*Lapis*.
No pude contener mis ganas de atrapar su seductora sonrisa con un beso, cuanto tiempo había pasado sin tener esos besos que me enloquecen esas caricias de otro mundo esos ojos que desvisten mi alma...
Toda ella es un enigma que me encantaría descubrir una y otra vez como si fuera la primera vez que lo hago, no se si es la falta de neuronas o de oxigeno pero cada segundo que pasa la veo más sensual y hermosa.
Bueno aun no puedo creer que se haya fijado en mi o sea yo soy el usual ratoncito de biblioteca y ella la usual deportista popular buenota pensándolo mejor todo suena a el usual cliché de las películas.
El popular se enamora de la nerd y viven felices por siempre.
Y si la vida es solamente un cliché de mal gusto el cual se repite sin parar creando los usuales "Deja vu".... Creo que todo lo que e pasado con Jaspe es solamente un cliché barato por lo tanto terminaremos juntas con hijos y felices.
Al principio creía que nuestro amor era de película y no me equivoque todo es una película repetitiva.
*Jaspe*
Todo esto parece dimensión desconocida aun no logro asimilar el momento que pasé de entrenar a perseguir a Lapis, tal vez algo dentro de mi sabía que debía ir tras ella.
Pero lo hecho hecho esta y aquí me encuentro en el suelo con Lapis sobre mi.
Lapis: Jaspe yo lo siento.
Es enserio lo que acabo de oír ¿Se esta disculpando por besarme?, esto debe ser una broma.
Jaspe: No te disculpes yo fui la que chocó contigo yo soy la que debería disculparse.
Lapis: No me refiero a esto, quiero disculparme porque fui yo la causante de que terminaramos, yo y mis absurdas inseguridades y si es cuestión de confesar no se preparar café y no entiendo de Fútbol juego mal hasta el parkes y para ser mas franca nadie piensa en ti como lo hago yo.... Jaspe yo lo siento tu me gustas en realidad Te Amo y me gustaría que estemos juntas y me des otra oportunidad.
Jaspe: Lapis Y-Yo...... -Respira profundo- Eso me encantaría.
No pude evitar besarla atrapé sus delgados y perfectos labios en un apasionado beso.
Ágata: -tose fingidamente- ¿Interrumpo algo?.
¿Porque Ágata? Acaso no podía ser alguna otra persona literalmente hay miles de otras personas.
Lapis: Para nada Profesora.
Lapis se levantó rápidamente seguida por mi.
Jaspe: Descuide no interrumpe PROFESORA.
Dije algo molesta cruzandome de brazos y haciendo énfasis en "Profesora".
Al fin vuelvo a tener a Lapis y cuando la beso me interrumpen eso es cruel.
Ágata: En ese caso es mi deber informarles que la institución esta por cerrar así que deben de dirigirse a la salida.
Lapis: De acuerdo.
Lapis me agarró del brazo y caminamos juntas a la salida, en un silencio un poco incomodo.
Al llegar al estacionamiento subí a mi moto y me coloqué mi casco, levanté el visor y volteé a ver a Lapis.
Jaspe: ¿Quieres que te lleve?.
Lapis: Claro.
Lapis subió a mi moto rodeandome con sus delicados y lindos brazos mientras yo por mi parte bajé el visor de mi casco y me propuse a conducir con dirección a la casa de Lapis.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Juntas (Terminada)
FanfictionUna adolescente millonaria heredera de una gran empresa y una chica de sociedad siempre a la sombra de su madre ¿Que les espera?. Cuando se encuentren con su pasado... Jaspe heredera de una parte de la mas grande empresa de todas...... Su madre empr...