And you.... Believe in the magic?
Capitulo 43
Narra ________
Desperté repleta de globos y bebidas, y ni siquiera recordaba como era que me había ido a dormir. No sé como llegué aquí. Me asusté por dos segundos pero luego recordé que me encontraba en casa de Calum. A medida que los minutos pasaban me di cuenta también de que Mike podía dormir plácidamente con una zapatilla enterrada en su espalda; de que Ashton podía dormir colgado del sofá y que alguien le había dibujado unos bigotes y no se había dado cuenta y de que Calum estaba preparando el desayuno.
Me levanté rápidamente y me dirigí hacía donde estaba.
- ¿donde se encuentran la señora y el Señor Hood?- le pregunté. Se dio la vuelta y me sonrió.
- Buenos días amiga mía- me sonrió- han ido a comprar un sillón nuevo... Creo, o han inventado la escusa para que nosotros ordenemos todo solos
- Bromeas, ¿cierto?- pregunté. Reímos divertidos- ¿porque estamos durmiendo aquí?- me acaricié la cabeza.
- Quizás porque te quedaste dormida en el primer lugar que encontraste. O quizás porque Zayn te fue a sacar de tu cama para poder acostarse él y te dejó en el suelo- se encogió de hombros.
- ¡Zayn! cierto, olvidé que se encontraba aquí
- Prueba- dijo él mientras me daba una cucharada de lo que preparaba. Me eché hacía atrás asustada- Vamos, no te envenenaré o algo, no soy Mike- insistió. Suspiré y abrí la boca mientras él ponía el líquido de color rojo en mi boca. Lo saboreé y fruncí el ceño.
- Sabe a jugo de frutilla en polvo- le dije.
- Es lo que es
- ¿de verdad? ¿es lo mejor que puedes cocinar?- pregunté divertida. Saqué el teléfono de mi bolsillo y le miré cuando comenzó a sonar. tres mensajes. Bom bom bom. Eso de antemano no sonaba bonito. Suspiré.
Primer mensaje.
"¿Adivina que? desde mi casa no se ven estrellas. Sabía que estaban avergonzadas porque brillas más fuerte y se escondieron, ¿demasiado cursi? te quiero" Luke.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza y de repente sentía que tenía la necesidad de que hubieran mil de esos mensajes en mi celular. Sonreí de oreja a oreja.
Segundo mensaje:
"No puedo dormir, ven a contarme un cuento" Luke.
Reí divertida y negué con la cabeza.
Último mensaje:
"Voy saliendo de casa, vístete"
Ahogué un grito. Dios mío, Dios mío, Dios mío. Me miré en el espejo, ni siquiera había podido tomar una ducha y él ya venía en mi búsqueda. Zayn vio mi cara de desesperación y frunció el ceño.
- ¿Te han amenazado de muerte o algo por el estilo?- bromeó.
- ¿Qué hora es?- pregunté.
- Las dos- se encogió de hombros. Tenía poco tiempo para bañarme, para vestirme, para peinarme, para arreglarme. Que horror; yo era un horror. un desastre de pies a cabeza.
- ¿Eh... te encuentras bien?- me miró. No, por supuesto que no, ¿porque seguía allí parada mirando la nada? Me eché a correr escalas arriba lo más rápido que pude.
- ¡Luke vendrá por mi y no estoy lista!- exclamé. Entré a la habitación donde yo dormía y ahí se encontraba Zayn.
Prendí la luz. Ups, lo siento Zayn pero me espera una cita. Si, una de verdad, una donde tú o los chicos no estén molestando por doquier.
Inmediatamente se comenzó a quejar.
- ¿Qué crees que haces?- me preguntó mientras yo buscaba ropa en el armario- Intento dormir- Calum apareció detrás de mi.
- ¡Bestia, atrás!- me miró de pies a cabeza- ¿a donde crees que vas? estoy preparando la comida
- Hacer un jugo en polvo no es preparar la comida Calum
- Me ofendes, hago una leche con plátano increíble y no te voy a mencionar mis huevos revueltos porque probablemente te pondrás de envidia
- La única vez que hiciste huevos revueltos en toda tu vida, ocurrió un desastre, ¿recuerdas? Casi hubo un...
- ¡INCENDIO!- exclamó alguien desde abajo. Exacto.. Espera,¿que? Nos miramos entre nosotros, Esto era lo último que necesitaba en este instante, ¿porque mi vida tenía que ser tan cruel conmigo? si querían torturarme porque no simplemente me dejaban morir y ya.
Corrimos hacía el primer piso los tres, tropezando entre nosotros y empujándonos unos con otros hasta que llegamos abajo donde una ola de humo nos recibió. Comencé a tocer.
- ¡Calum! ¡Porque te has puesto a cocinar!- lo regañó Ashton - No sirves para eso, acéptalo y ya
- ¿como sabes que he sido yo? Ha sido Zayn
- No he sido yo, ¡no me eches la culpa a mi! eres un gran desastre
- ¡Todos son un desastre, apaguen eso ya!- exclamé yo. Todos se quedaron en completo y total y absoluto silencio. El timbre comenzó a sonar. Dios mío, estaba perdida.
- ¡por favor, digan que alguien pidió pizza!- exclamó Mike.
- Es Luke, Dios mío, necesito que por un momento, sólo por un momento se transformen en personas normales, ¡por favor!
- ¿que hace él aquí?- preguntó Ashton con el ceño fruncido.
- Tiene una cita con él- Timbre de nuevo. Dios, se me ha olvidado ir a abrirle.
- Por favor- les dije antes de desaparecer. Ellos asintieron como perros obedientes y tomé un gran suspiro antes de abrir la puerta.
Y allí se encontraba él, quitando mi aliento.
- Creo que Gloria realmente lo sabe todo- él sonrió.
- Sé que huele a quemado- dijo, arrugando la nariz. Le dejé el paso libre para que entre y le miré desde la puerta, ¿podía haber un ser más perfecto?
- Hola Luke ¿como está el clima?- le preguntó Ashton. Dios mío, escondí mi rostro entre mis manos, y después de lo que sucedió ayer me dejaba miedo dejarlos a solas.
- Luke ¿Como estás? ¿tienes hambre?
- Personas normales, ¿venga?- les susurré- volveré en diez minutos- miré a Luke con una mirada cargada de disculpas.
- Toma todo el tiempo que necesites- sonrió.
- No quiero pedirte que me esperes aquí durante mucho tiempo, yo...
- No lo has echo- sonrió. Asentí sin aliento y subí las escaleras a toda prisa.
Dios mío, solo esperaba que todo esté bien. Algún día mi sueño se cumplirá y se llevarán bien y seremos felices por siempre; algún día.
El mismo día donde encuentre un lugar donde los sueños y la realidad coincidan.