*Jaspe*.
No puede ser me quedé dormida llegaré tarde a la escuela, genial, primer día de clases del ultimo año y llego tarde todo por culpa de Amatista si tan solo no hubiera ido a su estúpida fiesta, sin tiempo que perder me coloqué un bombache negro camisa roja junto con mi chaqueta negra de cuero y botas militares sin olvidar mi collar con placas el cual nunca abandona mi lado.
Mi Tía Yellow ya se fue al igual que mi tía White eso quiere decir que voy muy tarde, tomé las llaves de mi moto junto con mi casco. Coloqué mi mochila sobre mi espalda y salí de casa.
Subí a mi moto me coloqué el casco y conduje en dirección a la escuela..
Llegué en pocos minutos pero ya era tarde así que corrí por los amplios pasillos directo al salón de clases donde me esperaban mis amigas y la profesora Ágata.
Ágata: Hola señorita Jaspe, me podría explicar la razón de su tardanza.
Pidió explicación Ágata al mismo tiempo que se cruzaba de brazos.
Jaspe: Me quedé dormida.
Ágata: Puedes pasar.
Dijo con evidente resignación al mismo tiempo que proseguía con la clase.
Entré en el salón sentándome al lado de Garnet la cual me apartó un asiento junto al de ella. No se porque pero Ágata esta muy mandona.
*Lapis*.
Hoy era el primer día de clases de mi ultimo año en la escuela para así poder comenzar la universidad. Este sera el mejor año por fin me quitaron los brackets mi mamá ahora me deja escoger mi ropa y arreglarme a mi gusto además teñi mi cabello negro con un poco de azul.
Si una nueva Lapis un nuevo año.
Mi chofer me dejó a tiempo en la escuela, me senté en los primeros asientos junto a mis amigas Perla y Peridot. Las cuales no tardaron en notar mi nueva apariencia.
Peridot: Wooou Lazuli estas diferente.
Dijo Peridot con los ojos abiertos y sorpresa evidente.
Perla: ¿Que hiciste con la Lapis que conozco?.
Lapis: Soy yo solo un poco diferente.
Peridot: ¿Un poco?.
Dijo Peridot burlona con una mueca algo graciosa.
Las chicas exageran, solo cambié un poco aunque estoy feliz con mi nueva apariencia.
*Jaspe*.
De pronto algo no me cuadró, era una chica sentada adelante nunca antes la había visto.
Jaspe: Hey Garnet ¿Quien es esa chica de adelante?.
Pregunté golpeando el brazo de Garnet para llamar su atención.
Garnet: ¿Cual?.
Jaspe: La morena de cabello azul.
Garnet: Es Lapis Lazuli.
Jaspe: ¿Es nueva?.
Garnet: No, lleva años estudiando con nosotras solo que esta vez esta diferente y no me sorprende que no sepas quien es ya que si no tiene buen culo y tetas no te das cuenta.
Jaspe: Oye, aunque ella no esta nada mal.
Amatista: Eso tigre ya le hechas te el ojo a tu nueva presa.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Juntas (Terminada)
FanfictionUna adolescente millonaria heredera de una gran empresa y una chica de sociedad siempre a la sombra de su madre ¿Que les espera?. Cuando se encuentren con su pasado... Jaspe heredera de una parte de la mas grande empresa de todas...... Su madre empr...