Capitulo 5 (San Valentin)

420 35 3
                                    

*Jaspe*

No lo puedo creer todo esta saliendo de maravilla con Lapis aunque aún esta molesta conmigo debido a que siempre que estamos juntas aparece una admiradora acosadora o un acoston de un día.

Pero todo eso cambiará, pronto será San Valentin no soy fanática de esa celebración al menos no desde la ultima vez pero es mi oportunidad de complacer a mi Lady.

Necesitaba ayuda para organizar la sorpresa para Lapis y conozco a las indicadas...

Tomé mi teléfono y les escribí a Garnet y a Amatista para que me ayudaran.... Aunque a Skinny Lapis le agradó mucho así que de entrometida decidió ayudarme.

*Lapis*

Me encanta estar con Jaspe es realmente perfecta se que a simple vista parece una chica ruda con la que nadie se metería y sobre todo una mujeriega empedernida en otras palabras un tigre al asecho...... Pero en realidad es un tigre sumamente tierno y amable claro no con todas las personas, se que quiere a Skinny pero aveces se tratan como si se odiaran.

Estar con Jaspe es lo mejor del mundo aunque hace que me hierva la sangre cuando llegan a donde estamos sus admiradoras acosadoras y chicas con las que tuvo sexo.

Aunque con ese trasero cualquiera quisiera mas.....

*Narradora jejejejeje aquí entro yo 😉*

Jaspe estuvo durante semanas preparando todo para Lapis había organizado una velada romántica en la orilla del pequeño lago que se formaba en las montañas azules debido al agua del mar que quedaba atrapada.. Era el lugar mas romántico de todos tenía la mejor vista la luna azul iluminando el cielo nocturno y bañando el lago de una luz celestial y el vuelo nocturno de las luciérnagas danzando mientras salían del bosque para situarse junto a la mesa donde Jaspe esperaba a que Skinny llevara a Lapis.

Jaspe estaba sumamente nerviosa no sabia lo que pensaría Lapis.... ¿Escogí la ropa correcta? ¿El color del mantel y las flores son las correctas? Estas eran algunas de las preguntas que rondaban en la mente de Jaspe.. Su ropa la había escogido su hermana junto con Garnet un traje negro junto con una corbata que hacía juego, Jaspe escogió el color de los manteles y flores todo era azul el color favorito de Lapis los colores solo variaban en tonos.

Todo era perfecto solo faltaba la invitada de honor.

En pocos minutos llego Skinny en su auto un Ferrary negro acompañada por Lapis la cual llevaba los ojos vendados...

Skinny ayudó a Lapis a bajar del auto y la guió hasta la mesa dejándola al merced de la noche, Skinny subió a su auto y se fue mientras que Jaspe solo podía sonreír al ver a su hermosa novia vestir ese hermoso vestido azul con detalles plateados y una tiara que hacía juego.

Jaspe: Puedes quitarte la venda.

Dijo Jaspe sonriendo.

Lapis obedeció y se quitó la venda quedando estupefacta al ver aquella escena, su corazón latía a toda velocidad queriendo escapar de su pecho para unirse al de Jaspe..

Lapis: Jaspe, es hermoso.

Dijo la peliazul esforzándose por no llorar.

Jaspe: Me alegra que te guste -Jaspe se acercó a Lapis rodeando la mesa y entregándole a Lapis las flores- son para ti..

Lapis: Son preciosas.

Dijo Lapis sumamente feliz mientras que Jaspe se le acercó lentamente para proporcionarle un tierno beso en la mejilla.

Jaspe: Espero tengas hambre.

Ambas se sentaron para así poder cenar, era para Lapis un sueño la mejor cita de todas. Estaba comiendo la comida mas exquisita hablando con el amor de su vida y en el lugar mas romántico de todos..

Jaspe: Te ves preciosa mi Lady.

Jaspe sonrió al ver el notable rubor de Lapis.

Lapis: Lo se, tu no estas nada mal.

Dijo Lapis sonriendo y retando a Jaspe.

Jaspe: Lo se por eso siempre andan detrás de mi.

Lapis: Eres una narcisista engreída.

Jaspe: Vamos Lapis es cierto.

Dijo Jaspe en modo de broma pero a Lapis le había molestado ese comentario.

Lapis se quedó en silencio tratando de calmar la fiera que llevaba dentro no podía creer que enserio dijera eso.

*Lapis*

No lo puedo creer es una maldita narcisista como que todas andan detrás de ella, alto eso quiere decir que yo también ando detrás de ella hagggg Jaspeeee eres una tonta.

*Jaspe*

Creo que Lapis se molestó conmigo pero no entiendo porque fue solo un chiste.... Debo disculparme, alto pero porque hacerlo si yo no e hecho nada la que se debe de disculpar es ella.

*Narradora*

Al terminar la cena ambas quedaron en un silencio ensordecedor ninguna quería ceder ambas eran sumamente orgullosas..

Jaspe se levantó y caminó a la orilla del lago se detuvo muy cerca de ella a menos de un metro del agua... Lapis estaba indignada como se iba a levantar y dejarla hay sola...

Lapis: ¿Porque me dejas aquí sola? (Diablos hablé, quería que ella lo hiciera primero y se disculpara).

Jaspe: Estoy aquí porque solamente quería ver el agua.

Jaspe lo dijo con tanta seriedad que molesto a Lapis aún mas.

Sin previo aviso comenzó a llover a cantaros apagando el fuego de las velas y mojando por completo a Jaspe y Lapis..

Lapis: Grandioso se arruino LA GRAN CENA.

Dijo con sarcasmo.

Jaspe se dio la vuelta caminando hasta Lapis y deteniéndose hasta estar a su lado.

Jaspe: Entonces no debiste venir.

Jaspe estaba sumamente molesta su fiera interna estaba enfurecida por completo.

Un Futuro Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora