Capitulo 10 (Te mataré Amatista)

289 22 10
                                    

*Jaspe*

No lo puedo creer aquí esta la chica que desordena mis pensamientos, ¿porque ahora? vamos Lapis no me hagas esto.

Amatista: ¿Se besaran o no?.

Amatista juro que te mataré siempre arruinas todos.

Lapis: Jaspe Y-Yo...

Jaspe: Perdona.

Devolví a Lapis colocándola de pies de nuevo aunque no quiera admitirlo quiero que volvamos a estar juntas ser solamente ella y yo poderla proteger que sea solamente mía aunque ahora me doy cuenta que la perdí... Pero siento que parte de ella no quiere o simplemente ya encontró a alguien mejor.

Aunque debo de admitir que tengo miedo de no estar lista aún.

Lapis: Descuida.

Lapis siguió con su camino y no pude apartar ni un solo instante mi mirada de ella ya que ¿Como dejas de querer a alguien? ¿Como dejas ir a alguien que pintó de colores por un segundo tu mundo gris?.

En realidad hace mucho tiempo que olvidé lo que era amor, traté de convencerme que eso era una idiotez porque estar enamorada te vuelve débil pero hoy me he dado cuenta que aunque trate de huir de el no puedo, yo no quería que me gustara Lapis o que ella entrara en mi vida.

*Lapis*

Jaspe me salvó eso quiere decir que aunque no lo diga aun me ama es mas siento su mirada clavada en mi.. Pero ¿Que hago? ¿Como la recupero?.

Ella no es muy fácil que digamos pero tampoco imposible algo se me debe ocurrir, aunque Jaspe parezca la típica chica popular buenota con miles de chicas y sin sentimiento alguno ella es muy reservada guardando sus sentimientos solo para ella.

La muerte de su madre el abandono de su padre la separación de su única hermana y amiga, criada por tías que nunca estaban en casa ya que siempre trabajaban no es una vida muy fácil y por ende entiendo porque creó esa cubierta y mascara de todo esta bien y nada me afecta.

Ella solamente creó una máscara de confianza y orgullo para ocultar su verdadero ser.

*Narradora (O sea MUA)*

Jaspe volvió a su entrenamiento no sin antes darle un Zape a Amatista que casi la desmallaba.

Amatista: Oye Jaspe no tan fuerte me va a salir un chichón como el tamaño de tu ego.

Garnet: Eso quiere decir muy grande.

Jaspe: ¿Y tu de que lado estas?.

Garnet: Del mio.

Bitsmuto: Vamos comencemos o ¿Van a seguir chismoseando como comadres?.

Jaspe: Hay vamos después de todo yo soy la capitana.

El entrenamiento prosiguió como lo planeado. Aunque la mente de Jaspe esta muy lejos aunque su cuerpo se encontrara en la cancha.

Garnet siendo una de las mejores amigas de Jaspe se acercó a ella colocando su mano sobre el hombro de Jaspe al mismo tiempo que con su otra mano bajaba sus anteojos para ofrecerle así una mirada comprensiva.

Garnet: En realidad nunca creí que te volverías a enamorar, desde pequeña siempre fuiste muy reservada no te gustaba que nadie se metiera en tu vida. Pero desde que llegó ella y luego Lapis.

Jaspe: Losé.

Garnet: Aun recuerdo cuando teníamos 10 años y estábamos debajo de aquel árbol de cerezo el cual es tu favorito y era el favorito de tu madre, y hablábamos del futuro recuerdo que siempre decías que te volverías dueña de la empresa familiar volviendote importante y así enorgullecer a tus tías ya que eso es lo que siempre tu madre quiso para ti. También recuerdo cuando te pregunté ¿Y no te gustaría enamorarte? Y me frunciste el ceño y me dijiste el amor es para idiotas y tontos.... Solo los Idiotas se enamoran.

Jaspe: Creo que soy una Idiota -Jaspe soltó una leve sonrisa-.

Garnet: Ambas lo somos.

Jaspe: ¿Garnet que debo hacer?.

Garnet: Recuperarla ¿O también quieres perderla?.

Jaspe: Claro que no.

Jaspe en ese preciso momento respiró profundamente tomando una decisión crucial....

Jaspe: Las recuperare pero esta vez aré las cosas bien no meteré la pata dos veces.

Garnet: Eso espero y recuerda -Garnet volvió a colocarse sus anteojos y colocando su pulgar en alto y cerca de su rostro dijo- Siempre puedes contar conmigo Tigre.

Jaspe: Lo se gafitas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Nota: Este dibujo es creación mía, me encanta el anime así que decidí crear a Jaspe versión anime espero les guste no es un dibujo muy prolijo pero fue mi mejor intento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota: Este dibujo es creación mía, me encanta el anime así que decidí crear a Jaspe versión anime espero les guste no es un dibujo muy prolijo pero fue mi mejor intento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jaspe tomó sus cosas y fue en busca de Lapis, recorrió todos los pasillo corriendo sin parar.

Jaspe terminó por caer al suelo junto con Lapis luego de no poder frenar a tiempo.

Lapis: Lo siento Yo -Lapis al darse cuenta de quien se trataba tragó en seco- J-Jaspe.

Jaspe: Lapis yo....

Jaspe no pudo terminar de hablar ya que sus labios fueron atrapados por un tierno beso por parte de Lapis.... Aquel beso se sentía para Jaspe como estar en el cielo era simplemente un beso tan gentil y delicado y esos labios tan suaves que podían enloquecer a cualquiera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si lo se esta corto pero trataré que el próximo capitulo sea mas largo......

Últimamente e estado pensando..... Y me gustaría que ustedes escogieran el ship.

Garnet x Perla

O

Perla x Shenna.

Decisión difícil pero se las dejaré a ustedes el ship con mayor votos estará en el resto del Fanfic.

Un Futuro Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora