Capitulo 20 (Isha)

165 22 6
                                    

*Narradora*

Skinny: Isha ¿Que vas a hacer?.

Isha: Jaspe y yo ya no estamos juntas, y tengo que respetarle su decisión de estar con otra mujer por ende no intentaré ni siquiera me le acercaré a no ser que sea estrictamente necesario, si en un futuro ella quiere estar conmigo con gusto yo estaré dispuesta a volver a intentarlo, pero hasta ese entonces no me interpondre en su relación.

Skinny: Si Jaspe en un futuro decide volver contigo, me encantaría incluso sería un honor tenerte como cuñada.

Isha: Lo se, ahora ¿Donde esta Jaspe?.

Skinny: En su habitación seguro ya esta dormida, sube si quieres.

Isha: Eso haré.

Isha con el corazón latiendo a toda velocidad sentimentalmente bloqueada y sus manos sudando, subió las grandes escaleras en medio de la gran sala de la mansión aquel amplio pasillo parecía hacerse más largo a cada segundo su cuerpo paró en seco al encontrarse con aquella puerta, la cual la separaba de la dueña y señora de su corazón.

Su nerviosismo latente no la detuvo, reunió cada gramo de valor en su cuerpo y tocó la puerta esperando respuesta pero no la recibió insistió pero recibió la misma respuesta un silencio devastador. Decidida abrió la puerta pero solo vio la habitación de Jaspe vacía, esa habitación había visto realizado su mayor muestra de amor.

Isha no pudo evitar sonreír al recordar la primera vez que tuvieron sexo lo cual fue en esta habitación y sonreía aun más porque sabía que era la única ¿Y cómo lo sabía? Pues Yellow nunca le permitió traer chicas a la casa solamente a ella.

*Isha*

Creo que Jaspe no esta aquí debe estar en otro habitación aunque la suya no ha cambiado en lo absoluto. Su gran cama desordenada, sus aparatos de DJ en un rincón carteles de Guitarras y bandas en las paredes.

¿Que es ese sonido? Parece que hay algo en el baño.

Al abrir la puerta del baño quedé atónita.

Jaspe: Hola amor.

*Narradora*

Jaspe simplemente le sonreía a Isha desde la bañera, mientras la previamente mencionada volteaba la vista y tapaba sus ojos, para Jaspe era extraño que su novia no la quisiera ver en especial cuando le encantaba su tonificado abdomen.

Jaspe: Vamos Isha, ¿Porque no me quieres ver?.

Isha: -Aún sin ver- porque tu y yo...

Isha estaba nerviosa no podía articular palabra alguna quería ver ese hermoso cuerpo y sentirlo era lo que más deseaba. Jaspe salió de la bañera con su escultural cuerpo mojado al igual que su larga melena la cual llegaba hasta su cintura y algunos mechones cubrían sus senos escurriendo agua mojando el blanco suelo, en realidad Jaspe poseía gran sensualidad al caminar suave elegante y firme y esa mirada que desviste tu alma con esos colmillos blancos que te hacen desear que saboreen cada centímetro de tu cuerpo.

Aquel cuerpo escultural se detuvo tan solo a escasos centímetros de su novia para tomarla con un brazo izquierdo por la cintura mientras que con su mano libre tocaba con suma delicadeza su bello rostro el cual poseía piel tan suave y tersa, Isha estaba sumamente atónita no sabía que hacer ni siquiera como actuar Jaspe la volvía loca hacía que sus sentidos dejaran de funcionar y emergiera de ella el simple instinto animal con deseo de ser poseída y tomada en aquellos fuertes brazos...

Un Futuro Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora