Capitulo 11

910 37 2
                                    

And you.... Believe in the magic?

Capitulo 11

Narra ______

Me senté frustrada en mi asiento. Había mirado a Luke toda la clase de matemáticas y eso se me estaba haciendo preocupante. Teníamos un compromiso y el no había echo nada; se había ido con su Lisa, materialista interesada.

Quería matar a alguien; o no quería matar a nadie; o quería matarla a ella; o a ambos.

¿celos? ¿mariposas en el estomago? ¿será que me estaba empezando a gustar ese nerd?

Luego de que tocó el timbre Ashton se quejaba mientras miraba en su celular.

- ¿Porque facebook siquiera me da la opción de que me guste mi propio estado?- preguntó, molesto- o sea, es obvio que me gusta mi propio estado, soy jodidamente hilarante.. Y sexy

- Suerte con eso- rió Calum. Puse los pies sobre la mesa mientras hacía como que leía, pero miraba de reojo a Luke. Estaba en su asiento comiendo una manzana y mirando hacía sus apuntes.

Negué con la cabeza. No me hacía ninguna gracia que se viera tan terriblemente lindo haciendo esos gestos.

Un chico se me acercó de manera vulgar mientras sus amigotes reían en la esquina. Mike se adelanto hacía él buscando pelea; le hice un gesto de que lo podía manejar sola. Sin embargo Ashton ya no miraba su estado en facebook y Calum ya no se reía de él; estaban pendientes del chico, y de lo que me diría. Sabía que si se pasaba de la línea se llevaría una buen paliza por parte de mis amigos; y sabía también que no diría nada que lo pusiera en esa clase de riesgos.

- eres linda- me dijo. Lo miré; tenía una sonrisa Oops en el rostro y una vez que soltó las palabras sus amigos comenzaron a reír a carcajadas. Los miré levantando una ceja y miré a mis amigos para que se encarguen de ellos. Inmediatamente vi como Calum, Ashton y Mike se acercaban y ellos corrían como unas nenas. El chico seguía delante mío.

- me gustaría que hubiera algo entre nosotros- dijo. Sus amigos ya no estaban, pero el seguía hablando. Fruncí el ceño; si no estuviéramos en el colegio diría que está borracho.

- A mi también- le dije, sonriente. El abrió los ojos.

- ¿en serio?¿que cosa?- levantó ambas cejas.

- Un muro- dije, fría y seca como si el polo norte. Luke miraba atento la escena; me dedicó una sonrisa al escuchar lo que dije; mas calmada que Ashton, Mike y Calum que comenzaron a reír como bestias mientras el chico desaparecía.

Le di a Luke una mirada fría.

No triste, ni insegura, ni tímida, ni antisocial, ni enojada, simplemente fría.

- ¿porque le miras tanto?- me preguntó Mike. La profesora había llegado y mi compañero de puesto me preguntaba con duda. Todos estaban parados ahora.

- ¿a quien?- me hice la desentendida; pero sentí como la sangre me subía a la cabeza. Maldición, si eso era lo que sentías cuando alguien te atraía entonces no quería sentirlo más. Yo no me solía sonrojar; nunca; y sabía que en esos días eso había cambiado.

- Pues al rey de los..

- ya entendí, Mike- lo miré, fría, interrumpiendo lo grosero que diría.- No le estoy mirando

- No le estoy mirando, tan solo le estoy viendo desde hace dos horas como hace absolutamente nada- dijo sarcástico. Le pegué suavemente en el hombro y me senté mientras el profesor así lo indicaba.

No pasaron ni dos minutos cuando echaron a Calum y a Ashton de la sala por gritar mucho.

- ¿y entonces?- insistió Mike al cabo de un rato.

- Que no, Mike- lo miré.

- No es necesario que te pongas roja- rió. Le pegué en el hombro mientras el profesor nos miraba fulminante, "ustedes pueden ser los próximos" leí en su mirada.

- Venga, dime ya

- ¿que quieres que te diga?

- que te gusta, ______! ¿que tiene?

- ¿que que tiene?- le pregunté incrédula- tiene todo, o tiene nada.. no se

- Entonces te gusta..

- no, ya cállate- lo miré fulminante. No le volví a hablar en toda la clase; porque sabía que sacaría el tema nuevamente. Me puse a escribir lo que estaba en el pizarrón, raro de mi.

El resto del día intente evitar las miradas hacía Luke para que ni Ashton ni Calum se dieran cuenta; sabía que Mike no me molestaría en frente de ellos con el tema, y que tampoco diría una palabra, a pesar de que no le haya dicho nada a él tampoco.

- ¿que harán hoy?- preguntó Ashton cuando tocó la campana para irse.

- no lo se- me encogí de hombros. Me miraron confundidos.

- Pensé que tenías que ir a estudiar con tu tutor- soltó Ashton. Claro que tenía que ir con él; pero no podía. Estaba demasiado enojada para eso. Y el seguramente tendría mejores cosas que hacer. Como salir con Taira, por ejemplo,

- No quiero ir- mentí. Quería estar con él aun que sea para descubrir donde Oops! se había metido la x en el triángulo esta vez.

- Bien, yo tengo que irme a casa porque mi hermano saldrá y no la quiere dejar sola- dijo Ashton mientras se marchaba.

- No aparezcas en mi cama esta noche- le gritó Calum. Mike yo fruncimos el ceño.

- ¿no aparezcas en mi cama esta noche?-preguntó, confundido.

- Si.. Ayer estaba durmiendo y sentí como alguien me abrazaba.. cuando me di la vuelta me encontré con Ashton babeando mi almohada..

- Pensé que se había ido de tu casa ayer..

- también yo- interrumpió Calum. -Silencio incómodo- El llavero de la amistad tiene sus desventajas...-silencio incómodo nuevamente- vale, me iré antes de que me sigan mirando de esa manera, si se aburren, mi mamá está haciendo panqueques..

- ¡oh que aburrido estoy!- exclamó Mike mientras se iba con él- ¿no vienes, _____?

- dentro de un rato, quizás, iré a hablar con el director- les sonreí. me miraron confundidos- luego les explico- resoplé. Me encaminé hacía la oficina del director; subí las escaleras y las subí y las subí.

Escuché como alguien gritaba mi nombre cuando caminaba por esos pasillos color grises.

Mi corazón se detuvo al reconocer esa voz. Sabía perfectamente de quien era. Me di la vuelta y allí estaba; ahora no se detuvo, comenzó a latir, con fuerza. Con brusquedad. Con locura.

- Te busqué por todas partes- sonrió. Lo miré y alcé una ceja, intentando mantener la fachada de chica mala aún cuando me derretía con su sonrisa por dentro.

- Aquí estoy- le dije, fría.

- Vamos, hoy toca fracciones..- me dijo. Lo miré confundida.

- No te molestes Luke, venía a hablar con el director para que me de otro tutor- le sonreí- además.. Debes tener mejores cosas que hacer..

- ¡ni de que hablar!- exclamó él- tenemos un compromiso, ¿lo recuerdas?

- compromiso que tú rompiste...

- lo se, y lo lamento mucho- me miró, como si de verdad lo sintiera- ¿me das una oportunidad más, querida _____?- preguntó, mientras mi corazón se deshacía.

¿Porque me pasaba aquello? El corazón lo tenía para bombear sangre; no para sentir cosas raras.

O eso pensaba yo.

<<el hipotálamo es quien se encarga de los sentimientos, tales como el amor o el odio, no el corazón>> recordé la frase de la profesora de biología.

Una oportunidad más, querida ______

Oportunidad más, querida _____

más, querida ______

Querida ______... Querida.

And you.... Believe in the magic? [Luke Hemmings & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora