Nota

126 12 17
                                    

Preguntas que deben tener sobre el fanfic y voy a responderlas.

1-Del 17 al 24 fue un sueño que tuvo Jaspe durante su coma.

2-Lo ocurrido durante el coma en realidad es cierto, me refiero a que en teoría es cierto el pasado de las Diamond el que Skinny amé a Carmelia el pasado de Lapis y Isha entre otras cosas con excepción del capitulo "Como en los viejos tiempos" ese ocurrió fuera del coma.

3-lapis y Jaspe terminan juntas y tienen 2 hijas y un hijo (en el final alternativo de igual forma)

4-Peridot y Amatista terminaron por problemas de pareja fueron al psicólogo pero aún así no pudieron resolverlos aunque Peridot y Amatista tienen una hija, Amatista siempre la visita y todas mantienen una buena relación.

5-Blue y Yellow al fin se casaron.

6-La relación de Lapis y Blue mejoró.

7-Carmelia y Skinny terminaron juntas.

8-Steven se unió a las Diamond luego de un largo tiempo aunque nadie acepta a Greg.

9-Perla estaba secretamente enamorada de Rose, pero terminó con Sheena.

10-White bueno ella era feliz soltera así que terminó soltera aunque con algunos amantes.

11-Garnet bueno ella se volvió filántropa estudió con algunos monjes y se volvió más pacífica dejando de lado los deseos carnales.

12-Rose poseía problemas mentales por lo tanto fue que se suicido.

13-Rose estaba embarazada cuando murió pero ella no lo sabía.

14-Steven termina con Connie (juntos).

15-Skinny tiene dos gemelos una niña y un niño.

16-Jaspe si se graduó.

17-Yellow y Blue no tienen hijos lo consideraron pero decidieron mejor quedarse como estaban.

18-Blue es bisexual, Yellow Lesbiana, White bisexual, Jaspe lesbiana, Lapis lesbiana, Skinny lesbiana, Carmelia bisexual, Rose heterosexual, Isha lesbiana, Steven heterosexual, Amatista lesbiana, Greg heterosexual, Perla lesbiana, Garnet lesbiana, Peridot lesbiana.

19- Por cierto el nombre del doctor Drake Remore lo saqué de la serie Friends una de mis series predilecta era el nombre que tomaba Joey en la serie cuando actuaba de doctor tal vez ninguno de ustedes se dio cuenta, en realidad lo usé porque no sabía que nombre colocarle al doctor.

20- Las placas militares de Jaspe escogí que fueran tan importantes porque yo tengo unas y son mis favoritas así que por eso las escogí.

Creo que esas son todas las preguntas que podrían hacerse pero si tienen más dejen las en los comentarios y yo las responderé cuando pueda.

Me han sugerido continuar con esta historia, pero dudo que quieran que escriba cuando Jaspe está viejita al igual que todos.

Gracias por seguir ha esta historia..

Un Futuro Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora