Capitulo 22 5/5

846 40 0
                                    

And you.... Believe in the magic?

Capitulo 22

Narra Luke

Llegué a casa a las nueve de la noche, cuando aquella princesa seguía durmiendo. Lamentablemente yo no era ningún príncipe que le podía dar lo que merecía. Yo más bien era Gloria.

Gloria había salido de allí a las nueve de la noche y la había dejado tapada para que no pase frío; había intentado que sus amigos no entren a su pieza durante un buen rato. Sin embargo, los mantuve alejados de ella y no me fui de allí si no hasta que se pusieron a dormir de nuevo. Luego de eso, cerré la puerta con llave para que ninguno pudiera salir hasta que estuviera sobrio, y con eso también me había traído las llaves de la casa de Calum.

- ¡Trae la correspondencia!- gritó mamá antes de que cierre la puerta. Recogí unos cuantos sobres que se encontraban esparcidos en la entrada y los llevé hasta donde ella se encontraba; tejiendo un poco. La miré y ella me sonrió; últimamente las cosas en casa se estaban poniendo más agradables. prefería esas sonrisas sin sentido que aquellas miradas fulminantes que me lanzaban cada vez que tenían la oportunidad.

Me senté a su lado y apoyé mi cabeza en el respaldo. Ella me miró.

- ¿donde estabas?- preguntó sin mirarme.

-tareas- mentí mientras ella comenzó a hojear las cartas. Una a una.

- Veamos que tenemos...- decía mientras se ponía a mirar detenidamente una por una las hojas- ¿detención de menores?- rió para ella misma- cuentas de la luz, cuentas del agua, cuentas del gas, porque es malo consumir drogas, cuentas de...

- ¿que?- pregunté mientras la miraba- dame eso- le arrebaté la hoja.

"Porque es malo consumir drogas, éste martes a las cinco en el teatro central, ¡no faltes!"

Mi madre frunció el ceño. Le sonreí divertido mientras besaba su mejilla y subía las escaleras. Me recosté en mi cama dejando la mochila a un lado; me sentía tan agotado que podía cerrar los ojos y quedarme dormido en cuestión de segundos.

El despertador me hizo saltar. Abrí los ojos apenas con muertas ganas. Sin embargo; la recordé a ella. Esperé con todas mis fuerzas y ganas que ella estuviera allí; porque de lo contrario sería nada más otro día en el que me volvería loco de aburrimiento., ¿que hacía yo antes? ¿que era de mi antes, cuando ella no ocupaba mi cabeza la mayor parte del tiempo?

Me vestí lo más rápido que pude; ya no aguantaba más tiempo sin verla. Sabía que ante mis ojos era intocable. Pero, ¿que había dicho ella? ¿que gustaba de mi? Me quedé frotando mi barbilla durante un rato, ¿realmente lo sentía?

Yo no me hacía ilusiones rápido; porque cuando alguna vez me las hice, me partieron el corazón. El teléfono comenzó a sonar con desesperación y lo contesté antes de que mi cerebro- la parte que aún dormía plácidamente- me queje del ruido.

- ¿Hola?- pregunté con la voz rasposa.

- Mañana, después de clases- dijo ella. Abrí los ojos.

- ¿Lisa?- pregunté confundido.

- la misma- aclaró ella.

- ¿que haces llamando a esta hora?

- ¡que mañana a la salida del colegio, Luke! te iré a buscar!

- Pero...

- Adiós- cortó. El beep rápido sonaba una y otra vez. Tiré con fuerza el teléfono sobre la cama; antes era lindo charlar con ella y pasar un buen rato pero estaba llegando al punto en el que no la soportaba.

And you.... Believe in the magic? [Luke Hemmings & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora