Capitulo 44

485 29 0
                                    

And you.... Believe in the magic?
Capitulo 44

Narra Luke

¿que se supone que debía hacer en ese instante? Podía ir a la cocina y hablar con sus amigos y ayudarlos a apagar el humo que tenían por doquier, o podía simplemente sentarme en el sillón a esperarla, aun que sabía que ellos vendrían. De todas maneras tendría que convivir con ellos.
Me decidí por la cocina para poder hablar un poco más con ellos; para que no piensen que no quería hablarles, o que simplemente quería evitarlos, a pesar de que era exactamente lo que quería hacer.
Me miraron de pies a cabeza y Ashton me sonrió.
Comencé a toser, el humo me llegó en toda la cara como si lo hubieran echo a propósito porque comenzaron a reír divertidos.
-¿Que ha pasado aquí?- pregunté. Calum comenzó a echar aire con una revista para intentar disipar un poco el humo.
- Calum ha cocinado- musitó Ashton- o al menos lo ha intentado y le ha salido de porquería como cada vez que lo intenta- reí divertido.
-En algo nos parecemos- le dije yo- soy pésimo cocinando. Claro que nunca he quemado una cocina
- suerte la tuya Hemmings- me dijo Calum levantando una ceja- ¿a donde van a ir?- lo miré confundido mientras los otros chicos se empeñaban en apagar el humo; y ni siquiera abrían las ventanas.
Me acerqué a ambas y las abrí; me miraron como si fuera un Dios de las ideas y Mike con Ashton y Zayn decidieron salir a tomar aire. Me quedé adentro con Zayn. Oh-oh, una conversación de lobo menor a lobo mayor. Eso podría significar un completo desastre; a menos que intentara calmar las cosas.
A menos que sea momento de que yo tome el lugar de goleador en ese partido de futbol que tanto nos estaba complicando la vida a la mayoría.
Me miró, esperando que conteste.
-Comida china- musité.
-Ni se te ocurra- negó con la cabeza- es lo peor que podrías hacerle, odia la comida China. Te recomiendo el parque, siempre me habló de su cita soñada. Compra un refresco, y sobre todo, no hagas bromas sobre nosotros.- fruncí el ceño, ¿que era eso? El chico que me odiaba dándome consejos para estar con su mejor amiga, ¿era o no lo que creía?
Quizás todo lo que me decía era falso. Quizás todo lo que me estaba diciendo era erróneo y a ella le encantaba la comida china y los chistes de mal gusto sobre ellos, y me estaba tomando el pelo porque en realidad su cita ideal era cualquier cosa que no se parezca a llevarla al parque, o quizás, tan solo quizás yo estaba siendo demasiado paranoíco.
-¿puedo saber la razón, motivo, o circunstacia por la cual me das consejos?- le pregunté. El suspiró frustrado.
- Si quieres no te digo más.
- sabes que no es lo que he dicho- le miré- vamos, no necesitas comportarte como una "persona normal"- hice comillas con mis dedos- frente a mi. Sé exactamente que deseas ver a _____ con otra persona, excepto conmigo. Sé que me odias.
- Bien- se encogió de hombros y tomó asiento. El humo se había dispersado lo suficiente como para poder ver bien entre medio de todo.- Mira... vi como te miraba anoche, y por mucho que quiera que saques tu jodido trasero fuera de ella...- reímos- la haces feliz hermano, nunca la había visto de esa manera. Sus ojos brillaban de una manera increíble que no podría describir en este instante.- sonrió. Parecía que al empezar hablar de eso los ojos que brillaban eran los de él. Fijé mi mirada; su sonrisa se expandía de lado a lado, como si no solo estuviera encantado con ella, si no más bien... Enamorado. Asentí- es por eso que si veo que una simple lágrima caiga de su rostro, eres hombre muerto
- No quiero ser hombre muerto- reí.
- Más te vale- se unió. Minuto de silencio. Nadie más habló, y de repente ya no pude contener más mi lengua; contener las palabras no siempre ha sido lo mío y mucho menos cuando una de las dudas más grandes de las historia me esta achacando. Me uní de valor esperando un enorme golpe en el rostro, pero se lo pregunté.
-Calum...- me aclaré la garganta- ¿te gusta ____?

_____________________________________________________________________________________Hola chicas como estan les esta gustando la novela? perdon por no subir pero esas cosas del colegio :( ya les tengo un concurso tantantan cambiare la portada y ustedes me mandaran portadas a twitter (mi cuenta) o por mensaje gracias por leer y posiblemente haga un trailer o tambien hare un concurso si alguien tiene ideas solo hablenme por interno un beso cosmico los amo <3

And you.... Believe in the magic? [Luke Hemmings & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora