Capitulo 26 (Cartas de perdón)

159 19 32
                                    

*Narradora*

Jaspe había decidido quedarse en el hospital por tiempo indefinido. Tal como pasó cuando niña, la muerte de su madre le había afectado profundamente, el solo hecho de pensar en volver a su casa a su habitación que esta junto a la que antiguamente era de su madre no lo podía soportar.

Tal vez el hecho de que ya había pasado por su muerte debería suavizar la fatídica Noticia, pero una pequeña parte de Jaspe tuvo siempre la esperanza de perdonar a su madre y volver a ser una familia lo cual ya nunca más iba a ser posible.

Isha junto con Lapis se turnaron para consolar a Jaspe y Skinny, el resto de la familia estaba muy afectada merecía y necesitaba consuelo.

Jaspe no quería ir a una estación de policía donde le harían ciertas preguntas así que ella junto con su hermana tuvieron una charla privada con ambos oficiales en la habitación de Jaspe en el hospital, obviamente con la compañía de Isha ¿Quien mejor que ella que fue policía y sabía como trabajaban?.

???: Soy el oficial Mark Jonson y Lamento tener que informarles sobre la muerte de su madre -Dio su condolencia el oficial más alto de cabello rubio platinado-

Skinny estaba muy tensa y Jaspe solo sostenía su mano tratando de ser fuerte.

Jaspe: Descuide ya ha muerto en otra ocasión.

???: Estamos informados de que fingió su muerte y recobró una nueva identidad -Informó el segundo oficial más bajo que el otro con cabello negro adornado por algunas canas igual que en su abundante bigote-.

Jaspe: -Suspira- Ella... -Isha sostiene su mano libre y le da una mirada tierna y sonrisa en forma de apoyo- al parecer fingió su muerte porque estaba embarazada de su hijo "Steven" creo, ella pensó que lo mejor sería desaparecer de nuestras vidas y tener una vida normal, durante una cena me enteré de su identidad y la confronte pero mi mente se nubló y salí huyendo en mi auto luego tuve el accidente y quedé en coma.

Mark: Lamento escuchar eso, se que han pasado por mucho pero debo hacerles ciertas preguntas que tal vez les sean difíciles.

???: -Saca una libreta- la señorita Rose Quartz conocida mejor como Pink Diamond ¿Tenía algún enemigo?.

Skinny: No, pero como ya saben no sabemos casi nada de ella.

El oficial escribe cada mínimo detalle incluso el comportamiento de ambas.

???: ¿Creen que alguien pudo querer hacerle daño?.

Isha: Oficiales, la muerte de la susodicha fue un suicidio por lo tanto estas preguntas vienen de más, se que deben cubrir cada posible probabilidad, pero la señorita Skinny Diamond estuvo prácticamente el ultimo año viviendo aquí cuidando de su hermana excluyendo los días que visitaba a su familia, y la señorita Jasper Diamond estuvo en coma hasta hace poco tiempo y nunca salió del hospital.

Ambos oficiales suspiraron sabían que lo dicho por la doctora era cierto no había ninguna prueba que apuntara a que fuera un homicidio.

Los oficiales se levantaron dando las gracias y entregándoles a las ahora huérfanas dos sobre sellados por un sello de cera rojo muy hermoso y un collar con unas placas militares que encontraron junto al cuerpo.

Skinny no podía seguir en ese hospital el olor a cloro y químicos de limpiezas mezclados con el olor a medicina le comenzaban a repugnar, se sentía atrapada he indefensa debía salir de hay lo más rápido posible, se despidió de su hermana y amiga y emprendió camino a casa.

Isha tenía una cirugía en poco tiempo así que se despidió de su primer y único amor pero no sin antes dedicarle unas simples palabras "Volveré muy pronto, no trates de escapar ya que es inútil tengo ojos en toda la prisión" Isha trataba de animar o por lo menos sacarle un simple sonrisa la cual se dibujó ligeramente en su rostro marcando así una pequeña victoria personal para Isha.

Un Futuro Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora