*Narradora*
Skinny le dio un vaso de agua a Jaspe ya que sentía la garganta reseca, aún se encontraba completamente aturdida, sentía su cabeza dar vueltas su garganta seca y su cuerpo débil.
Skinny: No sabes lo feliz que estoy porque hayas despertado.
Jaspe: Ya he despertado varias veces.
Skinny: ¿A que te refiere?.
Jaspe: No me lo vas a creer pero, mientras estuve en coma soñé con que despertaba pero no recordaba estar con Lapis así que en realidad estaba con Isha y luego que ellas dos tuvieron un amorío, tu estabas con tu amor eterno Carmelia incluso vivían juntas y yo iba a morir de cáncer.
Skinny: Vaya, Jaspe todo eso debió ser muy extraño.
Jaspe: Ni que lo digas, lo más extraño no fue el que fuera a morir de cáncer sino el que Isha y Lapis tuvieran sexo.
Skinny: Si ambas estuvieron juntas eso quiere decir que fue un coma placentero, después de todo solo tu te las puedes imaginar juntas de milagro no tuvieron un trio.
Jaspe: Muy Graciosa.
La puerta de la habitación se abrió dejando ver a la ex prometida pareja y actual doctora de Jaspe.
Jaspe: Isha.
Isha: -A punto de estallar en llanto- Jaspe despertaste.
Isha se acercó a Jaspe casi corriendo y la abrazó dejando sus lágrimas caer sobre su vestimenta.
Isha: Te extrañe mucho.
Jaspe: Yo también algodón de azúcar.
El comentario hizo que Isha soltara una leve sonrisa aligerando un poco sus sentimientos.
Isha informó a la familia de Jaspe sobre su actual estado. Y les pidió que no la abrumaran aunque era difícil de no hacerlo después de todo estuvo ausente por un año.
Jaspe le contó a todos sobre su coma y el gran sueño que tuvo, al llegar a la parte del declive sexual de Lapis he Isha ambas se miraron fijamente dibujando en sus rostro un fuerte rubor con solo la idea de estar desnudas una frente a la otra.
Lapis no se podía imaginar estar con Isha aunque debía admitir que realmente era sensual y hermosa.
Isha por otra parte solo tenía ojos para el amor de su vida.
El ambiente y las emociones a flor de piel se aplacaban con los chistes y bromas por parte de Jaspe.
Jaspe: Debí suponer que era todo un sueño después de todo Skinny nunca sería capás de declararle su amor a Carmelia.
Skinny: C-Claro que si -Se sonroja-.
Jaspe: Si tu lo dices.
A Jaspe le molestaba el aparato para respirar que tenía en su nariz aquel pequeño tubito le incomodaba.
Jaspe: Oye Isha ¿Hasta cuando tengo que tener esto en la cara y los cables pegados a mi pecho?.
Isha: Acabas de despertar de un coma, ¿Puedes dejar que de los asuntos médicos me encargue yo?.
White: Huuuu Jaspe te regañaron y no fuimos nosotras, yo siendo tu le haría caso.
Todas en la habitación no podían contener la risa, mientras Jaspe solo se cruzaba de brazos con indignación y derrota haciendo un pequeño puchero cual niña pequeña.
Las semanas transcurrían y Jaspe estaba en constante rehabilitación y chequeos médicos, en realidad no sabía porque no había huido pero luego recordaba que Isha impedía sus intentos de huida.
El colarse en la ropa sucia el chantajear a las enfermeras todo arruinado por Isha que la conocía como la palma de su mano.
Para Jaspe era una prisión y Isha la carcelera aunque más sensual.
Todo estaba relativamente en orden Jaspe estaba mejor física y mentalmente, había logrado procesar con éxito la situación con su madre.
Luego de dos meses Jaspe estaba en su habitación con toda su familia y novia esperando a Isha con los exámenes finales que le darían o no el permiso para irse de regreso a casa.
Skinny: Vamos espero salgas bien en los exámenes, ya estoy cansada de este lugar.
Jaspe: Pobre ¿Has estado en coma? ¿Tuviste un accidente de auto? ¿Casi mueres en el accidente y en el coma?, creo que no así que callate.
Los minutos se sentían como horas, todos estaban realmente ansiosos querían irse de ese lugar lo más rápido posible.
Jaspe estaba sentada en la cama con Lapis entre sus brazos y su cabeza reposando en su hombro, realmente extraña su olor a mar y su piel tan suave y delicada.
Isha hizo su tan esperada aparición, pero en su rostro se dibujaba un dilema y su mirada era tan fría como la de una muñeca definitivamente algo andaba mal.
Isha: Tengo noticias realmente perturbadoras.
Yellow: ¿De que hablas?.
Isha: Descuiden tu estas bien Jaspe, pero me acaban de informar que la señora Rose Quartz se suicido.
Toda la habitación quedó en un completo silencio, nadie podía creer lo que escuchaba.
Jaspe: ¿En realidad murió?.
Isha: Si, al parecer tomó una gran cantidad de píldoras y dejó unas cartas de suicidio.
Dos oficiales de la policía entraron a la habitación haciendo que todas entraran en razón dándose de cuenta que todo estaba realmente sucediendo y no era un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Juntas (Terminada)
FanfictionUna adolescente millonaria heredera de una gran empresa y una chica de sociedad siempre a la sombra de su madre ¿Que les espera?. Cuando se encuentren con su pasado... Jaspe heredera de una parte de la mas grande empresa de todas...... Su madre empr...