*Jaspe*
Han pasado algunas semanas desde que desperté de ese coma, he estado recibiendo cuidados de un doctor de nombre raro el cual parece egipcio o algo así, me ha estado haciendo exámenes tomografías rayos X y cosas así con la ayuda de Isha, la cual no me da la más mínima oportunidad para hablar con ella y tratar ciertos asuntos siempre que me acerco a ella me evita y cuando trato de hablarle me dice que esta ocupada y se va dejandome con las palabras en la boca.
No logro saber aún si la nueva yo ya dejó de amar a Isha y solamente ama a ¿Lapis?, Skinny me ha hablado de mi relación con Lapis pero aún no me siento preparada para hablar con ella por que si la nueva yo la ama y termino asiéndole daño por no recordar, quiero tener mis sentimientos en orden para poder aclarar las cosas.
Me siento extraña incluso en mi propia casa porque no se si sigo siendo la misma, tal vez he cambiado y lo olvidé por completo aunque eso no me sorprendería para nada, pues al parecer olvido todo lo importante incluso quien soy. Todos me tratan diferente pero no logro descifrar si es por causa del accidente o porque soy una persona diferente, he logrado recordar algunas cosas, muchas veces aparecen en mis sueños o me atacan como imágenes repentinas.
No he recordado mucho pero si algunas cosas como que Skinny se mudó a París luego la propuesta de matrimonio y la primera vez que hice el amor con Isha, recuerdo cada segundo de esa noche con absoluto detalle, su aroma floral su tersa y suave piel cada tatuaje en su cuerpo adornándolo.
+Flashback+
Isha y yo nos encontrábamos en un hotel en realidad el más lujoso de toda la ciudad ambas estábamos celebrando nuestra relación después de todo era mi prometida y futura esposa merecía solo lo mejor, estaba sumamente feliz era la mujer con la que quería pasar el resto de mi vida y estaba por hacerlo.
Ordenamos servicio a la habitación con los más deliciosos postres y champaña, los postres eran un deleite los cuales disfrutamos como si no hubiera un mañana sentadas en la gran alfombra blanca que cubría el hermoso suelo de madera con una esplendida vista a la ciudad.
Isha: Mira.
Jaspe: ¿Que? -Voltea hacia Isha-.
Isha: Esto -Con su dedo esparce miel en la nariz de Jaspe-.
Jaspe: Vamos amor -Trata de quitarla-.
Isha: Deja y yo te la quito.
Isha se abalanzó sobre mí derribándome y sentándose sobre mi abdomen, tenerla sobre mí y sentir su cuerpo caliente sobre el mío era la gloria Isha era realmente sexy su cuerpo bien definido su cabello corto color azul con toques morados. Me sentía cada vez más cerca del cielo con cada movimiento que hacía.
El acercarse lentamente hacia mi rostro colocando su mano izquierda sobre mi pecho hacia que deseara desnudar su hermoso cuerpo. El sentirme a su merced era una sensación extraña pero excitante, acercó lentamente su dedo hacia mi rostro esparciendo un poco de miel sobre mis labios haciendo semi círculos su mirada sobre mi era sentir que podía ver mis deseos no muy bien simulados, en lo único que podía pensar era que mi prometida era realmente hermosa.
Mi piel se encontraba ardiendo y sedienta de su cuerpo mi intimidad ardía pidiéndome a gritos hacerla por completo mía, tomé su dedo para poder saborear y lamer cada centímetro de el.
Jaspe: Te amo.
Isha: Yo te amo aun más.
Sentir sus labios junto a los mios era lo mejor del mundo su respiración unirse a la mía quedarnos sin aliento era algo que jamás podría olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Juntas (Terminada)
FanfictionUna adolescente millonaria heredera de una gran empresa y una chica de sociedad siempre a la sombra de su madre ¿Que les espera?. Cuando se encuentren con su pasado... Jaspe heredera de una parte de la mas grande empresa de todas...... Su madre empr...