Capitulo 2 (Cuarzo naranja)

560 43 9
                                    

*Jaspe*

Haggg no me gusta levantarme temprano pero debo hacerlo para que mi tía me deje en paz además sera solamente por este año ya que terminaré las clases y comenzaré a trabajar en la empresa familiar.

Tomé un baño de agua fría y podía ver mi cálido aliento golpear el fino mármol, me vestí y bajé las escaleras a toda prisa para desayunar y así irme a clases.

White: Jasper Diamond Quartz el lunes próximo iremos a un baile al que solo estamos invitadas las dueñas de las empresas mas grandes y exitosas, ya sabes la rutina.

Jaspe: Si tía.

Me senté en la mesa del comedor junto con mi tía mientras el servicio nos servía el desayuno.

White: Yellow esta de viaje por motivo de trabajo y yo llegaré tarde así que no hagas fiestas durante nuestra ausencia.

Jaspe: Siempre quitándole la diversión a todo.

White: Es enserio.

Quería salir rápido de casa e ir a clases no a estudiar si no a entrenar y ya que no están mis tías tal vez hoy haga una Aparición.

Saqué mi teléfono y le escribí a Garnet.

Jaspe: Hoy aré una presentación anuncia la.

Garnet: De acuerdo Cuarzo Naranja.

*Narradora*.

Jaspe se dirigió a clases al igual que Lapis la cual estaba sumamente feliz había dormido de maravilla y estaba lista para comenzar el día con todo.

Cuando Lapis llegó a clases la primera en acercarse a ella fue su amiga Perla la cual tenía una gran sonrisa plasmada en su rostro.

Perla: Lapis mira -Le muestra un mensaje- "Hoy presentación de la súper DJ Cuarzo Naranja en el antiguo centro comercial abandonado no te lo puedes perder 12:00 am chicas lindas entran gratis, alcohol baile la mejor musica de todas y sobre todo descontrolllll".

Lapis: Perla, ¿Hoy hay fiesta?.

Perla: Si estamos invitadas al igual que todas tienes que ir conmigo y Peridot.

Lapis: De acuerdo mi mamá tuvo que viajar por cuestiones de trabajo así que si podré ir además ¿Como convenciste a Peridot de ir?.

Perla: Muy fácil le dije que si no iba le diría a Amatista lo que siente por ella.

Lapis: Eso lo explica.

..................................

En otro lado muy distinto y lejano estaban hospedadas en el mismo hotel Yellow Diamond y Blue Diamond (No hay parentesco alguno) por causa de que una gran empresa la cual es líder mundial en tecnología estaba vendiendo acciones al mejor postor.

Durante la hora de la cena en el hotel donde se hospedaban todos los empresarios que participarían en la compra de acciones se encontraba Yellow Diamond entrando al gran restaurante, luciendo un traje amarillo con blanco muy elegante y mostrando su porte firme cual general sus ojos amarillos cual ámbar y su cabello rubio muchas veces confundida como madre de Jaspe.

Se dirigió a la barra del bar a pedir un whisky.

Entrando al restaurante se encontraba Blue Diamond luciendo un hermoso vestido azul que hacía resaltar sus ojos azules cual zafiros y su cabello blanco cual nieve.

Blue Diamond caminó a una mesa vacía en el centro del restaurante reservada solamente para ella.

Yellow luego de beber una botella de Whisky decidió retirarse a su habitación, pero mientras caminaba tropezó con Blue Diamond la cual se estaba levantando para así dirigirse al baño.

Yellow: ¿Que Diablos te ocurre? mira por donde....

Yellow no pudo terminar la oración pues se había encontrado con unos hermosos ojos azules que la hipnotizaron al instante.

Blue: Lo siento..

Yellow: Descuide.

Yellow se levantó ofreció una sonrisa y se dispuso a subir a su penhouse (o como se escriba) y se quedó en el balcón degustando una copa de Ron perdida en sus pensamientos, una soledad latente se hacía presente, pero aquellos pensamientos tan deprimentes se desvanecieron de pronto cuando su vista se posó sobre una silueta bien proporcionada senos ligeramente grandes redondos y perfectos una cintura pequeña y abdomen bien definido unas caderas amplias y trasero grande bien proporcionado cubierto por un bikini azul.

Yellow la siguió con la mirada hasta que esta entró al jacussi, Yellow no aguantó las ganas de verla más de cerca así que bajó en el ascensor con suma impaciencia hasta llegar a la parte trasera del lujoso hotel donde se encontraban las piscinas.

Blue estaba con los ojos cerrados con el agua al nivel de su clavícula disfrutando de aquel momento de relajación.

A Yellow no le importó que no tenía la ropa adecuada aun así entró al jacussi, Blue al darse cuenta de la compañía que pronto había adquirido se sorprendió dando un sobre salto.

Blue: Eres la mujer del Restau.....

Blue no pudo terminar la oración ya que Yellow se abalanzó sobre ella besándola atrapando sus labios en un apasionado beso, Blue sabía que estaba mal pero no le importaba había pasado mucho tiempo desde que la besaron con tanta pasión así que sin dudarlo correspondió el beso permitiéndole a Yellow recorrer su boca haciendo que sus lenguas se unieran en una danza, mientras que sus labios se amoldaban a la perfección.

Yellow se separó de Blue por la falta de aire con la respiración agitada.

Yellow: Soy Yellow Diamond.

Blue: Soy Blue Diamond.

Yellow cargó a Blue en sus fuertes brazos para así llevarla a su penhouse donde les esperaría una larga y agitada noche.

............................

Por otro lado Jaspe al salir del entrenamiento condujo su moto a su mansión para así poder buscar su equipo para la presentación equipo el cual incluía mezcladora maquina de humo luces lo mejor en equipo de DJ.

Lapis en cambio se preparó junto a sus amigas para la gran fiesta que les esperaba.....

+Ya estando en la fiesta+.

Garnet: ¿ESTAN LISTOS PARA LA GRAN Y UNICA DJ CUARZO NARANJAAAA?.

Gritaba Garnet la animadora y anfitriona de la fiesta.

Multitud: SIIIIIIIII.....

La multitud gritaba sin control...... Las luces se apagaron y luego de 30 segundos se encendieron las luces del escenario donde estaba la DJ con su equipo de audio reflectores y luces de Neón....

Jaspe tenía una camiseta blanca con pantalones negros y botas militares y sobre su cabeza una gran cabeza de Gato con luces naranjas en neón.

La DJ comenzó a encender la fiesta la cual se fue descontrolando sexo alcohol drogas por doquier.

Lapis Perla y Peridot estaban hablando con Amatista amiga de Peridot y amor secreto.

Jaspe terminó con su función y se fue a su camerino por así decirlo a tener sexo descontrolado con varias chicas terminando todo en una gran orgía en un intento vano de ahogar sus inseguridades miedos y conflictos internos.

Lapis por otro lado se fue con sus amigas no podía desvelarse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por estar ausente no tenía internet además el trabajo y la Universidad no me dejan mucho tiempo pero actualizare apenas pueda...... Perdoname Robeca-Black pero este capitulo te lo dedico jejejeje

Un Futuro Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora