Capitulo 18 (Tratando)

223 23 7
                                    

*Narradora*

Ya había transcurrido ya 4 meses desde el accidente de Jasper todo había cambiado drásticamente.

Yellow al volverse más fría y calculadora se había separado un poco de Blue.

Blue había citado a Yellow a su casa con el fiel motivo de arreglar sus problemas.

Blue: Yellow necesito hablar contigo.

Yellow: ¿Sobre que?.

Blue: Ven toma asiento.

Yellow estando un poco confundida se sentó en aquel fino mueble de color azul rey que se encontraba en la sala de estar de la casa de Blue.

Blue: Desde el accidente de Jaspe has estado muy distante apenas si hablamos y solo te la pasas en tu oficina bebiendo y fumando en la oscuridad... Y creo que debemos solucionar esto para que nuestra relación funcione mejor.

Yellow: Lo siento Blue trataré de darte tu lugar pero todo esto ha sido muy difícil para mi y para todos..... La idiota de Pink primero finge su muerte porque se quería casar y formar una familia que si funcionara dejándonos al cuidado de sus dos hijas, Jaspe y Skinny no merecían nada de esto yo las he cuidado desde pequeñas son mis hijas prácticamente estuve hay cuando tenían pesadillas cuando salieron en una cita por primera vez cuando tuvieron sus inseguridades mientras crecían. Y ahora Pink Rose o como se llame quiere volver a sus vidas como si nada hubiera ocurrido.

Blue: Se que es difícil para ti y estoy aquí para ayudarte en todo momento pero no puedo hacerlo si siempre te ocultas.

Yellow: -Se cubre su rostro con sus manos y solloza un poco- No puedo Blue ya no, ¿Que haré si Jaspe nunca despierta?... Es mi hija Blue..

Blue: Todo va a mejorar te lo aseguro... Pero trata de hablar con Rose y arreglar las cosas o por lo menos escuchar sus razones y su punto de vista. Además tienes un nuevo sobrino su hijo.

Yellow: De acuerdo lo haré pero solo porque tu me lo pides.

Yellow tomo una postura firme al mismo tiempo que arreglaba su despeinado cabello rubio aunque al ser corto no se notaba tanto.

Blue: Esa es la mujer de la que me enamoré, y si quieres que te acompañe solo dime.

Yellow: Descuida puedo hacerlo sola.

Yellow tomó a Blue por la cintura acercándola a ella para propinarle un lento pero salvaje beso.

.........

En otro lugar se encontraba Skinny parada frente a la floristería más vieja en la ciudad, una pequeña tienda que se encontraba entre dos grandes edificios adornada con flores en la entrada y pintada con un rosa pastel y blanco, y un cartel de madera tallada que decía "Carmelians".

Skinny al abrir aquella puerta logró escuchar la pequeña campanilla que estaba en la puerta y oler el dulce aroma de las flores recién cortadas.

A simple vista no se veía a nadie en la tienda así que se acercó al mostrador para tocar la campanilla observando todo a su alrededor.

En pocos segundos se escuchó una voz surgir de la trastienda indicando que esperara un momento.

???: ¿En que puedo ayudarte?...

Dijo una chica bajita de cabello largo negro con las puntas teñidas de un rojo carmesí al igual que sus ojos vistiendo un blue jean y una franela negra con el aparente logo de Jaspe..

Un Futuro Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora