele suceder, no me acordaba de que andaba con tacones altos, y al pisar la arena, me caí.
- ¿estás bien?- me preguntó. Me puse de pie y tragué saliva sin mirarlo; sequé una lágrima que caía de mi mejilla y me puse a caminar.
- Maldición, no llores por favor- me pidió poniéndose delante mío, y por primera vez lo miré a los ojos; y se sintió como la primera vez de verdad, pero no lo era. Estaba hipnotizada, y que me digan que es mentira si no es verdad que sus ojos tienen algo que hacen que mi cabeza de vueltas, hacía todas partes. Secó una lágrima que caía por mi mejilla y sonrió.- Te vez tan linda cuando lloras
- Ya, ¿no lo dejas Luke? Vete con esa tal Regina- le dije y seguí caminando con mis tacones en la mano. Escuché una pequeña risita y me di la vuelta a él, más molesta aún- ¿eres un Oops, lo sabes? ¡te odio!
- ¿porque estoy con Regina? - preguntó.
- No, porque me mentiste, con otra chica
- Claro- dijo él, como si nada. Tenía tanta rabia dentro de mi. Lo empujé lejos, pero no se movió, lo que me hacía querer pegarle con más ganas todavía.
- No sabes cuanto te odio
- Porque besé a Regina
- ¡no me interesa lo que tu y ella hayan echo!
- ¡Bien! porque no hicimos nada, ¡maldición! ¿porque eres siempre tan llevada a tus ideas?
- ¿perdón?
- Regina es mi prima, _____- lo miré. Reí nerviosa y lo miré, pero esta vez, tan solo por esta vez estaba serio.
- ¡no es posible! dijiste que era estupenda, y que me romperías el corazón si no me decías...
- ¡si! le estaba diciendo a Calum que él vaya a la boda con ella porque yo quería ir contigo, y si no lo hacía te rompería el corazón, ¡me estaban obligando a venir con ella! y le dije que era estupenda para convencerlo, ¿que quisieras que le diga? anda con Regina, ¡es la mujer más horrible y antipática que alguna vez verás en tu vida!- lo miré. Atónita. Más ganas de llorar; pero más ganas aún de que la tierra me trague.
- Entonces es todo un malentendido...- dije yo.
- ¡Lo es!- exclamó él ahogando un suspiro- Se acercó a mi lentamente y puso sus labios en mi oído
- Eres la única para mi, _____.