*Jaspe*
Todo lo sucedido la noche anterior se repite en mi cabeza sin parar, mi chica con la perdedora de Nephrite todo parece una broma de mal gusto de la cual yo soy víctima...
Pero aun así aquí me encuentro en la cama de Sheena completamente desnuda al igual que ella..... Me levanté recogí mi cabello me coloqué mi ropa interior y fui a la cocina a prepararme algo de comer..
Parece un chiste la nevera de Sheena esta casi vacía pareciera que nunca cocina o como en su propio departamento, así que salí del departamento y me dirigí al departamento de al lado y toqué la puerta.
No tardaron en abrir.
???: ¿En que puedo ayudarte?.
Dijo una chica realmente guapa de ojos azules y cabellos rubio con una bata cubriendo su cuerpo algo provocativo en realidad.
Jaspe: ¿Me podrías regalar un poco de harina?.
???: C-Claro...
En pocos minutos la chica llegó con una taza llena de harina dispuesta a entregarme la.
Jaspe: Gracias.
???: Por cierto nunca te e visto ¿Eres nueva?.
Jaspe: No vivo aquí solo estoy de paso..
???: Es una lastima, me hubiera gustado verte mas seguido aun mas en ropa interior.
La chica serró la puerta dejandome en el pasillo pensando, si no tuviera tanta hambre seguro iría tras ella.
Fui a la cocina y preparé panqueques con jugo de naranja y antes de sentarme a comer Sheena se colocó detrás de mi y me cubrió con sus brazos.
Sheena: Que rico tengo hambre..
Jaspe: Claro lo preparé yo aunque no tenías nada en la nevera.
Sheena: No me refería a la comida..
De lejos se podría ver la cara de pervertida de Sheena.
Jaspe: Pues te tendrás que conformar con la comida.
Sheena se separó de mi y tomó un plato para luego sentarse a comer.
*Lapis*
No lo puedo creer ¿Nephrite prima de Jaspe?, aunque eso explica en algo su parecido.
Todo ocurrió tan rápido íbamos entrando a los camerinos y cuando Greg llamó al aparentemente vocalista de la banda Nephrite me sujetó de la cintura atrayendome hacia ella besandome ni siquiera llevábamos una hora de conocernos.
Pero el lado bueno es que Jaspe se colocó histérica cuando me vio con Nephrite eso quiere decir que aún quiere que este con ella, después de todo la noche no fue del todo una perdida de tiempo... Decidí Vestirme tenía ganas de salir y eso haría.
Mi madre y la tía de Jaspe formalizaron aún mas su relación incluso se comprometieron lo cual quiere decir que Jaspe y yo seremos familia... El solo pensarlo me da escalofríos.
Pero haré todo lo necesario para recuperarla.
*Jaspe*
Terminé de comer y comencé a vestirme quería salir a dar una vuelta.
Sheena: Eres tan sexy.
Dijo Sheena nalgueandome...
Jaspe: Lo se.
Me coloqué detrás de ella pegando su cuerpo al mio y acercandome a su oído.
Jaspe: Aunque debo admitir que tu cuerpo es fascinante..
Le dije susurrándole al oído y tomando con firmeza su trasero ella rápidamente se enrojeció...
Jaspe: Quiero salir así que vistete tomate....
Sheena: Dejame buscar ropa interior porque anoche hiciste añicos la mía.
Jaspe: Oye en mi defensa estaba estorbando.
Sheena: Como sea.
Jaspe: Te espero afuera.
Tomé mi casco y salí en busca de mi moto la cual estacioné enfrente del edificio.
En pocos minutos llegó Sheena vistiendo una camiseta negra que le regalé que tiene mi nombre de DJ y mi logo junto un Blue jean y botas negras...
Jaspe: ¿Lista?.
Sheena: Si.
Tenía ganas de nadar un poco así que decidí ir a un parque acuático cercano, Sheena no tenía traje de baño así que primero hicimos una pequeña parada en una tienda de verano.
Me acerqué a los estantes y Escogí uno que estaba de muestra y se lo di a Sheena para que se lo probara..
Jaspe: Que tal ¿Te gustó el traje de baño?.
Sheena: Es un poco revelador..
Jaspe: Dejame ver.
Sheena: No.
Jaspe: Entraré de todas forma.
Entré al vestidor y hay estaba Sheena con un hermoso bikini Blanco con rosa que le quedaba espectacular.
Jaspe: Te ves bien, sexy.
Sheena: Como sea.
Sheena se vistió y salimos de la tienda. Sheena se molesto cuando la cajera comenzó a coquetearme por un segundo pensé que la golpearía pero no solo le dio una advertencia...
Subimos a mi moto y fuimos al parque acuático.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que les parece queridos lectores? Se que no es muy largo pero antes de continuar me gustaría saber que opinan de la historia.Pd: Los invito a seguir a Leisha Medina Stefany Villaroel y Maria Jose Estevez dobladoras de voz.... Las cuales le dan vida a Steven Amatista y Perla en la latinoamérica.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Juntas (Terminada)
FanficUna adolescente millonaria heredera de una gran empresa y una chica de sociedad siempre a la sombra de su madre ¿Que les espera?. Cuando se encuentren con su pasado... Jaspe heredera de una parte de la mas grande empresa de todas...... Su madre empr...