Capitulo 7

984 40 0
                                    

And you.... Believe in the magic?

Capitulo 7

Narra ______

Página número 191 del libro de física. La erosión eólica es producida por la acción del viento. La energía del viento no es suficiente para producir grandes cambios en la corteza, sin embargo, puede transportar pequeñas partículas que al interactivo con la roca producirán la erosión.

Maldición. Maldición. Maldición por tercera vez. Con eso ya había pecado tres veces en un solo día. Miré el libro que tenía en frente pero debía ser fuerte; estaba segura que esa semana había sacado musculo con la mano derecha; escribía una y otra vez, lo que Luke me había dado, y hasta mi madre se preguntaba lo que me estaba pasando; mi papá me compraba galletas y Mike, Ashton y Calum me cuestionaban el estar haciendo tareas; pero debía aceptarlo; había echo el compromiso con Luke. No lo podía romper.

Miré el reloj; eran las tres de la mañana el día domingo cuando terminé por fin de escribir toda la materia en limpio. Había tomado bastante tiempo y con eso me quedaba claro que ya no tenía más remedio que poner atención en clases; o al menos escribir algo.

Los cuadernos de Luke estaban perfectamente ordenados y tenía esa letra ejemplar que la profesora hace pasar a escribir al pizarrón. Subrayaba todo con color verde o azul, y dejaba una linea para cada oración que escribía.

Ahora veía porque le iba también; si yo tenía escrito algo en mi cuaderno- cosa que no solía suceder- era todo del mismo color, y escribía en la primera hoja que encuentre; ni siquiera las enumeraba.

Es así como se finaliza la fase clara. Finalicé. Dejé caer mi rostro contra el teclado y dejé que el sueño me lleve.

Aquel día lunes desperté apenas; no me podía los ojos del cansancio y estaba segura de que en cualquier momento le sacaría a Luke eso en cara. Mi madre llegó para despertarme y fue el fin de mi mundo; no quería. Estaba allí, abrazada a mi almohada, con un calor satisfactorio que no recorría nada más que mi cuerpo, con las luces apagadas y con la lluvía sonando en mi ventana, ¿porque me hacían eso?

Me vestí lo más rápido que pude y me puse en marcha- apenas- para ir al colegio. Ni siquiera había ordenado bien mi mochila, y ya estaba caminando. De solo recordarlo me da sueño.

La hora corría y yo daba cinco pasos por hora. No llegaría nunca.

Pero llegué. Entré justo antes de que toquen el timbre y ni siquiera miré a nadie porque lo primero que hice fue recostarme en mi asiento y dormir una siesta hasta que terminó el recreo. Soñé que las matemáticas no existían y fue el sueño mas hermoso de mi vida entera.

Entonces sentí como una mano me empujaba a un lado; luego otra me recogía y me empujaba de nuevo.

- Idiotas, no me dejan dormir en paz- me quejé mirando la cara de bobos que mis amigos ponían al reír.

- La profesora ah dicho que te llevaría donde el director y no te has despertado- rió Mike.

- Me importa una Oops! lo que haya dicho la profesora, ¿vale?

- No necesitas estar tan a la defensiva- se quejó- iremos por desayuno, ¿vienes?

- no- farfullé molesta. Desaparecieron rápido por la puerta y cuando creí que me dejarían en paz y que con eso mi felicidad estaría completa apareció Luke corriendo hacía mi.

Se sentó en frente con esa hermosa sonrisa de comercial de pasta dental y se pasó la mano por el cabello provocando que mis hormonas trabajen en una escusa para decir es solo un chico.

- Parece que estuvo buena la fiesta anoche- comentó, mirando mi cara. Entonces fue cuando se lo saqué en cara.

- Si llamas fiesta a pasar en limpio doce materias en una sola semana y quedarte hasta las tres de la mañana terminando lo biólogo, pues no, estuvo horrible- farfullé. El comenzó a reír.

- Vale, ¿y que has aprendido?

- Que los chicos como tu disfrutan ver a personas indefensas e inocentes como yo sufrir- le dije, esbozando una sonrisa.

- A mi no me gusta verte sufrir, ____- rió. - Simplemente quiero que aprendas algo, confío en ti, ¿lo recuerdas?

- lo recuerdo, eres la única persona- suspiré. - Eh aprendido que Mendeleiev es un Oops que se le ocurrió jugar con la tabla periódica, ahora dime tu que es lo que te sucedía..

- ¿que?

- Cuando me diste los cuadernos tenías la sonrisa quebrada y me dijiste que si aprendía algo me dirías que te sucedía, y aprendí eso, ¿me dirás que te sucede?

- Claro- rió- en la tarde, vamos a estudiar a la biblioteca municipal - desapareció por la puerta, sin dejarme protestar. Al rato llegaron mis tres amigos con un pan en cada mano.

- Cerdos- reí. Ellos seguían comiendo.

- ¿que tanto hablabas con Luke?- preguntó Calum, en medio de dudas. Mike y Ashton dejaron de comer por un instante y me miraron todos a mi.

- Estudios- suspiré- es mi tutor, ¿saben? No necesito que me protejan de alguien que no tiene intención en hacerme ningún daño...

- Esta bien- dijo Mike finalmente. El timbre tocó y el día pasó igual de lento; lo único que quería era llegar a mi casa, a mi cama, y dormir, y no despertar jamás, pero se me hacía difícil, porque debía ir a estudiar con Luke. Maldito cerebro el mío que no era superdotado.

Y así pasaban las clases; y yo dormía, y dormía, y seguía durmiendo.

Era un procedimiento que se dividía en uno.

Ring, ring, ring. El último timbre para poder marcharnos a casa. Esperé a que todos se fueran para guardar mis cosas y ahí apareció Luke. No dijo nada, simplemente esperó a que guarde todo.

Salí detrás de él hacía la salida; lo seguía por el pasillo hasta que llegamos afuera. Todos se habían ido. De repente una chica rubia le tapa los ojos a Luke por detrás y este no puede sonreír mas al verla. Algo se encendió dentro de mi. ¿Quien era ella?

- ¿nos vamos ya?- preguntó la chica. Luke me miró.

- ¿quien es esa?- le pegunté, no muy discreta. la chica me miró de arriba a abajo y parecía que Luke no le había agradado mi actitud porque me fulminó con la mirada.

- Tengo que ir a estudiar con ____- le dijo Luke a la chica, sin prestarme mucha atención.

- Pensé que me acompañarías a comprar ropa hoy día- dijo la chica, haciendo un puchero. Entre cerré los ojos para que le llegara mi mirada de odio; quería que la sintiera.

- ¡cierto!- exclamó Luke- Quizás otro día

- Así es- interrumpí, tomando a Luke por el cuello- quizás otro día, tiene una cita.. Conmigo

- No es una cita- farfulló Luke haciendo que lo suelte. Fruncí el ceño. La chica se dio la vuelta para irse molesta; fue entonces cuando Luke me miró.

- Lo siento- fue lo último que dijo y se marchó detrás de ella rogando para que no se enoje. - ¡espera, Lisa!- gritaba. Lo miré molesta; no podía creer que me había dejado plantada.

- eh, Luke- le grité una vez que estaba no tan lejos. El se dio la vuelta para mirarte- ¡puedes irte bien a la Oops!!

And you.... Believe in the magic? [Luke Hemmings & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora