Capitulo 4 (El baile)

471 36 6
                                    

*Narradora*

Blue y Yellow no podían creer que eran rivales, empresarialmente hablando luego de verse mutuamente en la reunión.

Durante la compra de acciones Yellow y Blue terminaron por comprar gran parte de la empresa volviéndose así socias.

Al salir de la sala de conferencias Yellow tomó a Blue y la llevó a una oficina vacía.

Yellow: ¿Eres empresaria?.

Blue: ¿Tu que crees Yellow?.

Yellow: Bueno, ahora somos socias y inversionistas prioritarias en esta empresa.

Blue: Lo se, ahora podemos estar mas tiempo juntas.

Dijo Blue acercándose a Yellow mientras sus manos deseosas recorrían el pecho de Yellow.

+Con Jaspe+

*Narra Jaspe*.

Que fastidio tengo entrenamiento de Fútbol Americano y lo había olvidado por completo. Terminé levantandome y yendo a los vestuarios para colocarme el uniforme.

No supe como ni cuando pero Garnet se fugó tal vez fue con su paliducha nerd..

*Narra Lapis*.

Mientras Perla Peridot y Yo estábamos hablando se acercó a nosotras Garnet la amada de Perla y la mejor amiga de Jaspe tal vez a través de Garnet pueda llagar a Jaspe..

Garnet: Hola, Perla me preguntaba si ¿Te gustaría asistir a nuestro entrenamiento de Fútbol?.

Perla: C-Claro, ¿Chicas me acompañan?.

Lapis y Peridot: Claro.

*Narradora*.

Todas querían asistir al entrenamiento Perla a ver a Garnet Peridot para ver a Amatista aunque estaba algo molesta con ella por andar coqueteando le a todas las chicas en la fiesta. Mientras que por otro lado Lapis quería ver a Jaspe para seguir fantaseando con ella.

Terminaron por ir todas al entrenamiento al mismo tiempo que se sentaban en las gradas a apreciar el entrenamiento.

Jaspe con su uniforme hacía relucir su espectacular cuerpo, el uniforme de color Amarillo con Blanco hacían notar aun mas los hermosos ojos Ámbar de Jaspe.

Jaspe como capitana y mariscal no podían perder y era lo que dejaba claro Jaspe en el campo..... Aunque este sería el ultimo año Jaspe no podría seguir jugando Fútbol a no ser que lo hiciera como pasatiempo.

Al terminar el entrenamiento las porritas se acercaron a Jaspe sonriendo le y acariciándola.

Porrista: Hagggg ¿Quien invitó a las nerd?.

Dijo una de las porritas refiriéndose a Perla Peridot y Lapis.

Garnet: Yo fui.

Dijo Garnet molesta.

Jaspe: Si gafitas vamos a saludar.

Dijo Jaspe sonriendo y viendo una oportunidad para hablar con la chica de cabello azul la cual había capturado por completo su atención.

Ambas caminaron hacia las chicas Perla estaba sumamente nerviosa pero Lapis por otra lado estaba deseosa de ver a la sexy mariscal aún mas cerca.

Jaspe: Hola chicas.

Dijo Jaspe quitándose su casco en cámara lenta o al menos así lo vio Lapis.

Perla Peridot y Lapis: Hola.

Un Futuro Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora