Capitulo 21 (Como en los viejos tiempos)

171 21 11
                                    

*Narradora*

La charla de Yellow y White en el despacho de la casa se hacia más animada he entretenida, volvían ha los viejos tiempos charlando y tomando una copa como no lo hacían desde ya hace muchos años.

White: Vamos Yellow no lo niegues.

Yellow: ¿Negar que?.

White: Que te gustaba Isha.

Yellow: Deja de estar diciendo Estupideces.

Yellow tomó gran trago de Ginebra.

White: Enserio crees que no me di cuenta, soy tu hermana vi muchas veces como la veías con deseo simulado, por eso fue la única chica que dejaste que Jaspe trajera, incluso una vez la besaste.

Yellow: -Escupe su bebida- Claro que no.

Las mejillas de Yellow se enrojecían sin previo aviso mientras simultáneamente se dibujaba en su rostro una sonrisa picara.

White: El que se ríe solo, de sus males se acuerda.

+Flashback+

Era 05 de Junio cumpleaños numero 37 de Yellow, Jaspe y Skinny Decidieron hacerle una pequeña fiesta sorpresa la cual consistía en algunos amigos y familiares cercanos ya que a sus tías no les gustaba tener gente extraña en su casa.

Yellow estaba montando a caballo ya que según ella cabalgar la ayudaba a despejar su mente, pasatiempo que solía tomar unas cuantas veces al mes, cada segundo que transcurría Yellow pensaba y reflexionaba sobre su vida estaba cumpliendo 37 y no tenía hijos ni siquiera se había casado y para colmo de males le gustaba un poco la novia de su sobrina la cual era mucho menor que ella 14 años para ser precisos.

Yellow fue sacada de sus pensamientos cuando su caballo comenzó a galopar a toda prisa para luego detenerse y levantarse en dos patas derribando a Yellow la cual cayó estrepitosamente contra el suelo.

El caballo siguió con su camino mientras Yellow se colocaba de pie estaba algo a dolorida la caída fue realmente dura.

Encargó a uno de sus guarda espaldas buscar el caballo y llevarlo a los establos. Yellow y White eran dueñas de una pequeña ascienda familiar hace ya algún tiempo nadie de la familia la visitaba a excepción de Yellow.

Al volver a su casa se encontró con aquella peculiar fiesta todos vestidos elegantemente mientras que ella poseía aquella ropa sucia y rasgada por la caída.

White: ¿Que te pasó?.

Yellow: El caballo me derribó.

White: ¿Estas bien? ¿Te duele algo?.

Yellow: Me duele un poco la espalda y el costado derecho.

Isha: ¿Que ocurrió contigo?.

White: El caballo la derribó creo que debes revisarla después de todo estas estudiando medicina.

Yellow: No tienes porque estoy bien.

Isha: Esta bien, te revisaré.

Isha fue por un botiquín de primeros auxilios y llevó a Yellow a su despacho para poder asistirla.

Yellow: Estoy bien no tienes porque preocuparte.

Isha: No seas testaruda y sientate.

Isha abrió el botiquín de primeros auxilios sacó unos guantes y volteó a ver a Yellow.

Isha: Quitate la camisa.

Un Futuro Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora