*Narradora*
Jaspe estaba en su antigua habitación sobre su cama, acurrucada entre sus dos tías.
Yellow: Como pasan los años, parece que fue ayer cuando eras tan solo una niña -Coloca un mechón de cabello rebelde de Jaspe tras su oreja- ahora eres toda una mujer.
Jaspe: Tengo miedo.
Yellow y White trataban de contener el llanto, fue White la que tomó la palabra acomodando sus cabellos blancos y cortos los cuales estaban sobre su rostro molestándole un poco, miró fijamente a Jaspe.
White: Es normal tener miedo.
Jaspe: No es normal, porque no le tengo miedo a la muerte.
Yellow y White estaban algo confundida por lo que había dicho.
Yellow: Si No le temes a morir entonces a que le tienes miedo.
Jaspe: Tengo miedo de morir y no haber hecho absolutamente nada con mi vida, tengo 19 años y no he hecho nada con mi vida, lo único que hice fue haber ido a peleas clandestinas ser DJ y ya.
White: Jaspe, es cierto todo pero estuviste invicta en las peleas al igual que nosotras, fuiste una gran DJ todos en la ciudad te adoran y muchos de ellos tienen póster de ti o camisetas, estuviste comprometida y por cosas del destino no te casaste. Pero No puedes decir que no has hecho nada con tu vida, viviste tu vida al máximo has hecho todo lo que has querido.
Yellow: Has saltado en paracaídas has escalado montañas buceado incluso tratar con animales salvajes, has hecho muchas cosas para tu corta edad.
Jaspe: Tienen razón y ¿Saben que?, moriré teniendo a las mejores tías del mundo, que importa que mi madre tenga otra familia yo estoy feliz por tenerlas a ustedes.
Yellow y White se dirigieron una mirada de sorpresa, ninguna de ellas sabía que Jaspe ya había recuperado la memoria por completo, pero eso no importaba ahora ellas solo querían hacer que el momento fuera duradero.
Yellow White y Jaspe abrazadas era algo que no hacían desde hace un largo tiempo, para Jaspe era lo mejor del mundo se sentía protegida reconfortada amada sensaciones casi olvidadas para ella.
Jaspe: Tías, desde el accidente solo he estado en el hospital o me han hecho exámenes, y si solamente tengo 3 semanas de vida quiero que sean las mejores, no las pasaré con ese doctor.
Yellow: De acuerdo sabes que te apoyamos.
Jaspe: Pero quiero que me prometan algo.
White: ¿Que cosa?.
Jaspe: Que cuando comience ya saben a sentirme mal no quiero estar en la cama de un hospital sufriendo, así que ustedes ya saben harán que muera antes de comenzar a sufrir.
Yellow: No podemos hacer eso.
Jaspe: Solo prometanlo.
White y Yellow se miraban pensando en que hacer o decir. No querían matar a su sobrina.
White: Lo prometemos.
Las tres terminaron por quedarse dormidas, el día había sido muy agotador enterarse de una muerte inminente no es nada fácil.
En otra parte se encontraban Lapis he Isha en el auto de la previamente mencionada, ambas con dirección a la casa de las Diamond.
Iban en un incomodo silencio ninguna quería hablar al respecto de lo que había sucedido ya que no sabían como abordar el tema.
Al llegar las atendió la ama de llaves y les dijo que las Diamond junto con Jaspe se encontraban en la antigua habitación de Jaspe.
Ambas entraron y las encontraron dormidas aunque no por mucho, despertaron al oír la puerta.
Jaspe al verlas se levantó separándose de sus tías y caminó hacia ellas decididamente.
Lapis: Debemos decirte algo importante.
Jaspe: Yo primero, tengo cáncer y voy a morir.
Jaspe no había sido del todo sutil incluso se podría decir que fue algo impulsiva y sin tacto alguno.
Antes de que algunas de ellas pudiera responder ya que estaban en Shock Jaspe se desplomó al suelo, pues se había desmayado.
Luego de la inmensa oscuridad apareció la blanca luz.
Jaspe comenzó a abrir los ojos con suma pesadez, tosió un par de veces sentía su garganta sumamente seca.
Al abrir los ojos por completo vio a Skinny junto a su camilla en realidad la vio algo borrosa parecía que su vista le estaba fallando..
Jaspe: ¿Que pasó? -Pregunta con mucha dificultad-.
Skinny se encontraba llorando y sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre Jaspe para abrazarla con todas sus fuerzas.
Skinny: Estuviste más de un año en coma -Trata de evitar el llanto- pero al fin despertaste, te extrañe mucho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pues si me queridos lectores Jaspe nunca había despertado, en realidad desde el capitulo 17 todo ocurrió fue en su mente.
Un gran giro lo se, no me gusta que mis historias sean un cliché así que le di varias vueltas y me inspiré un poco en "Súper campeones".
Diganme que opinan.
Una pregunta ¿Quien tiene Steven Universe Amino?
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Juntas (Terminada)
FanfictionUna adolescente millonaria heredera de una gran empresa y una chica de sociedad siempre a la sombra de su madre ¿Que les espera?. Cuando se encuentren con su pasado... Jaspe heredera de una parte de la mas grande empresa de todas...... Su madre empr...