*Narradora*
Yellow se encontraba en su oficina sentada en su escritorio fino de madera donde dominaba la absoluta oscuridad bebiendo un vaso de su mejor vodka y fumando uno de sus mejores abanos..... Desde el accidente de Jaspe Yellow se había envuelto en una capa de hostilidad y si de por si era intimidante y malvada según sus trabajadores ahora era mucho peor..
Yellow estaba decidida en hacer hasta lo imposible para que Jaspe mejorara incluso hacer un pacto con el mismísimo dueño y señor de las tinieblas.
Perla: Mi Diamante.
Dijo Perla abriendo lentamente la puerta de la oficina dejando que la tenue luz del corredor invadiera la oficina dejando a su vez escapar el olor a Abano.
Yellow: ¿Que?.
Dijo Yellow Rezongando y haciendo con su mano una señal para que cerrara la puerta.
Perla: El doctor Jack Skimulthaunser llegará la próxima semana.
Dijo Perla mientras simultáneamente cerraba la puerta y con dificultad trataba de ver a través de la espesa oscuridad.
Yellow tomó una bocanada de su fino Abano.
Yellow: Perfecto, quiero que lo pases buscando al aeropuerto cuando llegue junto a Esmeralda y lo traigas aquí para hablar con el.
Dijo Yellow dejando escapar al mismo tiempo el espeso humo de tabaco.
Perla: Lo que ordene.
Yellow: Y Perla.
Perla: ¿Si?.
Yellow: Puedes irte ya son las 2 de la madrugada.
Perla: Gracias.
Perla salió de la oficina para dirigirse a su escritorio y recoger sus cosas, estaba notablemente agotada.
El estado de Jaspe había afectado a todos a su alrededor... Yellow Skinny y White habían cambiado notablemente convirtiéndose en las principales afectadas... Lapis estaba sumamente triste y decaída Garnet había entrado en un estado de depresión la cual ocultaba con falsa seguridad y refugiándose en cada mujer que veía... Y Rose carcomiendose viva en culpa ya que ella y sus malas decisiones eran las causantes del latente sufrimiento de sus hijas.
Mientras Jaspe recordaba cada momento feliz de su infancia olvidando por completo el sufrimiento que vivió al crecer.
*Jaspe*
Aquí estoy sentada en aquel viejo columpio debajo del árbol de cerezo meciendome sintiendo como mis pies descubiertos rozan el suave pasto, sentir los tenues rayos del sol apunto de esconderse en aquel atardecer. Si me mecía lo suficientemente fuerte podía sentir como si pudiera volar pero muchas veces terminaba cayendo cuando decidía saltar.
Skinny: ¿Otra vez en el suelo?.
Jaspe: Callate enana.
Skinny: Vamos no te molestes y ya llegó Garnet.
Jaspe: O genial.
Corrí por todo el jardín directo a la sala de estar donde me esperaba Garnet con las gafas que le regalé hace un año cuando cumplimos 6 aunque le quedan grandes pero aún así nunca se las quita.
Los padres de Garnet murieron en un accidente de auto así que vive con su tía Ópalo pero Garnet siempre viene y se queda aquí con nosotras.
Garnet: Tigre ¿Qué tal la revancha?.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Juntas (Terminada)
FanfictionUna adolescente millonaria heredera de una gran empresa y una chica de sociedad siempre a la sombra de su madre ¿Que les espera?. Cuando se encuentren con su pasado... Jaspe heredera de una parte de la mas grande empresa de todas...... Su madre empr...