Capitulo 3 (Al dia siguiente)

430 42 6
                                    

*Narradora*.

Al día siguiente Blue Diamond despertó junto aquella mujer tan impresionante y bestialmente buena en la cama, tomó su ropa y se vistió aun estando algo adolorida y con el cuello cubierto de chupetones por lo tanto al volver a su habitación fue directo a prepararse para la reunión sobre la compra de acciones..... Mientras que Yellow se despertó con la espalda cubierta de arañazos y mordiscos, luego de aclarar su mente y estar consiente de que tenía que asistir a la importante reunión, así que usó su respectiva ropa de trabajo y se encaminó a la sala de convenciones.

Estando todos los inversionistas en la mesa las miradas de Blue y Yellow se encontraron ninguna podía creer que eran rivales.

+Mientras con Jaspe+.

Desperté en casa con una gran resaca y semi desnuda así que me vestí y preparé todo para ir a clases había sido una loca noche, sexo y alcohol sin control perdí la cuenta de con cuantas chicas dormí.... Bajé las escaleras y tomé mis gafas de sol y las llaves de la moto.

Debía ir a clases aunque hubiera preferido quedarme en casa a pasar la resaca.

+Mientras con Lapis+.

*Narra Lapis*.

Me desperté algo cansada me había acostado tarde además tenía clases pero fue una gran fiesta debo admitir y la DJ era súper guapa no por nada era la grandiosa Jaspe la chica mas deseada de todas y la mas sexy.

Tuve que correr para estar lista a tiempo, tuve que terminar mi desayuno en la limosina. Si lo se patético terminar el desayuno casi atragantandome para así estar a tiempo en clases.

*Narradora*.

Jaspe estacionó su moto y entró a clases súper tarde al igual que todos los que fueron a la fiesta en otras palabras toda la escuela. Había ido a la gran fiesta incluso algunas profesoras con las que dormía Jaspe.

Lapis estaba feliz hablando con sus amigas sobre la gran fiesta mientras que Jaspe solo trataba de pasar la resaca.

Jaspe: Vamos chicas den me algo para la resaca.

"La cabeza me duele y da vueltas alguna de mis amigas debía de tener algo para la resaca lo que sea enserio lo necesito", era lo único que pensaba Jaspe.

Amatista: No tengo nada solo resaca...

Garnet: Vamos eso te pasa Jaspe por andar tomando y acostandote con todo lo que se moviera y eso pasa contigo Amatista por tratar de poner celosa a Peridot..

Dijo Garnet serenamente y acomodándose sus gafas y posando la mirada sobre su gran amor.

Jaspe: Callate que todas te vimos tratando de conquistar a la nerd paliducha esa.

Amatista: Si Perla.

Dijo Amatista riendo.

Jaspe terminó acostándose en las gradas a dormir tratando de pasar la resaca junto con Amatista Bitsmuto Garnet y unas porristas saltándose el resto de las clases en realidad era algo usual cuando Jaspe y sus amigas iban de fiesta y terminaban con resaca.

Perla estaba emocionada contándole a sus amigas sobre Garnet mientras que Lapis se preguntaba donde estará su sexy adonis....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdonen se que es muy corto el proximo será mas largo....... No pude actualizar antes por motivos familiares acaba de morir mi tía abuela por desgracia y por ese motivo estuve ausente espero puedan entenderme y gracias por leer mi historia... Dedicación a una persona que ha apoyado la historia Robeca-Black  y a el resto de mis queridos lectores

Un Futuro Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora